• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al Titán Océano....

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNAMADI

IGNAMADI

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, el Titán Océano (En la mitología griega Océano representaba a todos los cuerpos de agua salada, incluyendo el mar Mediterraneo y el océano Atlántico, las dos mayores masas acuáticas conocidas por los antiguos griegos) ha entrado por la puerta de mi casa y parece que tiene intención de quedarse. Lo hemos recibido con todos los honores y después de unpequeño acercamiento nos ha concedido una sesión fotográfica la cual os muestropara el deleite de vuestra vista.
Intimando nos ha dicho que pertenece a la casa de Oris y que es más conocido por els obrenombre de "Regulateur Der MeisterTaucher". Ha venido vestido a todo lujo con su traje de titanio lo cual le hace muy muy ligero pese a su tremendo tamaño de49 mm (aunque trae una muda en material de caucho ya que la estancia va a ser larga :ok::). Visto en directo es muy bonito el contraste de los eslabones entre los que están más pulidos y el resto, lo cual le da un toque de lujo y distinción.La caja es la clásica y característica cónica de Oris y pese a esos 49 mm en la base, no lo son tanto mirándolo desde arriba, pero aún así hay que reconocer que es grande entre los grandes. Pese a ello es muy cómodo de llevar y se acopla como un guante a mi muñeca de 18 ayudado, como no, por la ligereza del material del que está hecho. Y también colabora el hecho de que la base es prácticamente plana y que las coronas estén situados a las dos y a las cuatro.
Es sumergiblea 1000 metros, lo cual me creo a pies juntillas ya que es algo que no verán mis ojos. Haciendo honor a esta característica para la que fue diseñado, tiene un fondo oleado lo cual le da al reloj una gracia especial. Esto unido al lumen anaranjado de los marcadores y manecillas y al gran tamaño que tiene el bicharraco, crean un espectáculo visual que te engancha la vista no pudiendo apartarla.
Como su nombre indica es un ejemplar que pertenece a la familia de los Reguladores, lo que significa que se le ha dado a su diseño una prioridad especial a la posibilidad de una fácil lectura en inmersión, por lo que se separan las tres manecillas de los segundos, las horas y los minutos. Las dos primeras son pequeñitas en esferas independientes.Y la de los minutos es la central y principal siendo ésta una gran manecilla que preside todo el reloj y cuya función es dar información del tiempo bajo el agua. La verdad es que impresiona fijarse en dicha manecilla como reina por encima de las otras dos, las cuales dan información secundaria una vez sumergido.
El lumen aparte de muy bonito, es espectacular en la oscuridad. Os pido mil disculpas (una por cada metro de inmersión del reloj en cuestión ;-)), pero no he sido capaz de hacer una foto sin que salte el flash y me arruine lo que quiero mostrar. A ver si la puedo poner más adelante.
Y poco más que contar, simplemente que ahora toca disfrutarlo y espero que sea por mucho tiempo. Pero de momento, ahora os toca a vosotros disfrutarlo un poquito....

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploadedwith ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

Y para finalizar una foto de familia con sus hermanitos…

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

Saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena, un relojazo!

Ahora a disfrutarlo junto al ds!!
 
Espectacular, me encanta Oris
 
Precioso,por cierto,¿para que sirve ese metal redondo que viene con los accesorios?
 
En dos palabras im presionante,ehorabuena compañero
 
Menuda joya. Me encanta este diver.
Un saludo
 
Preciosos todos y en especial ese Titan y el Deep Sea, son bestiales.
 
Vaya relojazo!! Enhorabuena compañero.
 
Sólo me sale un adjetivo: BRUTAL 8o
 
  • #10
Me encanta, todo un moustro de las profundidades, lastima que ya pasase el verano para que probase el agua salada, que como mencionas es su medio natural. Se ve enorme por lo que es un reloj herramienta de los que mas me gustan. Solo un punto que no tengo nada claro. Se ve la hora a primera vista i hay que fijarse mas por la peculiaridad de sus agujas?
 
  • #11
Muy buena presentación, menudo bicho es un diver de los grandotes.
Muchas gracias por las fotos y que lo disfrutes.
 
  • #12
Precioso,por cierto,¿para que sirve ese metal redondo que viene con los accesorios?
La pieza redonda es para cambiar la correa. Se le pone una barrita de las q vienen en uno de los botecitos con punta plana como si fuera un destornillador. Ahí se apoya un lado y por el otro se aplica directamente el destornillador pequeñito y se gira para quitar el tornillo. Se ve que son dos tornillos uno enroscado en el otro.
 
  • #13
Preciosa pieza, realmente no desmerece a sus hermanos.

Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #14
Me encanta, todo un moustro de las profundidades, lastima que ya pasase el verano para que probase el agua salada, que como mencionas es su medio natural. Se ve enorme por lo que es un reloj herramienta de los que mas me gustan. Solo un punto que no tengo nada claro. Se ve la hora a primera vista i hay que fijarse mas por la peculiaridad de sus agujas?
A ver lo tengo desde ayer. Pero la primera sensación es de una lectura rápida pero hay q acordarse de mirar hora y minutero. Una vez q la vista se dirige a los dos sitios se ve perfectamente. Es cuestión de cambiar un poco el chip. Pero al margen de la lectura a mi me parece un sistema muy exclusivo q le da personalidad.

Eso si, cuando el gigante minutero coincide en la zona horaria, se complica un poco, en fin, motivo para quedarse mirando un rato el reloj, jajajajaja
 
  • #15
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Sigo detrás de esa foto del lumen.

Saludos
 
  • #16
Enhorabuena por ese relojazo.

Ya lo tuve, pero los 49mm son un poco demás para mi, me quedo con los 47mm:)

A disfrutar!
 
  • #17
Pues lo que has dicho...como toca disfrutarlo, que lo disfrutes!. A mí me encanta.
 
  • #18
Brutales esos 49 mm! Impresionante. A disfrutarlo compañero!
 
  • #19
Enhorabuena por ese relojazo.

Ya lo tuve, pero los 49mm son un poco demás para mi, me quedo con los 47mm:)

A disfrutar!

Te quedas con los 47 mm pero ¿titanio o acero? porque el de acero para mi gusto es más incómodo que el mío de 49 mm pero titanio.

Saludos.
 
  • #20
Bueno, pues esto es lo mejor que he conseguido del dichoso lumen........es que no sé de fotografía....si quito el flash, se desenfoca, y si lo pongo, ¡¡chapuza!!...........Sed comprensivos, por favor ;-)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Menudo bicharraco, me encanta. Si casi no te cabe en la caja :D
Un saludo
 
  • #22
Un reloj sencillamente precioso.
 
  • #23
menudo bicho !!!, que divers son los Oris, mucho diver
 
  • #24
Pedaço de reloje compânero que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #25
Me encanta este diver !! Y enhorabuena por tu colección !!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie