• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os pasa que comprais muchos relojes del mismo estilo y pocos de otro?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso esta en que estaba pensado en comprar un reloj poco habitual en mi colección, pero encuentro modelos "parecidos" a otros que tengo que me llaman mas, pero de esos tengo muchos y pienso que estaria bien ir por el otro por que el dia que quiero ponerme uno como el otro no tengo ninguno, pero me parecen mas bonitos los primeros y estan a mitad de precio (claro uno automatico (me parece) y los otros no).
 
Llevas razón, pero al final te das cuenta que si te llaman más, mejor comprarlos, pues son los que realmente te vas a poner.
 
A mi me pasa constantemente, busco relojes de vestir, de piloto, y siempre acabo con un diver.
 
Lo mio es por época, al principio me daban por viejitos y tengo una caja llena de ellas, "más o menos" variada. Ultimamente me dan por divers vintages negros, y tengo unos cuantos también. Esto re los relojes es "muuuu" malooo.
 
Pues si....al final acabo con un diver....otro mas....

Aunque espero poner remedio...y agenciarme.... uno de vestir o un flieger....

Una promesa me he hecho ...vamos.
 
Totalmente,,una y otra vez,,y que no escarmiento,,,,,:(
 
Yo tengo poco, pero de todo. Aunque también decía que no quería divers y tengo 2.
Casi siempre busco vintages o con estética vintage.
 
es lógico, cada uno tiene sus gustos y siempre la vista se va a los relojes que nos gustan, yo en mi colección, no tengo ningun reloj de vestir y mira que he intentado comprarme un solo hora fino y de esfera limpia.
 
  • #10
Yo creo que si,tengo 6 con armis y uno con correa
 
  • #11
Hombre, muchos, muchos, no, porque no puedo ::bash::, pero de los pocos que tengo, casi todos son diver, es lo que comentamos, cada uno tira por sus gustos.
Saludos.
 
  • #12
Cada vez que compro un reloj mi mujer me dice que es igual que todos los que tengo. En parte tiene razón. Siempre suelo acabar con un diver en negro o azul.
 
  • #13
al principio si, ahora no lo hago mas!! si me gusta un diver mas que el que tengo primero vendo el que tengo y después voy por el otro. La unica locura que me quedo es no compara ningún reloj que no soporte 10bar ;-)
 
  • #14
Jajajaja

Pues claro que me pasa. Siempre pienso que si me falta un flieger, o un blanquito elegante de agujas azules, y acabó con un diver. Creo que nos pasa a todos. Una colección equilibrada es fruto de la reflexión y del raciocinio, ambos reñidos con toda CRI que se precie: puedes dominar la situación un tiempo, pero cuando la CRI ataca acabas yendo a por lo que te gusta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Mi colección es bastante variada.
Tengo uno digital, un cronógrafo, un pilot, uno mas de vestir.
Me falta añadir un diver!

Saludos.
 
  • #16
Al final cada uno tiene un estilo, te gustan muchos pero "cómodo" llevas un estilo de reloj y normalmente con otro estilo te ves raro...igual que la ropa...
 
  • #17
Pues eso mismo que tenemos un estilo muy claro y definido.
 
  • #18
Esto creo que nos pasa a todos. Aunque queramos tener un conjunto variado, siempre nos llama más un tipo de reloj que otro.
 
  • #19
Bufff yo pilló de todo tengo de todo en relojes soy ecléctico total, me gustan hasta los de arena.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo, menos un par de cronos, acabo tirando a divers... Y todos con esfera negra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
A mi como a muchos compañeros, busco algo diferente, investigo, comparo, pruebo y al final... siempre acabo comprando otro diver... pero creo que son épocas, almprincipio eran cronos, ahora a la hora de comprar no me llaman nada. Imagino que con los divers me pasará lo mismo, o no...
 
  • #22
Es lógico que aunque quieras variar en la colección y salvo que el presupuesto sea ilimitado, al final y para asegurar todos tenemos tendencia a dejarnos llevar por nuestro gusto, por lo que acabas comprando relojes parecidos o al menos del mismo estilo
 
  • #23
Como mis relojes no son muy caros, tengo bastantes; y la verdad es que hay casi de todo (analógicos, digitales, ana-digis, pilotos, divers, vintages, cronos). Lo que pasa es que, como no vendo, ahora ya prácticamente no compro.

Incluso los que podrría decir que son mi especialidad: los relojes-profundímetro (tengo 10) estan ya estancados. No entra casi nada, y no hay casi nada en el punto de mira.

Pero es verdad que tengo variedad.
 
  • #24
Pues la verdad es que yo tengo un poco de todo, hasta divers, y eso que no me gustan: en oro, acero, titanio... Con armis, piel... Vintage, elegantes, deportivos, cronos...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #25
Pues depende, el bambino me gusta mucho, tengo todos los modelos, menos el blanco oro tercera generación por que no está aún disponible, si te gustan los relojes no importa que estén iguales, además si te gustan cual es problema? Yo soy acumulador nunca vendo y no me importa si es zenith orient u otra marca mientras me gusten aunque sean iguales En parecido los compro.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie