• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al Tag Heuer Aquaracer 500m. Calibre 16 "full Black"

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo tengo hace tiempo y no sale mucho ya que me lo veo bastante grande para mi muñeca , así que es una presentación que a lo mejor se convierte tb en despedida
La verdad es que el reloj es un "pepino" de titanio que estéticamente me gusta mucho.
Como veis que me queda?
Lo indulto?
Gracias de antemano por vuestras opiniones
Os dejo unas cotillos


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues bonito, mucho para mi, como deportivo tampoco veo que siente mal en tu muñeca, contundente como deportivo que es.

Siempre te queda hartarte a fabes hasta engrosar en proporción :D
 
El reloj es bonito, pero yo te lo veo grande.
Conste que lo de los tamaños es algo muy particular, pero una vez leí una "norma" que me pareció muy acertada y que suelo llevar a la práctica porque coincido con ella plenamente:
"Un reloj te quedará bien siempre que los extremos de las asas no sobrepasen el grosor tu muñeca"

Suerte con tu decisión!
 
El reloj es muy chulo. Personalmente, si fuera mío y me quedara como a ti, me lo vería grande, pero tampoco creo que sea desmesurado. Creo que en los gustos que corren hoy en día y como bien dice un compañero, es un reloj deportivo, si te gusta, me lo quedaría.
Saludos
 
A mí me parece tremendo.. para esos días casuals!!
 
Me parece un relojazo, no se que harás al final, dependiendo de los relojes que tengas valoraría quedármelo o venderlo, un saludo
 
Pues yo si te ronda en mente venderlo....... lo haría sin ninguna duda.
Es un relojazo pero si no te transmite y no lo vas ha usar es una pena que se quede en la caja.
 
Muy guapo compañero!! Im-prezionante!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi gusto grande....dale puerta......cuanto pides por el???? es broma!!!!!!te queda perfecto,muy chulo....disfrutalo....
 
  • #10
A pesar de gustarme los relojes contundentes, este te lo veo un poco grande y si, como dices, no sale mucho de tu caja pues véndelo y ve a por otro.
 
  • #11
Tremendo tag , si fuese mío no lo soltaba nunca, ahora bien si quieres venderlo pues adelante .
Saludos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
Bajo mi punto de vista te queda claramente grande. Eso sí, es un relojazo. En tu lugar lo vendería, siempre vas a estar a disgusto con él. Puedes comprarte el 500 cerámico full black que son 41mm, por aquello de que no sea un cambio brusco...:whist::
 
  • #13
Cierto te queda grande, yo creo que me quedaría mejor a mi:D. En serio el reloj es una pasada y lo de los tamaños es relativo yo creo que te queda bien.
 
  • #14
Muy guapo y diferente a todo lo que hay.
 
  • #15
a mi me encanta, si un dia decides soltarlo, yo lo acojo de buen gusto
 
  • #16
Me gusta mucho, y si alguna vez decides deshacerte de él, novias no le van a faltar.
 
  • #17
Lo primero, el reloj es muy bonito para mi gusto. Si, te queda grande. Eso del tamaño es también algo personal, te tiene que gustar a ti como te queda y que gusto tienes sobre la moda en general. Yo no lo vendería si te gusta ya que temo que en ese reloj pierdas mucho dinero y es realmente muy bonito.
 
  • #18
El reloj es una pasada, creo que la decisión de venderlo depende de como te sientas cuando te lo pones.
 
  • #19
Hola. El reloj es una pasada, yo lo quiero para mi 😢😆 y en cuanto al tamaño va en gustos. No lo sueltes!
 
  • #20
Tengo un aquaracer 500 con caja y extensible de acero, las primeras puestas me paso lo que ahora sientes que es bastante grande y lo sentí alto por la forma de la parte trasera sobre la muñeca, pero esto es característico de los divers grandes, 500 - 600 mts vienen altos porque están diseñados para bucear a grandes profundidades, te aconsejo que lo uses y le vayas tomando cariño, es un gran reloj, poco visto, llamativo por su tamaño y diseño, dale tiempo. :ok::
 
  • #21
Indultalo sin dudarlo!!
o ponlo baratito en el FCV, jejeje
Yo tengo el de esfera azul y no le vendria mal un compañero morenito, jajaja
 
  • #23
Pues tal como nos lo pones....le diremos hola y adiós simultaneamente. Qué se le va a hacer.....¡¡¡¡¡
 
  • #24
Un reloj que me impresiona siempre que lo veo, estuve tentado de comprarlo, pero lo que pienso es que la estetica all black no sé como aguantará el paso de los años, y por eso me eché un poco para atrás.

Creo que te queda algo grande, y depende de lo que te guste lo de venderlo o no...
 
  • #25
El reloj me gusta, pero te lo veo un pelin grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie