• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido disculpas y opinion

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar pediros disculpas porque ya hice un post, pidiendoos opinion entre el carrera y el omega para comprarmelo.
pero como soy muy indeciso y llegan las navidades he pensado en aumentar el presupuesto.
como cada dia entro en las paginas web de diferentes marcas ya me estoy volviendo loco.
mi presupuesto estaria en torno a los 3000 euros, mas o menos, si es menos mejor.xd
os comento las marcas que me gustarian
rolex(milgauss o gmt master II estos los puedo conseguir con unos buenos descuentos)-
jlc. estos tb los puedo conseguir con buenos descuentos pero los que me gustan de la serie master compressor y demas se me van de precio.
panerai, aqui de descuento de momento poco.
y no caigo en mas marcas.
pero me gustaria leer vuestras sugerencias.
un saludo muy fuerte y perdonar
 
cualquier rolex es un reloj que no te defraudara excelente calidad de acabados,uno de los mejores calibres de manufactura,buena reventa no pierdes mucho dinero,un diseño que no pasa de moda y el mejor servicio tecnico de todas las marcas de relojes en cada revision estrenas reloj.8o 8o
saludos
 
cualquier rolex es un reloj que no te defraudara excelente calidad de acabados,uno de los mejores calibres de manufactura,buena reventa no pierdes mucho dinero,un diseño que no pasa de moda y el mejor servicio tecnico de todas las marcas de relojes en cada revision estrenas reloj.8o 8o
saludos

lo que pasa es que estaba dudando por los rolex ya que tengo el explorer II por eso he dejado ahi esos dos modelos
 
rolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolex
 
Pam Pam Pam Pam Pam Pam

210 183 111
 
Manufacturas suizas como Rolex o JLC, rondando los 3.000 eur, es complicado. Pero se me ocurre este Zenith, por ejemplo, con calibre El Primero 400:

lostimage.jpg


Según varias webs, pvpr 4.800$, al cambio serían unos 3.500 € aprox.
 
Hombre, el Rolex GMT nuevo es una pasada, pero dudo que lo consigas por 3.000 euros, ya que eso supondría un 35% de descuento (aprox.) sobre el precio oficial.

Un Panerai Luminor marina automatic, por ejemplo, creo que anda por los 3.800, más o menos...con un descuento del 20% se te quedaría en esos 3.000 que manejas. Pero tampoco lo veo sencillo que te lo hagan, de hecho no tienen ni plazo de entrega.

Ese Zenith que ha puesto el compañero Gigio es precioso...pero yo seguiría prefiriendo el Rolex o el Pam (por este orden).

Saludos.
 
Hola alozacif, para mi rolex pero depende de cuánto lo usas, me explico el rolex es un reloj que se puede usar todo los días y de verdad que es como uno más de ti, lo puedes usar con chándal, ropa deportiva y con traje jejeje----------- es como un todo terreno, es uno de los relojes que se devalúa menos que otros con esto no quiero desirte que ls otros modelos sea menos pero tiene su momento, el JLC máster con su finura es más bien para momentos concreto y no te digo el que comenta Gigio el zenith que es uno de los relojes con una apariencia divina pero también tiene su momento.
Para mí el rolex y si es el submariner con bisel en negro el nuevo mejer:yhoo:: .
No se nota que me gusta rolex:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie