• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido opinion sobre opciones de compra

  • Iniciador del hilo albmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albmar

Novat@
Sin verificar
Quiero regalarle a mi mujer un reloj con motivo del nacimiento de nuestro proximo hijo, estoy barajando dos posibilidades, como no soy entendido en la materia, me guio por mis gustos esteticos y por lo que me puedo gastar mas o menos, las opciones son:
rolex lady date just (en acero y oro) o el cartier tank francese pequeño (acero y oro)

el rolex vale casi mil € mas, es automatico y el otro no.

aun asi, yo solo podria decidir por razones esteticas, espero que alguien me pueda ilustrar y darme mejores razones para decidirme.

gracias.

os pongo los link para que sepais exactamente cuales son:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Demasiado clásicos los dos para mi gusto per si tengo que elegir, Rolex
 
Si tu señora no es aficionada a los relojes quizá regalarle un automático no es la mejor de las opciones, porque requiere más atenciones que uno de cuarzo desde el punto de vista que ha de ponerlo en hora y fecha cada vez que lo use si no es el que utiliza a diario. Con los de cuarzo esa pequeña "incomodidad" que a nosotros nos encanta, desaparece. Además, y esto es muy subjetivo, personalmente me gusta más el diseño del Cartier que el de Rolex (para una dama).

Un saludo.
 
A una mujer siempre Cartier,así nunca vas a fallar.
 
Salvo excepciones una mujer va a apreciar mucho más un Cartier que un Rolex y un cuarzo que un automático así que.... lo que ocurre es que desde nuestra perspectiva el Rolex es obviamente mucho mejor compra pero conviene no olvidar que el regalo es para ella y casi con total seguridad va a preferir el Cartier.
 
A ver, que hablen las mujeres del foro, que aquí hay mucho entendido.:-P
 
Coincidencia! Justo esos dos le he regalado yo a mi mujer. El Rolex para convencerla y que se casara conmigo y el Cartier, cuando nació nuestra tercera hija. Por las dos primeras hijas, gemelas, una joya en lugar de reloj.

Con ambos está encantada aunque le parece más cómodo el Rolex para uso diario. Acertarás con cualquiera de los dos, eso sí, en Cartier, planteate el tamaño intermedio que es el que yo elegí...a mi me gusta mas ese tamaño en mujer salvo que su muñeca sea muy pequeña.

Por cierto, enhorabuena por lo importante que es vuestro futuro hijo:ok::
 
al ser un reloj que va a ser un recuerdo para toda la vida, que menos que la mejor calidad, asi que me quedo con el Rolex
 
Mi mujer dice que Cartier!!!!
 
  • #10
Para mujer, Cartier. Encima, rima.
 
  • #11
Rolex all the way
 
  • #12
Quiero regalarle a mi mujer un reloj con motivo del nacimiento de nuestro proximo hijo, estoy barajando dos posibilidades, como no soy entendido en la materia, me guio por mis gustos esteticos y por lo que me puedo gastar mas o menos, las opciones son:
rolex lady date just (en acero y oro) o el cartier tank francese pequeño (acero y oro)

el rolex vale casi mil € mas, es automatico y el otro no.

aun asi, yo solo podria decidir por razones esteticas, espero que alguien me pueda ilustrar y darme mejores razones para decidirme.

gracias.

os pongo los link para que sepais exactamente cuales son:

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Tuve una experiencia parecida a la tuya y la decisión se decantó por un Cartier Santos lady edición limitada automático. No creo que a las mujeres haya que regalarles cuarzos, ya que la mía no había visto un automático en mi vida y ahora los adora...es una forma de introducirlas en nuestro mundo. Otra opción que tienes en Cartier es el Ballon Bleu tamaño mediano. Te pongo sendas fotos de ambos relojes:

CARTIER SANTOS ED. LIMITADA ESFERA ROSA

lostimage.jpg


CARTIER BALLON BLEU

lostimage.jpg
 
  • #13
En mi opinión el Rolex.

A mi mujer también se lo regalé (DJ acero) hace unos años y está encantada.
 
  • #14
El Cartier (por estética) o el Rolex (por calidad)

Es mejor reloj el Rolex, pero estéticamente a muchas mujeres les parece más vistoso y elegante el Cartier. Si tu mujer pasa de la cuestión del estatus y le gusta los relojes, pero como joya, probablemente le va a gustar más el Cartier.
 
  • #15
Que te parece este, no es por liarte pero ... mi MDD esta encantada con este cerámico (el marrón), yo me iría al de cuarzo, ellas no están para andar a ponerlos en hora cada vez que los ponen, por lo menos la mía.



joe74JD2BfNw48_Xm8OckDPELOGTO_7i2RsVoJZwpqMP4wDSSg.jpg


JQlM6ynwIWSAOHM58f0gkooKokUV511N_SRNAn1QaW85wuxgAQ.jpg


También, Hublot?
2_MGIDkSBiqIbRtU5n06sQe990tQ_gmBVGv4yY9GXMeEiD8PiA.jpg


Si tengo que elegir entre los dos que dices, me iría al Cartier por ser en cuarzo, sino le importa automático, Rolex de cabeza.
Suerte.
 
  • #16
Sabiendo como son las MDD sobre todo que te den ticket para poder cambiarlo si no le gusta!!! En mi opinión de los que te planteas el Rolex...pero es muy de señora mayor no?....a mi no hay nada que me ponga mas que una dama con tacones y un submariner!!
 
  • #17
A una mujer con cartier nunca fallaras, ademas requerira menos mantenimiento.
 
  • #18
La verdad es que me gusta mucho mas el estilo del DayJust.

Saludos.
 
  • #19
Rolex sin lugar a dudas, combinable con cualquier prenda y ponible en cualquiér situación:ok::;-)
 
  • #20
para mujer el cartier, ademas es de cuarzo no? pues aun mejor porque asi no tendra que ponerlo en hora si no es muy aficionada a llevar reloj y se lo pone en contadas ocasiones, ademas mejor precio. saludos
 
  • #21
Tres razones por las que yo compraría el Cartier Tank Française:

1) Me parece uno de los diseños con armis más logrados y elegantes para mujer (junto con el Omega Constellation Lady y el AP Royal Oak),
2) Es cuarzo (las mujeres no se ponen los relojes a diario por regla general y ellas agradecerán no tener que ponerlo en hora cada dos por tres, no son como nosotros),
3) Cuesta 1000 € menos...

*EDITO: Eso sí, en tamaño cadete (o dama intermedio, no el más pequeño). He visto en mujeres ambos y sin duda para mujer me quedo con el Cartier. Y ellas suelen preferir Cartier por el tema del diseño. Te aseguro que no me equivoco con el tema del diseño, tengo bastante buen gusto y suelo apreciar los buenos diseños y el Cartier en diseño supera al Rolex en cuanto a apetencias de las féminas. ;-)
 
Última edición:
  • #22
los relojes ahora se llevan grandes yo le compraba un date just normal.
 
  • #24
El Cartier no me va, me iría a por el Rolex. Y miraría también el Chanel J12 cerámico, en quarzo si no quiere ponerle en hora cada vez. Le hay de 34mm.
 
  • #25
Mi mujer está encantada con el Cartier Tank Francés, pero a ella le gustó el tamaño grande (en ese modelo no es muy grande). Cartier es a las mujeres lo que los Rolex a los hombres. Por cierto, precioso e intemporal diseño el Cartier, y sin duda de cuarzo para ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie