• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os poneis nerviosos con las agujas alineadas?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Yo un poco si, pues toma terapia de choque, dos tazas!























 
para nada....me pone mas nervioso el que la aguja no coincida perfectamente con las marcas de los indices.....hay gente pa to...;-)
 
Más que ponerme nervioso, me disgusta porque el desajuste en las agujas presupone falta de esmero en el montaje dle reloj.
Para mi es fundamental que están bien alineados ybien ajustados.

Es como si tienes un coche muy bueno y las puertas no cierran dentro del marco porque están algo caídas. La sensación es muy mala. Pero lo que digo quizás solo sirva para mi porque me fijo en cosas extrañas...
 
para nada....me pone mas nervioso el que la aguja no coincida perfectamente con las marcas de los indices.....hay gente pa to...;-)

Ahí le has dao compañero....
Me repatea sobremanera!!
No hablamos muchas veces de relojes de cuatro duros....no se entiende.
 
Desde que me tomo la pastilla ya no me pasa.
 
Yo la verdad es que no.
 
  • #10
Alucino con lo que leo, en serio
 
  • #11
Más que ponerme nervioso, me disgusta porque el desajuste en las agujas presupone falta de esmero en el montaje dle reloj.
Para mi es fundamental que están bien alineados ybien ajustados.

Es como si tienes un coche muy bueno y las puertas no cierran dentro del marco porque están algo caídas. La sensación es muy mala. Pero lo que digo quizás solo sirva para mi porque me fijo en cosas extrañas...

No me refería a eso
 
  • #13
A los momentos durante el día en los que las 2 o 3 agujas están alineadas. Ver fotos [emoji12]
 
  • #14
Pues la verdad no es una cosa que me ponga nervioso,aunque si reconozco que en ese momento veo el reloj algo extraño.

100_2282.jpg
 
  • #15
No lo toleraría en un crono de gama alta, pero como mis relojes son muy humildes de gamas bajas si me pongo a buscarles defectos no acabo así que cada día me fijo menos en aquellas "taras" que los alejan de la perfección y me centro en usarlos y mimarlos
 
  • #16
A los momentos durante el día en los que las 2 o 3 agujas están alineadas. Ver fotos [emoji12]

Pero eso es inevitable...no?

Salvo que tengas el reloj parado a las 14:25
 
  • #17
No lo toleraría en un crono de gama alta, pero como mis relojes son muy humildes de gamas bajas si me pongo a buscarles defectos no acabo así que cada día me fijo menos en aquellas "taras" que los alejan de la perfección y me centro en usarlos y mimarlos

Creo que no habéis entendido. No hablo de defectos
 
  • #19
pues como te pondrás con las agujas
 
  • #20
Claro que es inevitable. Solo que pone nervioso ese momento

Pues casi que prefiero que coincidan. Cuando veo muchas agujas en una esfera me acuerdo de una novia muy complicada que tuve hace años y eso sí que me inquieta.

De todas formas, no te sientas raro, ni te avergüences. Los de esta comunidad lo somos "per natura"
 
  • #21
La verdad es que me puso nervioso el hecho de mirar las fotos! :-P
 
  • #22
Vendería un Meistersinger, si alguna vez me lo hubiera comprado.
Permanentemente alineadas.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #23
A mi todo lo contrario hasta me gusta verlo.
 
  • #24
La verdad que no me importa mucho, lo que me fastidia, bueno FASTIDIA, es que no coincidan es decir, la trotadora no marque los índices de minutos, o la minutera no coincida justo encima exacto de la horaria en las doce ... en fin ... lo típico... je,je ... :pardon:
 
  • #25
La verdad es que no :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie