• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a 2 compañeros de mi muñeca.

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues estos 2 son los que mas me suelo poner.
Lotus solar de titanio: super ligero no pesa y ademas no hace falta pila qeu mas se puede pedir.Se que no es un gran reloj pero es muy comodo y no da problemas.Por lo menos hara 10 años o mas que lo tengo.
Nautica: Tampoco es un gran reloj, pero es contundente y a mi me parece bonito sumergible, corona roscada.
En fin deportivos.
Un saludo.


URL=http://img51.imageshack.us/i/imagen0052z.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Duraderos, buenos y te gustan ¿qué más se les puede pedir? Gracias por compartirlo :)
 
Ahí les has dao tocayo
no hase farta desí ná ma
 
El Lotus de Titanio era un reloj que hará década o década y media era de los más deseados. Y el Náutica es muy bonito.

Disfrútalos.
 
Me parece muy bien mientras de den la hora y tegusta que mas quieres
 
Muy buenos para uso diario y atractivos diseños un saludo!
 
El nautica me parece precioso, y el lotus practico, ¿para que mas?
Un saludo
 
Viva tu, relojes practicos y economicos... pues bien hecho
 
Me gustan tus relojes, si señor. No hace falta gastarse miles de euros en esta colección; los que tenemos una colección humilde también estamos orgullosos.
Un saludo compañero!!
 
  • #10
Pero...en esa caja se ve algo más...en serio dos estupendos relojes, que los sigas disfrutando.
 
  • #11
Ajjaja si hay algo mas ya ire poniendo.
 
  • #12
Estupendos relojes, ademas a veces el que hace grande a los relojes es quien los lleva y no que sean tal o cual, saludos y que los disfrutes muchos años:ok::
 
  • #13
Yo tengo el Lotus TITANIO de los primeros q salieron y la verdad q son una autentica gozada, son "Carne perros"....
 
  • #14
El Lotus usa la primera maquina ecodrive que saco Citizen. Yo hace 16 años que me compre el Citizen y aun no he cambiado el acumulador. Es una caña. El Nautica esta chulo.
 
  • #15
Como bien te dicen, mientras te llenen y te den la hora cumplen su cometido ...
 
  • #16
Saludos

Si es cierto se ven algunos modelos más .....cuenta y enseña:hmm:
El Nautica me parece bonito
 
  • #17
El lotus titanio siempre me fascinó en los 90, era un objeto inalcanzable y a dia de hoy, creo que es más difícil aun de conseguir uno de ellos (si se busca en ebay es una odisea, sólo salen shinys y cosillas por el estilo-algunos mejor que otors, eso sí-). Creo que esos calibres miyota que se montaban en los 90 eran mejores que los actuales, aunque eso quizás lo sepáis vosotros mejor que yo.Enhorabuena por los relojes, el nautica me parece una pasada, tiene un armis bonito y una caja que a priemra vista parece muy pero que muy robusta.:clap:
 
  • #18
Son grandes relojes, Javivi. Lo importante es que te gusten a ti, y además, como dices, con diez años de antiguedad y lo que te rondará morena. Y oye, son bonitos ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie