• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo

  • Iniciador del hilo airbus321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
airbus321

airbus321

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

he visto el hamilton x-landing y me ha cautivado, tiene un "aire" a uno de mis modelos preferidos TAG HEUER GRAND CARRERA CALIBRE 36 RS, salvando las distancias (sobra decir que inalcanzable para mi)

Bueno pues mi pregunta es si me aconsejáis la compra del hamilton, en función de lo que me digáis iré mañana a encargarlo puesto que no sale a la venta hasta dentro de un mes, eso me han dicho en la tienda.



Un saludo
 
Por lo que cuesta prefiero un omega seamaster!!!!!!!!!!!
 
Por lo que cuesta prefiero un omega seamaster!!!!!!!!!!!

Estoy contigo. En ese rango de precios, hay modelos con más caché, aunque el Hamilton no está nada mal
 
gracias por la sugerencia, si podéis sugerirme otros modelos os lo agradecería:ok::. pero el omega no sale por unos 1200 euros más que el hamilton?
 
Última edición:
comprate el x-wind monta 7750 no tiene gmt, que esta mejor de precio que el x-landing (1800 euros) este monta 7754 en pricipio pequeñas variaciones del mismo calibre, y no le veo parecido a TAG HEUER GRAND CARRERA CALIBRE 36 RS
 
Me gusta mucho el modelo de hamilton x-landing, pero como te han dicho por ese precio encontraras algo de otras marcas como Omega.

Saludos
 
  • #10
Sin lugar a dudas por ese precio me compraría el Seamaster 300

Saludos.
 
  • #11
Es precioso, pero resulta un poco caro esos 1800 aprox. que cuesta....
 
  • #13
Aunque en realidad muchos Hamilton cronógrafos sean variaciones sobre la misma cosa, pero Hamilton es una marca MUY recomendable (tiene una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado). Eso sí, te recomiendo comprarlo en ebay o encargárselo a algún mercante del foro, sino en CO físico te pueden soplar bastante más (y aún así su precio es bueno en relación a otras marcas con mismos movimientos y terminaciones similares).

Saludos.
 
  • #14
Mejor cambio la pregunta, con un presupuesto de 2000€ aprox que me recomendáis, estilo sport?
 
  • #15
Mejor cambio la pregunta, con un presupuesto de 2000€ aprox que me recomendáis, estilo sport?

Un tag o un omega

Has visto el Aguarracer Cal.5?? 2.000 pavos + o -

Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Mejor cambio la pregunta, con un presupuesto de 2000€ aprox que me recomendáis, estilo sport?


Si tu pregunta ahora es esta, pues mi respuesta es un Seamaster.

Pero vamos no hagas caso, si te gusta el Hamil, ni te lo pienses con esa marca no te equivocas, lo importante es que a ti te gusta y si te gusta A POR EL

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
No esta mal.....

khaki-x-landing-hamilton-watch.jpg


Hamilton me parece una GRAN marca, pero por ese dinero me palntearía otras marcas..
Un saludo
 
  • #18
Me gusta mucho el modelo de hamilton x-landing, pero como te han dicho por ese precio encontraras algo de otras marcas como Omega.

Saludos
Es muy bonita la estetica del Hamilton X landing, pero no es una marca con tanto prestigio como las que te han recomendado
 
  • #19
Mejor cambio la pregunta, con un presupuesto de 2000€ aprox que me recomendáis, estilo sport?
que tal un fortis?? yo ando detras de uno.... se que no se parece en nada a ese hamilton, pero es super deportivo y muyyyyyy robusto!!!!
me encantaria ponerte una foto pero no se como jjjajaj
saludo
 
  • #20
ufff, un Hami por 1800 euracos... yo me iría de cabeza a por un Seamaster o un Speedy.
 
  • #21
Un Speedy Plexi...un cacho de historia en la muñeca...entra en el foro de conjuntas que hay una en marcha y los omegas salen a muy buen precio...
 
  • #22
Hamilton da muy buenas calidades para el precio que tiene.
 
  • #23
Precioso ese Hami, pero como te dicen los compañeros mi primera opción es un Omega...y puedo asegurarte que no te arrepentirás.
 
  • #24
Se esta haciendo una compra conjunta de relojes OMEGA con buenos descuentos. Lo digo porque por esos precios yo me iba a OMEGA con los ojos cerrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie