• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento...

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
...mi última adquisición. Vayamos por partes:

lostimage.jpg


Una ENORME caja negra. Veamos qué hay dentro:

lostimage.jpg


Vaya, otra enorme caja. Y en esta pone Officine Panerai. A ver qué hay dentro de esta:

lostimage.jpg


¡Sorpresa! Hay un reloj. Veámoslo más de cerca:

lostimage.jpg


¡¡¡Sí!!! Panerai Luminor Marina North Pole (PAM 252). Finalmente, y después de muchos cambios de idea, me he hecho con él. Y sería un auténtico imbécil si me arrepintiese, porque el reloj es absolutamente increíble. Os dejo con las fotos, que a pesar de ser bastante malas, hablan por sí solas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, eso es todo. Realmente tengo la sensación de tener un reloj especial de verdad.

Un saludo.
 
Ehorabuena, no lo dudes de que posees un reloj especial. Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena, disfrutalo bien! :D
Un abrazo!
 
Enhorabuena que lo disfrutes mucho ya me lo enseñaras y yo te enseñare el mío;-) a ver cual te gusta mas:) .
Saludos.
 
Enhorabuena amigo,menuda pieza te has agenciado.Espero verla pronto en persona con una buena paellita eh? Felicidades es precioso
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud. :) Un abrazo,
Luis
 
Enhorabuena que lo disfrutes mucho ya me lo enseñaras y yo te enseñare el mío;-) a ver cual te gusta mas:) .
Saludos.

No seas tan reservado, Augusto, y echa unas fotillos, hombre.
Un abrazo,:)
Luis
 
Impresionante...8o

Un reloj muy especial, enhorabuena...;-)

Saludos:cool1:
 
Joer, qué bonito. :huh: Enhorabuena! Firmado por detrás por Mike Horne y Borge Ousland, mostrando la ruta de la expedición que hicieron. Una maravilla. :)
 
  • #10
Un reloj precioso.

Enhorabuena.

PD: Se me cae la baba. 8o 8o 8o
 
  • #11
Congratulations, buena pieza sí señor.
 
  • #12
De categoria, si señor los pam de por si ya son todos especiales, pero este tiene un sitio reservado en el podium, excelente pieza.

DISFRUTALO muuuuchos años
 
  • #14
Bonito Pam, si señor. Enhorabuena
 
  • #15
Enhorabuena. Sólo te falta ir al Polo Norte para hacer la gracia completa. :D
 
  • #16
Q si tienes un reloj especial?....Ya lo creo!....Disfrútalo.Saludos
 
  • #17
Ya lo creo que tienes un reloj especial de verdad! Disfrutalo. Un abrazo
 
  • #18
Ese si es un reloj especial de verdad y precioso ! Que lo disfrutes.
 
  • #19
Qué pasada. No es solo una sensación: Tienes un reloj muy especial.
 
  • #20
Que pasada, efectivamente un reloj especial y para dejarlo de reloj único para toda la vida.

Enhorabuena.
 
  • #21
Felicidades por el relojazo que te has agenciado!
 
  • #22
¡¡¡¡Madre mia, que pasada!!!!. Estoy deseando verlo en directo. Mi más sincera enhorabuena, chaval.
 
  • #23
Como responsable de "facto" de muchas filias hacia Panerai....solicito formalmente esa belleza para hacerle una sesion fotografica completa...si ademas me dejas ponermelo y le hago una review, mejor que mejor :) :) :)

Una pregunta, ¿Como es relamente el azul de la esfera? Se que las camaras no acaban de captar correctamente el azul tan especial de esa esfera, lo he leido en mundopanerai.com, es por eso que me gustaria que me describieses el azul de la esfera y sus cambios ante la luz diurna/nocturna.

Un fuerta abrazo y Feliz Navidad!!:)
 
  • #24
Enhorabuena, muy bonito. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #25
¡¡ Coño que bonito !! Felicidades. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie