• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al nuevo "NENE"

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, os presento al nuevo miembro de la familia, he tardado en presentarlo pero voy de craneo espero que os guste tanto como a mi.:ok::
lostimage.jpg
 
Divino de la muerte el 005 y con la assolutamente aún más, enhorabuena!!! Ponlo en el foro pam.
 
JO, no tienes mal gusto, que lo disfrutes..Salu2
 
¡¡¡Precioso!!! Cada dia me gustan mas los PAM. Disfrútalo
 
Mu chulo ! a disfrutarlo con salud !
 
¡¡Buff!!, que bonito. Enhorabuena. saludos
 
Felicidades! disfruta de la buena sensación. :ok::
 
ostas que relojazo... tu te mereces eso y mas
 
  • #10
Enhorabuena. Muy buen gusto.
 
  • #11
Muy bonito si señor gracias por mostrarle un saludo
 
  • #12
uff! que preciosidad! me encantan los pam, aunque estan muy lejos de mi alcance... que lo disfrutes!
 
  • #13
Muy bonito, enhorabuena por la elección
 
  • #14
Muy bonito,:flirt: que tamaño tiene? :ok::
 
  • #15
Toma ya¡¡Relojazo,enhorabuena.
 
  • #18
:clap::clap: ¡¡ Muy bueno, sí señor !! :clap::clap:

Mira que a mí personalmente me gustan más que monten armis que correa, pero los Panerai con correa quedan geniales.

Disfrútalo

Un saludo:Cheers:
 
  • #19
Toma poderío, relojazo por los cuatro costados, felicidades por tu buen gusto, que lo disfrutes.
 
  • #21
Menudo nivel se gastan algunos,los pams son estupendos y este logo precioso.

Disfrutalo.
 
  • #22
Disfruta tu nuevo Pam muy bonito
 
  • #25
Que lo disfrutes como se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie