• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al último en llegar

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues mientras espero a ese IWC Pilot que espero comprar ;-), casi de improvisto me he hecho con un nuevo reloj. Lo tengo desde la semana pasada, un día después de decidirme, gracias a la eficiencia de heXavi :clap:

Sin más, os enseño las fotos:

Primero la caja, bien protegida:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El paquete, envuelto para regalo con papel de Hora Exacta
lostimage.jpg


La caja del reloj, donde podéis ver que se trata de un Hamilton:
lostimage.jpg


La presentación me ha parecido muy buena; dentro de la caja de cartón viene otra metálica y los papeles:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por fin el reloj: como véis es un Khaki Field Automatic, de 42mm
lostimage.jpg


Lleva fondo visto mostrando su ETA 2824-2
lostimage.jpg


Correa de cuero marrón, con una hebilla más bien grande, como suelen ser las Hamilton:
lostimage.jpg


Y aquí en la muñeca; como véis, me encuentro en el límite de tamaño :D
lostimage.jpg


En cuanto al grosor, es bastante fino; una foto comparando con el Tissot PRS-516:
lostimage.jpg


Aquí una foto con dos compañeros; se puede decir que son un trío de relojes famosos por su relación calidad/precio:
lostimage.jpg


Aquí un detalle más cercano de la esfera; lleva cristal de zafiro ligeramente abombado, sin tratamiento AR, con lo refleja bastante (no se puede pedir todo a estos precios :-P)
lostimage.jpg


Por último, una foto mostrando la iluminación nocturna:
lostimage.jpg



Debo decir que este reloj fue el competidor del Tissot PRS-516 que compré, y más de uno me dijo que comprara los dos; finalmente así ha sido :D
 
Enhorabuena y a disfrutarlo que es precioso. Saludos
 
¿Hay de 42 mm? Sabia de dos tamaños (38 y 33). Yo tengo el de 38 y me encanta, es muy bonito. Un flieger de estetica no-flieger.
 
Enhorabuena, yo tuve ese modelo pero en 38mm. Es de una calidad excelente, se ve un reloj de categoría por poco dinero.

Al final, el de 38 me lo veía pequeño y lo cambié por un Archimede Pilot, al cual le faltan muchos detalles de calidad del Hamilton Khaki Field.

Por cierto, también soy afortunado propietario de ese Tissot y un Mako. Buena colección ;)... pero te falta un Monster!
 
Muy bien, si señor!!
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Felicidades, yo tengo ese mismo modelo, tiene una relacion calidad precio excelente
 
Me encanta, hace algun tiempo acompañe a un colega del trabajo a comprar uno y es precioso y el esta encantado :D

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Enhorabuena compañero!.....precioso reloj!
 
  • #10
Muchas felicidades, un reloj muy bonito y elegante :clap:
 
  • #11
los hami son co......udos. enhorabuena por tu compra.

de xavi que voy a decirte, si el tio es un genio
 
  • #12
Un buen reloj que seguro te dará muchas satisfacciones.
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Gracias a todos. La verdad es que todavía no me he puesto otro desque que lo recibí ;-)
 
  • #14
Es precioso, ¡¡enhorabuena!! y BIenvenido al CLUB
 
  • #15
muy bonito es un reloje con un tamaño perfecto, creo que más adelante trataré de hacerme con uno. Por cierto, ¿el grosor es de 10 mm. o de 12 mm.?
 
  • #16
Al final me voy a tener que aficionar a la marca "Hamilton". Muy bonito, si señor y a disfrutarlo...
 
  • #17
Mi mujer me ha regalado ese mismo Hamilton en navidades y, desde entonces, solo me lo quito de la muñeca para dormir, tiene un aspecto estupendo y creo que es de lo mejor en cuanto a calidad-precio.
 
  • #18
me gusta, salud!
 
  • #19
muy chulo! a disfrutarlo:clap:
 
  • #20
Felicidades, que lo disfrutes. Por cierto, me gusta mucho como le va esa correa.;-)
 
  • #21
muy bonito es un reloje con un tamaño perfecto, creo que más adelante trataré de hacerme con uno. Por cierto, ¿el grosor es de 10 mm. o de 12 mm.?

12mm. La caja en sí parece más fina aún poruq el bisel sube un poco y el cristal es ligeramente abombado.
 
  • #22
Felicidades, que lo disfrutes. Por cierto, me gusta mucho como le va esa correa.;-)

Gracias; no dudé la combinación ni un instante, aunque quizás en el futuro pueda plantearme la correa negra. El armis no me convence en relojes tipo militar.
 
  • #23
Felicidades,

TE MUEVES EN PROGRESIÓN!!! Un Orient.....un Tissot....un Hamilton....que reloj será el siguiente.

Seguro que ya mismo, jejeje, nos desvelas el secreto de tu próxima adquisición.

un saludo.
 
  • #24
Los relojes Hamilton son unos relojes realmente muy buenos y su calidad-precio no tienen competencia. Ehorabuena por la adquisición.
 
  • #25
Ese mismo tengo yo y estoy encantado. ¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie