• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a un amigo de hace muchos años

Estado
Hilo cerrado
M

MERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

os presento a un reloj que me regalaron hace ya muchos años y que durante al menos 5 ó 6 no me lo quité ni un sólo dia (Ducha, baño en el mar, puesto a todas horas y ni un sólo fallo) :)

... claro que es por eso que el pobre tiene más rayas que el traje de un preso.... :(,

supongo que tendré que pulirlo en algún momento.8o

Hace ya algún tiempo lo tuve que llevar al SO porque se empañó por dentro. La causa fue la junta tórica, que estaba ya muy seca.::bxd:: Después de lo que me costó la reparación decidí no volver a ducharme con reloj, y claro, mi mujer ya me dice que apesto.... :laughing1::laughing1::laughing1:

Es un Santos de Cartier, automático, del cual ya no conservo el libro nada más que la caja, por lo que no sé qué calibre lleva ¿Algúna pista? ::Dbt::
En fin, espero que os guste... y poco a poco iré subiendo los relojes de mi colección.

Un saludo.

PD acabo de caer que a lo mejor no es aquí el lugar para colgar este hilo. En ese caso, ruego a los moderadores lo coloquen donde ellos consideren oportuno. Gracias
 
Última edición:
Salvo error u omisión, lleva un calibre que Cartier denomina 049, que es un ETASA 2892-2 (Calibre de sobrada fiabilidad y precisión... lo que desconozco es si será versión COSC, o no. Seguro que algún experto en la marca puede aclarar este punto).

Magníficos acabados.

Personalmente, es uno de los pocos relojes cuadrados que me gustan :ok::
 
Última edición:
Gran eleccion. Mi primer reloj también fue un Santos 100.
 
Salvo error u omisión, lleva un calibre que Cartier denomina 049, que es un ETASA 2892-2 (Calibre de sobrada fiabilidad y precisión... lo que desconozco es si será versión COSC, o no. Seguro que algún experto en la marca puede aclarar este punto).

Magníficos acabados.

Personalmente, es uno de los pocos relojes cuadrados que me gustan :ok::


Gracias Fagus por la información. Me estoy haciendo un listado con las principales características de mis pequeños y de este no conocía el calibre.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie