• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pondríais un reloj...

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Os pondríais un reloj que os trae malos recuerdos,pero os gusta mucho?
::Dbt:: SALUDOS....
 
En una palabra NOOOOOO
 
en todo caso solo es un reloj. Si me gusta si que me lo pondria, sin dudarlo. Soy bastante práctico.
 
No, no puede dar mal rollo algo que se mira tanto como un reloj.
 
Un mal recuerdo no me lo pondría nunca.
Los malos recuerdos, los mejor es olvidarlos.
 
No tengo ningún reloj así,pero no me lo pondría es mas lo vendería y compraría otro.
 
Hola,
no creo que me lo pusiera. Soy bastante tiquismiquis con esas cosas, y si el reloj cada vez que lo mires te va hacer recordar malos momentos mejor venderlo.

Un saludo
 
Como te puede gustar un reloj que te trae malos recuerdos¿?
 
No, pero si podria venderlo y comprar el mismo modelo.... ya seria otro reloj!!
 
  • #10
Es imposible que esto se de " os trae malos recuerdos,pero os gusta mucho? ".
Si me trae malos recuerdo, ... el reloj, directamente, NO me gusta.:D
Salu2.
 
  • #12
Pues si. No entiendo que el reloj tenga que ver con los malos recuerdos, salvo que te lo hayan tirado a la cabeza y te la hubiese partido.

Imagina que te regalan un Rolex Day Date todo de oro por casarte, y al cabo de 17 años te divorcias por que estás de tu suegra hasta los mismísimos. ¡Que culpa tiene el reloj!.
 
  • #13
No tengo asociado ningún reloj a un mal momento o recuerdo, por el contrario, siempre a gratos recuerdos. Por lo tanto no creo que llegaría a tener ese problema, pues no relacionaría un reloj a un momento desagradable o triste.

Saludos.
 
  • #14
Sinceramente no. A mi me ha pasado con uno. No por malos recuerdos sino por que las poco veces que lo usé siempre me salían las coas mal. Ya se que es una casualidad pero es lo que me transmitía. Así que siempre estaba en su caja, y este septiembre lo vendí, y no por que no me gustara sino por lo que os he dicho. Ah y que conste que no soy supersticioso pero...ese reloj me daba grima ponérmelo. Nada, ya esta dicho. Saludos!
 
  • #15
Si me trae malos recuerdos, pues no me gusta, lo vendo y compro otro.

Hola compañeros.
Os pondríais un reloj que os trae malos recuerdos,pero os gusta mucho?
::Dbt:: SALUDOS....
 
  • #16
Seria un reloj maldito, aunque pasa como las mejores esmeraldas quizá, se dice que las más cotizadas son las que tienen grandes llantos detrás


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #17
no, nunca.
 
  • #18
Hola.
Yo creo que si se puede dar el caso,es decir,un reloj cuando te lo pones te salen las cosas mal o te trae malos recuerdos,pero a la vez lo miras y ves que estéticamente es bonito,te atrae.Una relación de amor-odio.Yo pienso que sí se puede dar.
Saludos....
 
  • #19
No creo que un reloj me pueda traer malos recuerdos. Dudo que el reloj pueda ser culpable de nada que me haya pasado. A no ser que por su culpa se me haya quedado atascada la mano en una rejilla de ventilacion del metro durante 3 dias y hayan tenido que amputarmela.
 
  • #20
Un reloj no es más que un objeto.
Comprendo a quienes los objetos les evocan sensaciones más allá de las puramente estéticas o funcionales, pero no participo de ese sentimiento.
 
  • #21
Pues es todo un estado mental. hace años cuando ropa o zapatos me traían malos recuerdos, dejaba de usarlos.
Ahora no, simplemente lo que llevabas puesto ese día no tiene la culpa de nada, es solo un objeto inanimado.
Solo da la vuelta a la página y continua con tu vida.
 
  • #22
Si está directamente relacionad con los malos recuerdos se va directo al fondo del cajón. ::bye::
 
  • #23
Yo si me lo pondría e intentaría pasar buenos ratos con él para pasar de tener malos a buenos recuerdos, soy bastante práctico en estas cosas.
 
  • #24
Sí.

Todos los días cuando recuerdo lo que me costaron me caguentooo.
 
  • #25
Yo tengo un reloj castigado muchos muchos años, me hizo llegar tarde a una cita en mis años mozos y todavía no se lo he perdonado "la zagala era preciosa". El reloj era un festina de la época (hace unos cuarenta años), creo que estará en casa de mi madre..lo que no sé donde, en fin... A lo mejor lo indulto y lo busco para ver como está. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie