• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os pido una ayudilla para decidirme, vuestra opinion es muy importante

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
siempre a habido un reloj que me ha gustado , pero siempre se me ha escapado , es el Seiko mapmeter , ahora tengo una buena oportunidad , pero ando pensando si me combiene o no, que os parece este modelo os gusta??? por favor pido maxima sinceridad, si me teneis que hechar pestes me aguanto y ajo y agua por preguntar :laughing1::laughing1::laughing1: en serio, muchas gracias de antemano :Cheers::Cheers::Cheers:

DSC_0207.jpg


SKZ231K1%20Map%20Meter%20054.jpg


este es el causante de la duda que también me gusta , pero como ya tengo mas de un diver y ademas guapos, no se si meter otro mas o seguir con el romance mapmeter

lostimage.jpg
 
Yo me pillaba el mapmeter, es un reloj que por lo que dices te ha gustado y te gusta bastante, y ademas no es un reloj caro, yo hiría a por él, siempre hay tiempo de coger el otro que tambien es un reloj de precio....normal no te supondra en ningun momento un mundo adquirirlo. Digo yo claro jeje.
 
A mi el mapmeter no me gusta demasiado, al menos en la foto, me da la impresión de ser demasiado contundente.
Saludos
 
A mi me gusta mucho el Mapmeter, sobre todo en amarillo, se ve un reloj contundente y deportivo. Si ya tienes otros diver el Dojo puede esperar un poco.......
Saludotes
 
Hola Yo tengo el mapmeter y me ha salido malísimo por lo menos el mio primero se le caian solos los pasadores de los eslabones y luego cuando me lo quitaba un rato media hora mas o menos se paraba aunque lo hubiera llevado puesto una semana eso si es espectacular espero que tengas mas suerte que yo
 
Hola: yo en cuanto ví el Dojo me enamoré y te puedo decir que aunque solo lo tengo desde el viernes la impresión es buena, el bisel y la corona no van tan finos y el armis parece más liviano (todo esto comparado con mi Kinetic) pero en cuanto a belleza de esfera :drool: ...y de momento viene muy bien ajustado por lo que voy comprobando ( - 2 seg. por día). Ahí va una foto bajada de internet.Saludos.

214487d1252132487-here-seiko-diver-looks-lot-like-pilots-watch-srp043k1-1.jpg
 
ese MAPMETER me parece ESPECTACULAR! tirate a por el y nos lo muestras!
 
Prefiero el Dojo, es mas tuve el Map Meter y lo vendí, no he tenido en mi vida un reloj mas incomodo que el Map Meter, me molestaba en la mueñca y lo vendí y me compre el Atlas y ese al final tambien me lo saqué pero ya por comprar otro, ademas esos laterales de la caja en plastico o resina o que se yo no me resultó atractivo.
 
me gustan los 3, si bien me gusta mas el mapmeter negro y rojo.

un saludo.
 
  • #10
Mapmeter!!!!!!!!es la primera vez que lo veo y me gusta mucho más que el dojo. Además, tiene todos los puntos a favor que es el que más te ha costado conseguir, así que yo no lo dudaría. Que no te gusta una vez que lo tienes?pues lo vendes o lo cambias.........tampoco pasa nada, pero creo que para tu colección vendría ese mejor ;)

Por cierto, "echar", sin H :)

Un saludo
 
  • #11
+1, Para mi tambien el DOJO, el Map meter no me gusta tanto.
 
  • #12
Y un intermedio quizás?a mi es que el primero no me gusta mucho y el de abajo sí,pero este me tiene loco:-P

Pic04+--+Luxury+but+Glare.jpg


400724d1299600375-sold-seiko-automatic-diver-skz325k1-rojoside.jpg


:friends:
 
  • #13
El MAPMETER me parece muy bonito, pero el DOJO lo veo más ponible. Personalmente me gusta más el DOJO.
Por otra parte, el armis del DOJO no es nada liviano como se comenta en otro post. Tines un hilo en el que creo que viene hasta el peso. Yo lo tengo con armis y es realmente contundente.
También depende de los relojes que tengas. Por lo que parece tienes más divers, y el MAPMETER es un reloj que llevas tiempo deseándolo, por lo que si te compras el DOJO seguirás deseando el MAPMETER.
Concluyendo, aunque yo me compré un DOJO, si estuviera en tu lugar y me gustase tanto el MAPMETER como comentas, no tendría ninguna duda en ir a por él.
 
  • #14
El Dojo tiene un calibre algo más evolucionado y una esfera bastante más legible.
 
  • #15
Entre el Mapmeter y el Dojo me quedo con el segundo, ya que la estética del Mapmeter no me termina de gustar con tanto numerito, lo veo muy recargado.
 
  • #16
+1, el Stargate sería una excelente alternativa como compra, llamativo por su aspecto pero sin estridencias y de calidad ya que se engloba en la serie de nombre superior, mas detallista, sin olvidar que tiene un buen tamaño, ni muy pequeño ni muy grande.

Creo que es una compra maestra y que no te cansarás de él con el tiempo.
 
  • #17
Yo escogeria el mapmeter.

Saludos.
 
  • #18
a mi el mapmeter no me gusta nada de nada.
 
  • #19
La verdad es que desconozco las dimensiones y las características técnicas de cada uno de los dos, pero por las fotos, yo elegiría el mapmeter. Me parece más original y diferente. Saludos.
 
  • #20
Yo tuve un mapmeter y me parece un reloj precioso, contundente y de muy buenos acabados. Cómpratelo.
Saludos cordiales!!
 
  • #21
El Dojo. No me gustan mucho los relojes sobrecargados.
 
  • #22
Pues sobre el mapmeter sólo he de decirte que con las coronas has de tener cuidado porque suelen molestar si tienes una muñeca pequeña. A mí me parece precioso y por su precio ni me lo pensaría a poco que me hiciera tilín. Suerte con la decisión.
 
  • #23
Me gusta más el Mapmeter, además entre los aficionados del curro es que triunfa como reloj táctico al igual que los G,s que son los que lleva la gente tanto para buceo como para operaciones, gran reloj y con mucha presencia, además destila calidad, menos el armis semicaucho que no me gusta nada. El dojo es un reloj precioso pero demasiado acero brillante para mi gusto, me gusta más el acero con brillo y sin brillo mezclado. Decídete por el mapmeter que además es un objetivo alcanzado como dices.
 
  • #24
Si te gusta el mapmeter de hace tiempo, pues siempre pensarás en el, además si ya tienes mas diver... A mi personalmente no me gusta, lo veo grande y aparatoso, con muchas cosas pero al final la esfera se queda pequeña, es como un atlas ampliado a posteriori. Nunca me ha gustado mezclar el acero con otros materiales.
El dojo en cambio es perfecto, además tiene un tacto en la mano increible.
 
  • #25
para cómodo éste
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie