• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a un amigo muy querido por vosotros

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Pues aquí lo tenéis, posando para MDT y os envía un saludo muy afectuoso... ;-)

Por cierto, en ZENITH vuelven los clásicos ¿porqué será?... :ok::
 
Última edición:
.......
 
Última edición:
[
Por cierto, en ZENITH vuelven los clásicos ¿porqué será?... :ok::[/quote]


Porque los animaluchos esos llenos de agujeros y materiales de extraña procedencia ;-) , son mas feos que picio, ¡Que terminen con la espantosa saga de los DEFY!
 
Uy qué susto 8o 8o

el Conde Orlok

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A tí no te abrazó, no?.....Te has ganado el sueldo, compañero....

Saludos
 
Pues aquí lo tenéis, posando para MDT y os envía un saludo muy afectuoso... ;-)

Por cierto, en ZENITH vuelven los clásicos ¿porqué será?... :ok::

A lo mejor es más sabio de lo que pensamos nosotros, y rectifica, o bien es más listo de lo que pensamos, y lo que ha hecho es llamar la atención, dar la campanada, y cuando todo el mundo esté escandalizado y pendiente de la próxima aberración, tachááááááánnnnn, "aquí están los que os gustan, los de siempre", ¿ quién sabe ?.

Saludos.
 
No, si este listo si es, porque con los esperpentos que produce, que encima los venda... y a precio de oro.
 
A mi siempre que lo veo (sin conocerlo, evidentemente) me vienen dos palabras a la cabeza:
"Ejecutivo Ejecutor" :D
 
que cachondo este nataf....:D a mi me cae bien...
 
  • #10
A lo mejor es más sabio de lo que pensamos nosotros, y rectifica, o bien es más listo de lo que pensamos, y lo que ha hecho es llamar la atención, dar la campanada, y cuando todo el mundo esté escandalizado y pendiente de la próxima aberración, tachááááááánnnnn, "aquí están los que os gustan, los de siempre", ¿ quién sabe ?.

Saludos.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Pues listo debe ser un rato, por como se lo monta...

a mí me parece un cachondo mental.
 
  • #12
Thierry el thierrible ¡¡¡.

A ver si se va centrando el mushasho.
 
  • #13
"EL FESTERO"
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo no jugaría mucho con este revolver puede ser tu final.

Saludos
 
  • #14
a ver si es posible que el reinado de nataf llegue a su fin. zenith es mi marca preferida, pero la linea clasica, class, chronomaster...me encantaria que la onda de zenith fuese esa, con nuevos modelos de esa onda y no las macarradas que inventa este paaaaaaaaaaaaaajarooooo.
 
  • #15
La verdad es que el tío mete miedo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie