• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido un consejo forero.

  • Iniciador del hilo arturoal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arturoal

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,

De maquinarias, relojes etc. lo poco que se, lo se gracias a leeros a vosotros. Soy nuevo en el foro. Actualmente tengo un Rolex GMT Master II rojo y azul, un hublot clásico de acero y un Raymond Weil Parsifal.

Quería hacerme un autoregalo y tenia pensado gastarme unos 700 eurines en un reloj. Pero es que no tengo ni idea de hacía que marca echar el ojo. Quería un reloj clásico, que sea vestidillo.

Habia barajado como opciones, pero desde la ignorancia:

Hamilton Spirit of Liberty

lostlink.jpg


El Maurice Lacroix Eliros Cronhograph

lostlink.jpg


O algún Frederique Constant, pero no tengo ni idea. Me echáis un cable? Acepto sugerencias de modelos de otras marcas etc., Tampoco me importa que sea de segunda mano si conocéis algún sitio de confianza donde pueda encontrar algún reloj mejor a estos por esos precios.

Un saludo y muchas gracias por leerme.
 
Hola, échale un vistazo al Longines Conquest Heritage, de segunda mano los he visto por algo menos del tope de tu presupuesto.
lostlink.jpg
 
tanto para Hamilton como para Longines, echa un vistazo a esta Web https://horaexacta.com/eshop/
Se trata de un forero de nombre Xavi. Tienda física con taller y buén trato a los foreros
 
Una preciosidad Triumph! Conocéis algun sitio de segunda mano donde pueda encontrar relojes que sea de fiar?
 
En los mercantes del foro, tienes relojes usados y de total confianza. Míralos y veras que hay buenas cosas.
 
Una preciosidad Metagonion! Conocéis algun sitio de segunda mano donde pueda encontrar relojes que sea de fiar?
 
En los mercantes del foro, tienes relojes usados y de total confianza. Míralos y veras que hay buenas cosas.

Me voy a pasar por los mercantes. La verdad que el reloj que me ha sugerido Metagonion me parece precioso.
 
Longines Flagship?
 
  • #11
Pues lo vi en la web de un compraventa de Madrid, pero tendría que hacer memoria para decirte cual... De todos modos pregunta en los mercantes del foro, seguro que lo encuentras a buen precio.
 
  • #12
A mi me encanta el Spirit of Liberty. Me parece un reloj muy elegante pero sin cruzar la línea de pasarse de serio. Creo que con el presupuesto que tienes es una muy buena opción.
 
  • #13
En el tipo de reloj que buscas, Longines me parece una opción perfecta.
saludos
 
  • #14
En el tipo de reloj que buscas, Longines me parece una opción perfecta.
saludos

Totalmente de acuerdo con xarope5, sin embargo tambien me gusta mucho el ML que has puesto en el post.
 
  • #15
Más clásico, de esfera limpia, diseño atemporal y elegante, tributo a la estética Bauhaus. Junghans Max Bill.
Hay un hilo fantástico que a mi me lo dio a conocer. "Los hermanos Max" creo, saldrá en el buscador.
Los hay en crono y en tu presupuesto los solo hora.
 
  • #16
Que bonito el ML, para mi no hay duda
 
  • #17
Longines Hydroconquest, podría exprimir tu presupuesto a tope, pero vale la pena totalmente.
Saludos.
 
  • #18
Donde podría encontrar ese Longines Hydroconquest dentro de mi presupuesto aunque sea de segunda mano? Es que no controlo muy bien el foro y no se dond edirigirme! Gracias a todos!
 
  • #19
mira me gusta el mauricelacroix. Pero comprar por comprar lo hice yo. y no lo puse nuca. Tienes el raimon guarda la pasta y comprate una maquina consejo de un pobre diablo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie