• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presemto mi ultima adquisición

  • Iniciador del hilo auves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
auves

auves

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero de vez en cuando por lo que ves, oyes o piensas te entra de repente ir a por la búsqueda de un nuevo compañero de fatigas, en esta ocasión fue ir a por la búsqueda de un bronce, empecé por buscar información en el foro general sobre bronces, una vez asimilada y en función del presupuesto me decidí por el Magrette Regattare Bronce (ya se que no es un bronce, aunque sea de latón me gusto mucho, todo y que tiene sus criticas por posible imitación de alguien que todos conocemos, pero a mí personalmente no me importa) bueno una vez lo tenía ya todo decidido, puse un hilo en el sub-foro de busco o compro por si sonaba la flauta, miraba todos los dias varias veces al dia el FCV hasta que tuve la gran suerte que el amigo vuelo714 puso a la venta su Magrette, que alegría de verlo y no me pude resistir, fácilmente llegamos a un acuerdo de compra y gracias a su gestión en un plis plas lo tenía en casa, gracias de nuevo Gabriel, os paso a presentároslo con unos complementos añadidos como son una correa Jacobs Straps gentileza de mortu, gracias Fernando y un bukcle Maddog gentileza de artwood, gracias Ángel, si mas las fotos y espero que os gusten, perdón por la calidad acepto todo tipo de criticas.

Alterno una foto con la Jacobs y otra con la correa que me mando vuelo714 y el buckle Maddog para que veais el aspecto de cada combimación.











Gracias al foro y a vosotros por llegar hasta aquí
 
Precioso reloj. te felicito por él y disfrútalo. saludos
 
Gracias Gabriela. Saludos
 
Añado dos ultima fotos que se me han quedado en el tintero, una hace justicia al hebillón que es el buckle Maddog





Gracias a todos.
 
Pues si señor a disfrutarlo mucho que lo vale!!!
 
El reloj es muy bonito y para mi gusto con la jacobs queda de cine, que lo disfrutes muchos años.
 
::bxd:: Me está entrando un CRI de muuuucho cuidado !! Precioso reloj compañero !
 
muy muy bonito - te felicito!! :-) y la correa le va de cine...
 
La verdad te ha quedado fantástico Josep, felicidades y ni que fuera hecha es proceso para el.

Enhorabuena y a disfrútalo :ok:: .
 
  • #10
Gracias Fernando, la verdad que si, que el conjunto ha quedado muy acertado. Un saludo compañero.
 
  • #11
Bueno, pues ahora tu y yo compartimos reloj... porque yo también lo tengo en la caja.
Precisamente estoy esperando una nueva correa para él, de Martú Straps (una artesana chilena que me ha impresionado de buena calidad a un precio muy ajustado).

A disfrutarlo.
 
  • #12
Muy guapo, la correa le queda perfecta.
 
  • #13
Te entiendo perfectamente Maranello jeje, gracias compañero
 
  • #14
Gracias sixoclock, ya nos la enseñas y asi vemos otra opción, ya que es un complemento que cambia por completo el aspecto del reloj.
 
  • #15
Cada vez que veo un bronce me entra el gusanillo, después de unos días buscando se me va pasando y al final digo y para que quiero un bronce si yo lo que que busco es,,,...... Y se me pasa, pero sale otra presentación y volemos a empezar....
cachissss es mejor no mirar el foro.
saludos y el reloj precioso las correas le quedan de fábula y el bucle le da un empaque terrible.
 
  • #16
Precioso. Yo también tengo un Magrette, fue conocer la marca y enamorarme.
 
  • #17
Color y diseño muy original. Visibilidad de la esfera muy buena. Falta por saber si es automático o de pila, y su W.R., para mi datos importantes.
 
  • #18
Curioso reloj!!! Enhorabuena por tener algo diferente;-)
 
  • #19
Estos sintomas son los que tenia yo Romulos, hasta que enferme de verdad y tuve que hacer el tratamiento, no puedo decir que estoy curado pero evoluciono favorablemente :D, me alegro que te guste, saludos.
 
  • #20
Precioso reloj. Enhorabuena y además por las excelentes fotos. :clap:
 
  • #21
Bonito compañero. .....disfrutalo
Un saludo
 
  • #22
Precioso reloj....te felicito el y disfrutalo.
 
  • #23
Buena pieza. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enviado desde mi GT-I9506
 
  • #24
Muy bonito, con clara inspiración en algún Anónimo.
 
  • #25
Enhorabuena compañero, está muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie