• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a este pequeñín...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, hacía mucho que no os presentaba a uno de mis nenes, fruto de la reestructuración relojera de mi seincilla caja...
Presentar un reloj aquí es muy jodido, porque con las fotos que os gastáis... ::blush:: , pero bueno, os podéis hacer una idea... :D

Se trata de un JUNGHANS MAX BILL sólo hora.
Fue ver la genial presentación que de la gama hizo Hoyanco y contagiarme... me pasé por cronoworld y... ya lleva 2 meses conmigo!

Sólo incidir en la atemporalidad de reloj y lo tremendamente cómodo que es. Por lo menos para mí, que de un tiempo a esta parte prefiero llevar yo el reloj y no que éste me lleve a mi... y estoy recorriendo el camino inverso en cuanto a tamaños...
No sé nota absolutamente nada en la muñeca y la hora se ve faciomente.
Por su diseño, queda genial con camisa, y hasta con una camiseta macarra, pues de retro que es, da un toque original... :-P

Sus 38mm parecen bastante más y no queda para ridículo en la muñeca.
El crono de 40mm, es impresionante puesto, pero no me decidí porque la ventanita de la fecha no me gustaba nada....

Bueno, pues aquí lo tenéis.
Si os gusta el reloj, de nuevo os recomiendo que veáis la presentación de nuestro compañero...
Gracias por leerlo!
Un abrazo salaos!
 
ES bonito, tremendamente bonito... a ver cuando presentas mas, y no tengas problemas por las fotos, que tu eres un tio grande
 
Sencillo y como todo lo sencillo, funcional y bonito. Me gusta.
 
Felicidades por este reloj tan bonito! Un ejemplo de buen gusto.

A mi me gusta un poco más el crono, pero coincido contigo en que se podian haber ahorrado la fecha perfectamente.

Saludos,
 
Precioso! Yo ando detrás de un o como ese para hacer un regalo!
 
Sencillamente....Elegante.
 
Un clásico bonito de verdad, sencillo y elegante, seguro que a tus amigos o compañeros les llamará la atención y te preguntaran por él.

Disfrútalo!!
 
Es una verdadera preciosidad pero esos 38 también me asustan
 
Muy elegante, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie