• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os "pispan" vuestras mujereres algún reloj?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Desde que hay una ligera tendencia en moda a que las mujeres lleven relojes grandes podemos estar en cierto peligro. Mi mujer, como la que no quiere la cosa, ya se está adueñando de mi Hamilton GMT 3T de correa roja. Dice que es una preciosidad y esta semena ya no se lo ha quitado de la muñeca.

Aunque por otra parte, esto ayudaría a comprar relojes sin sufrir tanto stress, al menos teóricamente :)

Cual es vuestra experiencia?, Os ocurre tambien?
 
Ojalá, entonces no tendría que disimular cada vez que me pregunta si el que llevo es nuevo...
 
Yo tuve que "prescindir" de este durante un tiempo

lostimage.jpg


Al final lo he recuperado pero he pagado un peaje muy alto, este otro

lostimage.jpg


:-((:-((:-((:-((
 
Yo quiero una mujer que me robe los relojes, alguno tenéis alguna amiga/hermana/prima/conocida que sea guapa soltera/divorciada/viuda con dinero y que busque a un chavalito de 27 años wapetón sin un duro y casi ingeniero telemático? JAJAJAJAJA
 
La mia se pone el Breitling,un Cronomat,que me gusta que se lo ponga ya que hace tiempo que yo no me lo pongo y asi se engrasa:D:D.Saludos
 
Normalmente me coge el Rolex GMT Master II para sustituir el suyo Oistar Perpetual Date Just.

También recuerdo una vez en que se llevó el PAM 111.

No suele ser habitual, menos mal!!!:-(( :-((
 
NO.

3 veces le he dejado el Skyliner y la lleva 2 rayajos en el plexi ::bash::

Así es que le he comprado un Desert Storm azul para que lo destroce... y se aplica, no crean :whist::

Seikos los dos:

lostimage.jpg



1-A3NEEKFH28LV5D.PT03._SCLZZZZZZZ_V42740285_SS400_.jpg
 
::cry::::cry::::cry::::cry::::bye::::bye::::bye::::bye::uuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #10
Relación de relojes chorizados por la Santa hasta el momento:

- Davosa Classic

- Stowa Marine Automatic

- Omega Aquaterra

- Ulysse Nardin Marine

- Rolex Datejust

::cry::
 
  • #11
La mía se puso el GMT hace 4 meses y de momento no se lo a quitado !!!!:(
 
  • #12
Yo no tengo ese problema, no se pone ni los que le regalo. Qué bonito es el amor.
 
  • #13
voy a hacer como vicente, relojes chorizados por la santa y la santita, hasta el momento:

orient mako
hamilton frogman
invicta 8926
fortis b42
hamilton air race
seiko samurai (los dos, el blanco y el negro)
poljot jak7

a esto debe sumarse el uso "momentaneo" de algun vintage, como el dia que la santita le dio por ponerse el girard de mi señor padre, soponcio, casi me da un soponcio

total que a mi me dejan usar 3, ditas feministas
 
  • #14
A mi me ocurre lo mismo,no se pone ninguno y tampoco quiere que le compre ninguna pieza,ella sabe que le puede durar poco,puesto que no tiene ningun cuidado...
 
  • #15
¡ Pues si compañer@s !, yo también sufro las consecuencias de coleccionar relojes, mi "contraria" además, es muy presumida y comenzó por mangarme el HEUER CRONO y hace unos día me dice : este reloj adelanta 25 minutos al día voy a llevarlo a arreglar, pues bien, pasé unos días después por el taller y me dice el relojero : ¡VAYA HOSTIA QUE LE DADO TU MUJER AL PELUCO ! , la reparación 580,- € del ala (por supuesto que los va a pagar ella si le interesa); Hace tres años empezó a pedirme ocasionalmente el P.P. Acuanaut, porque dice que le combina muy bien el negro con determinada ropa, pues bien "ya está algo sobadito el canto de la caja contrario a la corona", consecuencia del roce con las pulseras ó avalorios que se suele colgar. Y por último me ha mangado un par de veces el IVC Reserva 7 días, que a la vistas de las anteriores experiencias esta guardado bajo clave secreta con el resto de la camada ( espero que a buen recaudo)
Bueno chicos, como podéis ver, en casi todos los sitios cuecen habas.
Un cordial saludo desde Mallorca preciosa.
Juantxu
 
  • #16
Yo ya he tenido que "regalarle" unos cuantos, pero como no tiene manías no solemos coincidir y de momento no ha sido serio
 
  • #17
Sí, todos :-(.

Y lo malo es que yo los suyos no tengo naices de ponérmelos, que si brillantitos, que si nacar.
 
  • #18
Por suerte mi compañera no es muy aficionada a los relojes... ufff menos mal!! jajaja
 
  • #19
Por lo visto,nuestras REINAS-AMAS-SEÑORAS,no cuidan nuestros nenes,¿serán los celos?:D:D
 
  • #20
Pozzz zi. Cuando era el Daytona, pues el Daytona. Ella tiene el Chanel J12 -blanco-, y claro, cuando se pone oro amarillo, no queda bien: pues le ha dado por cogerme el Datejust mixto, porque dice que combina más. Espero que me regale más relojes para ponérselos ella. Tiene la muñeca muy finita, y cuando tenía el Pam, no se atrevía a ponérselo.
Por eso, doy un consejo: si queréis que vuestras señoras esposas no os quiten los relojes, los compráis cuanto más grandes mejor.
 
  • #21
La mia queria quitarme un Hamilton pero me he comprometido a buscarle uno, aparte de un Tissot que la regale. Los Nomos me los quiere quitar mi hermana pero la he comprado un Alfex Flatline (extraplano de cuarzo).

Por ahora la cosa esta tranquila.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie