• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
hola a todos,ya hace un tiempo que lo tengo,pero tras pasar por las manos de mario y ponerle una correa de antamo,este es el resultado,se aceptan toda clase de opiniones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



muchisimas gracias a los dos.
 
parece mentira como nos gustan los retro o vintage casi mejor vintage a mi me gusta mucho verlos y sobre todo sentirlos.
 
En general no me apasionan en exceso las subesferas de color diferente a la esfera, pero este reloj no se porque me gusta, algo trasmite y no se lo que es, quizas sea que es un reloj con solera y no este tan recargado como podria estar uno actual de las mismas caracteristicas.

No acabo de dar con lo es pero me gusta.

Un saludo
 
Felicidades.Me gusta, se le ve robusto y la aguja de los segundos con ese pequeño rectangulo con lumninova o material luminiscente me encanta, debe ser una gozada verlo por la noche.
 
excelente elección,ahora tiene un aire crono militar retro años 40-50 insuperable.Uno de los pocos relojes crono al que yo le pondría correa(soy de los de brazalete).por cierto qué pena donde ha acabado la marca thermidor,de ser lo que fue a marca de chichinabo en venta en el corte ingles a 30 euros e imitando todo lo imitable.qué pena.me alegro de ver a alguien que ha salvado una gran pieza de una gran marca
 
Bonito reloj, ¿algo gordito, no? La correa también le queda muy bien, enhorabuena :ok::
 
gracias chicos,no se cuando ni por que me dio por esta marca,tengo algunos y he de decir que van de cine.
cuando tenga tiempo le saco una oscura para ver la luminova pero parece estar bien,en cuanto al grosor,todo el conjunto hacen 14mm,es algo grueso pero te aseguro que lo llevo desde esta mañana y es super comodo.
un salute.
 
pues me gusta, ademas el primer reloj que me regalaron de
pequeño fue un Thermidor.

un saludo.
 
Yo tuve uno igualito. Estoy hablando de hace 35 años o mas.
Me ha gustado volver a recordarle.
Que te dure mucho y bien.

Un saludo
 
  • #10
Un reloj muy, muy bonito, y en un estado francamente excepcional.

Sin duda una gran pieza, En Hora Buena!
 
  • #11
Es un cronógrafo precioso, y esa correa le queda de muerte.
Por cierto, que maquinaria gasta?
 
  • #12
Espectacular...sobran los comentarios...
 
  • #13
Yo tengo un reloj Thermidor, Fuerte , exacto, seguro y economico. Este es el eslogan utilizado por esa marca en los 70 , imcluso tenian pegatinas para los 600 con el mismo. precioso, yo tenia uno igual hace años, lo perdi, mala suerte, ATENCION es un movimiento valjous de cuerda manual ,una verdadera maravilla.
 
  • #14
Bonito crnógrafo bicompax......enhorabuena y que lo disfrutes.....Saludos!
 
  • #15
muy chulo! :clap: maquina de las valjoux manuales antiguas,las mismas que montaba heuer,caja bonita... y seguro que tamaño pequeño para mis 100 kg y 185 cm:-(( !

pero una maravilla!::bye::
 
  • #16
Mira que me suena. Je,je. Me gusta mucho la correa. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie