• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido disculps a todos y especialmente a PET

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Queria pediros disculpas por mis comentarios infantiles e improcedentes en torno a algunos mensajes de PET y posiblemente a mas cosas....
No estoy bien, asi de sencillo, pero que nada nada bien, demasiados frentes y demasiadas derrotas.
Seria largo de explicar y posiblemnte no seria de vuestro interes, pero lo que si es importante es que he faltado al respeto a uno de los miembros del foro y eso es como hacerlo a todo el foro.
Os pido disculpas como ya lo he hecho a Jesus y especialmente a Pedro.
Perdona Pedro, me he comportado como un imbecil.
Lo siento amigos.
Adios.
 
Tu comportamiento te honra, Santi :)

No me cabía duda de que eras un caballero, y ahora me has demostrado que estoy en lo cierto.

Recibe un cordial saludo,
Jesús
 
Si podemos ayudar en algo, a lo mejor desahogando aquí tus "frentes" te sentirás mucho mejor.

Tu amigo belga, Gasparacha.
 
Uf, yo creo que ayudará más que en la siguiente kedada le invitemos a Santi a una copita de champán :)

Las pequeñas desavenencias estallan hasta en las mejores familias, y en esta, como en las otras, se solucionan alrededor de una buena mesa.

Santi, te espero en la kedada madrileña. No me falles ;-)
 
Ah, y de adiós nada: hasta luego ;-)
 
Gracias caballeros, el honor es mio.
Un fortisimo abrazo.
 
Gracias a ti

por estar siempre ahí para ayudar a quien necesite ayuda y colaborar en todo lo que haga falta.
Un mal día lo tiene cualquiera, una mala semana también...
PET seguro que te animará más que ninguno de nosotros.
Sigue adelante, compañero, que de todo se sale.
Un abrazo.
 
Enga, no te tomes la vida tan en serio, que no has matado a nadie y todos tenemos un mal día.:)

Passa nada, colegui :D ;-)
 
Bien por ti santi!!! Y animos....
 
  • #10
Arriba ese animo

Venga Santi, arriba ese animo.

Yo te entiendo perfectamente despues de lo que me contaste el sabado, porque vivi una situacion similar y todos los foreros, seguro que tambien, por lo que sigue escribiendo en este foro todo lo que puedas, que te servira de valvula de escape. Y en cuanto a pet, no te preocupes, que es un buen tipo y lo entendera todo.

Un abrazo
 
  • #11
Faltaría más.

No pasa nada hombre. Al contrario, mi preocupación era que alguien se hubiese molestado por mis comentarios muchas veces tontos. Yo me propaso casi todos los días y la gente es paciente conmigo por eso intento serlo siempre con todo el mundo.
En cualquier caso tu nobleza te hace más sabio y mejor.

Un abrazo.
 
  • #12
Animo Santi:

No se que dirias, porque me perdí ese post, pero seguro que no fue tan grave.

Además demuestras ser un caballero reconociendo tu error y pidiendo disculpas, por lo que no dudo que los foreros a los que hayas podido ofender te lo disculparan sin problemas, y más aún sabiendo que no pasas por un buen momento.

Un saludo,
 
  • #13
hola santi, no se que ha pasado, pero tampoco me importa, lo que tengo claro es que eres una buena persona (persona que hace buenas acciones) de estas no hay tantas, un abrazo y cuidate.

pd, santi piensa que muchas veces lo mejor de la vida lo tenemos a nuestro lado y ni tan siquiera lo vemos, hecha un vistazo a tu alrededor.
 
  • #14
Hola Santi! todos tenemos días malos o malas rachas, eso le pasa al cualquier persona y esa disculpa de honra mucho compañero.
 
  • #15
Venga Santi, no le des más vueltas. Ya sabes que todo el que emprende... arriesga, y es difícil. Por eso, liberamos esas tensiones justo en los sitios que nos sentimos más cómodos. No te vengas abajo, un abrazo y ánimo.
 
  • #16
Vamos Santi, olvídate de lo ocurrido y adelante!! Como bien me dijiste en un mensaje aquí todos somos una gran familia y como tal, en algunos momentos tenemos ciertas "tiranteces", pero en un suspiro se olvidan y aquí no ha pasado nada... No se por qué situación estás pasando en estos momentos y tampoco me importa, pero te digo que cualquier cosa que necesites aquí estamos. Por cierto, rectificar es de sabios, y este post tuyo te honra. Un saludo compañero!
 
  • #17
recitificar es de savios...
hola Santi, siento que pases por algun mal momento, si pudieda solucionarte o apoyarte en algo.....encantado lo haria yo y muchos de este foro.

detras de nuestro nick, no dudes que hay fantasticas personas de carne y hueso, con dias buenos y no tan buenos, y ha veces tenemos una via de escape diciendo cualquier cosa a personas que igual no tienen la culpa de nada.

ANIMO SANTI, estamos aqui para lo que sea...un abrazo compañero
el rio ya volvera a su cauce.
 
  • #18
No se que te puede pasar Santi, todos tenemos nuestros problemas y cuando los tenemos... nos encontramos mal, si crees que los puedes compartir, aqui creo que estamos bastantes amigos dispuestos a hacerlo, si no puedes, solo decirte que tengas mucho animo y que el tiempo todo lo soluciona, como decimos en Asturias..si tiene arreglo se arreglará y si no lo tiene..arreglao está. Un fuerte abrazo
 
  • #19
Ánimo santi, si puedo hacer algo por ti, y está en mi mano, sólo tienes que decirlo.

Un abrazo !!!!
 
  • #20
Hola, Santi: No pasa nada, hombre, no te agobies. Un malentendido, un mal día, y ya está. PET, al que no conozco personalmente, tiene la calidad humana suficiente (se nota en sus post, y me gusta su estilo irónico) para no tenerlo en cuenta, y los demás del foro, igual. Sigue en la brega, ya sabes que te lo he dicho en otras ocasiones. Sigue en la brega. Un abrazo. Nos vemos pronto.
 
  • #21
no te conozco personalmente, pero me pareces un gran tio, animo y con un par de .............................
 
  • #22
Hola:
No se lo que ha pasado y como que me importa muy poco o nada (he estado en Barcelona y le hecho una visita a Pita ¡¡¡¡¡¡¡), pero Si decirte que a veces los problemas crees que te desbordan y una buena conversación te hace reflexionar y darte cuenta que o no es tan grave o simplemente tienen solucion y te lo digo porque ya tengo alguna cana osea cierta experiencia

Aqui estamos para lo que te haga falta y si no es aqui dinos tu donde quiere que estemos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie