• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a 3 de mis "HAMI-gos"

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Hola;

Después de un tiempo leyendo, viendo y aprendiendo, me dispongo a compartir con vosotros, eso sí, poco a poco, algunos de mis compañeros de muñeca.

Hoy toca Hamilton. Relojes, que por su relación calidad-precio, se han convertido en una apuesta segura... para mi bolsillo, claro.

Las fotos están hechas con un iPhone, por lo que la calidad no es la que me gustaría.

Aprovechando vuestra amabilidad, me gustaría saber la opinión que os merece esa Nato en el Officer Auto. El color crema de la correa es prácticamente igual que el de la esfera...
Sé, que aunque el tiempo aún acompaña... Ya mismo tendré que cambiársela !!

Gracias de antemano.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí.
Espero que les hayan gustado.

Un saludo para todos.
;-)
 
Última edición:
muy bonitos, el que más me gusta el último
 
Gracias a ti por enseñarlos, cada día me meto más en el subforo de Hamilton... no descarto que caiga alguno.
Un saludo compañero.
 
Bonitos relojes y muy buenas fotos. A disfrutarlos.
 
Bonito trio de los cuales a mi tambien me gusta mas el ultimo, que los disfrutes con salud !

Un saludo
 
Bonito trio!:ok::
Aqui otro amate de los hamilton.

un saludo
 
TRIO DE FELICIDADES, preciosos compañero, seguro que los disfrutaras, es lo que te deseo.
 
Muchas gracias a todos ;-)
 
Última edición:
¿El último es de cuerda?
 
  • #10
Muy bonitos, la verdad con un estilo parecido entre los tres.
Un saludo
 
  • #11
Muy bonitos los tres. Enhorabuena.
 
  • #13
como molan los Hami e?? tienen algo que enganchan , como muchisimo estilo :Cheers:
 
  • #14
El primero con esa nato, es precioso o mejor dicho, guapísimo!!!
Algún día me aré de uno.
Enhorabuena y gracias.
 
  • #15
El Kakhi con la nato es una pasada!! me namorao!!!:drool: Felicidades compañero!!!
 
  • #16
Bonitos relojes, no me gusta el nato en general, asi que tampoco en este, pero si a ti te gusta, es lo que importa realmente. Disfrutalos mucho :yhoo::
 
  • #17
Un bonito trío, sí señor. Que los disfrutes.
 
  • #18
Cantidad y calidad. A disfrutarlos.
 
  • #19
Estás claro que tienes buenas amistades. Ahora solo tienes que conservarlas amigo. Disfrútalos
 
  • #21
Me gusta mucho los Hamilton. De los tuyos el crono si que me gusta y ademas la nato le queda que ni pintada
 
  • #22
y para el bolsillo de muchos compañero son buenos relojes a unos precios aun mejores
Saludos
 
  • #23
Hola Arturo79, como me gustan tus HAMIguitos, especialmente el primero, esa NATO le queda que ni pintada, yo también tengo un HAMIguito, je,je...de 42mm. con armis original, algo tienen, que gustan mucho. Un saludo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Muy bien los 3 pero veo una línea muy similar entre ellos lo cual me lleva a la siguiente conclusión:

1- Eres un enamorado de la marca......

2- o tienes una colección de relojes enorme :flirt:
 
  • #25
Muy bien los 3 pero veo una línea muy similar entre ellos lo cual me lleva a la siguiente conclusión:

1- Eres un enamorado de la marca......

2- o tienes una colección de relojes enorme :flirt:

Va a ser la primera de las opciones... Jeje
Gracias por tu comentario.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie