• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pasa lo mismo o no?

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
No se si es mania mia o que , cada vez que compro un reloj super nuevo no me lo pongo , mas me pongo a admirarlo limpiarlo y guardaro en el cajon , asi que el nuevo ultimo creo que vera la luz mas bien poco, es curioso tener unos pocos relojes buenos y al trabajo me llevo el Seiko5 de siempre , que el probre con los golpes y tratos que recibe siempre sigue dando la hora.:D
 
Te entiendo perfectamente, es mas hay muchos que nunca llegar a ver la luz :(, será un trauma de junventud ::Dbt:: :D.
 
JEe ejej ej ej e

Si si, yo creo q nos pasa a to2...

Pero no te preocupes q eso es al principio despues le quitas el miedo o el respeto y te lo pones a todas horas y en todos momentos....
 
Pues yo me llevo el Rolex al trabajo y quiero disfrutarlo cada día, que para eso estuve ahorrando.
Si no trabajas de encofrador, minero o algo parecido, ¿que sentido tiene un reloj en su caja? Para mirarlos ya tengo los cuadros en la pared.
A vivir que son dos días.
 
Pues yo me llevo el Rolex al trabajo y quiero disfrutarlo cada día, que para eso estuve ahorrando.
Si no trabajas de encofrador, minero o algo parecido, ¿que sentido tiene un reloj en su caja? Para mirarlos ya tengo los cuadros en la pared.
A vivir que son dos días.
.. totalmente de acuerdo. Si quiero comprar algo para admirarlo... pues me compro un cuadro !!! También es cierto que mi trabajo es administrativo/gestión, con lo que no va a sufrir golpes (por lo menos, a priori...), sino fuera el caso, pues no me lo pondría para trabajar, obviamente...
 
Pues yo me llevo el Rolex al trabajo y quiero disfrutarlo cada día, que para eso estuve ahorrando.
Si no trabajas de encofrador, minero o algo parecido, ¿que sentido tiene un reloj en su caja? Para mirarlos ya tengo los cuadros en la pared.
A vivir que son dos días.



Respeto otras formas de entender esta afición, pero a mí me ocurre como a tí, sólo disfruto del reloj cuando lo llevo puesto.;-)
 
A mi me pasa totalmente al contrario. Cuando tengo un reloj nuevo, no se despega de mi muñeca en un mes como minimo, al final tengo que obligarme a cambiarlo.
 
A mi me pasa totalmente al contrario. Cuando tengo un reloj nuevo, no se despega de mi muñeca en un mes como minimo, al final tengo que obligarme a cambiarlo.

Totalmete de acuerdo, no me los quito mas que en caso de tener piel para la ducha y ando con el trapillo de microfibras cada 2x3 sacando huellas al pulido espejo en este ultimo caso ;-)

Un saludo
 
Ahí estamos !!!
saludos
 
  • #10
Pues no lo entiendo. Yo los relojes me los compro para disfrutarlos, es decir para usarlos. Es como comprarse un porche 911 y tenerlo en el garaje para mirarlo.

Yo de hecho tengo muy pocos relojes porque cuando me compro el último, es el que realmente mas me gusta y no me lo quito para nada asi que los anteriores los suelo vender.

Ahora llevo un ORIS BC4 CHRONO, que es el reloj mas caro que he tenido, me encanta, y desde que lo compre en julio no se ha bajado de mi muñeca mas que para ir a la playa, ducharme , fregar y cosas parecidas. Pero vamos que yo concibo los relojes para usarlos y sentirlos en la muñeca.

Ahora en invierno los fines de semana de snow será sustituido por mi nuevo RISEMAN.


Saludos.
 
  • #11
Yo por mi curro casi no los puedo disfrutar y eso si es una pena...::cry::
 
  • #12
Totalmente de acuerdo

Saludos

Pues no lo entiendo. Yo los relojes me los compro para disfrutarlos, es decir para usarlos. Es como comprarse un porche 911 y tenerlo en el garaje para mirarlo.

Yo de hecho tengo muy pocos relojes porque cuando me compro el último, es el que realmente mas me gusta y no me lo quito para nada asi que los anteriores los suelo vender.

Ahora llevo un ORIS BC4 CHRONO, que es el reloj mas caro que he tenido, me encanta, y desde que lo compre en julio no se ha bajado de mi muñeca mas que para ir a la playa, ducharme , fregar y cosas parecidas. Pero vamos que yo concibo los relojes para usarlos y sentirlos en la muñeca.

Ahora en invierno los fines de semana de snow será sustituido por mi nuevo RISEMAN.


Saludos.
 
  • #13
Pienso exactamente igual, gastarme el dinero para verlo dentro de un cajón va a ser que no.

Saludos!
 
  • #14
Yo tampoco los puedo disfrutar mucho en mi trabajo,la verdad,recuerdo un CASIO que se me derritió en la mano........Aunque hay días en los que la cosa es muy tranquila y si pudiera pero eso no se sabe jamás como te va a tocar el día.
Salud
 
  • #15
Tarda el reloj en ir a la muñeca, lo que tarda en salir de la caja y ajustar el armis, y luego, salvo raras excepciones, le cuesta separarse un web. Los relojes son para disfrutarlos. :D
 
  • #16
Yo de hecho tengo muy pocos relojes porque cuando me compro el último, es el que realmente mas me gusta y no me lo quito para nada asi que los anteriores los suelo vender.


Igual que yo. :D:clap::ok::
 
  • #17
Pues envidio a los que trabajan en oficina , bancos y despachos, estos si que pueden llevar el reloj siempre, en mi caso es muy complicado por el tipo de trabajo, y pasando de esto , no es bueno llevar un reloj mejor que de tu jefe, aqui hay mucha envidia, y el dia que te da por pedir un aumento de sueldo y llevan al curros un pepino de 1000/2000€ , veras lo que te diran
 
  • #18
Yo tampoco los puedo disfrutar mucho en mi trabajo,la verdad,recuerdo un CASIO que se me derritió en la mano........Aunque hay días en los que la cosa es muy tranquila y si pudiera pero eso no se sabe jamás como te va a tocar el día.
Salud


Que eres el portero del infierno?:D

Yo me los pongo siempre, otra cosa es que vaya a hacer el cafre (cosa habitual) entonces me pongo un Polar o el Mapmeter.
 
  • #19
Yo me lo pongo. así lo puedo admirar más tiempo
 
  • #20
He ahorrado para uno, lo he comprado usado (aunque fuera nuevo sería igual), y me llaman loco por meter semejante cantidad de dinero en un reloj que al fin y al cabo da la hora. Pues me la refanfinfla, yo voy con él puesto desde que me levanto hasta que me acuesto, y feliz que voy con él.:ok::
 
  • #21
He ahorrado para uno, lo he comprado usado (aunque fuera nuevo sería igual), y me llaman loco por meter semejante cantidad de dinero en un reloj que al fin y al cabo da la hora. Pues me la refanfinfla, yo voy con él puesto desde que me levanto hasta que me acuesto, y feliz que voy con él.:ok::

Asi me gusta, a la batalla, pero hay relojes que no se puede llevar todos los dias, al igual que un traje de Armani o Versace, uno los pone cuando va un evento que va acorde con el traje, no es normal ponerse de lujo para ir al botellon, cada cosa en su lugar,el dia que lleve el IWC al curro con el mono de empresa cualquiera que lo veia ceria que es falso.
 
  • #22
A mi me ocurre lo contrario, compro los relojes para usarlos.
Mi problema que sólo tengo una muñeca izquierda y sólo puedo llevar un reloj... :D

Los nuevos siempre són los que más me apetece llevar... pero los otros me dan penita y también tengo que sacarlos de paseo :D

Claro, distinto es si por tu trabajo diario tienes algún reloj que desentona... entonces debes esperar al fin de semana :ok::
 
  • #23
A mi me ocurre lo contrario, compro los relojes para usarlos.
Mi problema que sólo tengo una muñeca izquierda y sólo puedo llevar un reloj... :D

Los nuevos siempre són los que más me apetece llevar... pero los otros me dan penita y también tengo que sacarlos de paseo :D

Claro, distinto es si por tu trabajo diario tienes algún reloj que desentona... entonces debes esperar al fin de semana :ok::

Pues me alegro por ti y de poder llevar todos los dias los relojes bueno al curro, en mi casi es imposible y lo tengo guardar en el cajon y no fio en el curro que entran y salen mucha gente, y de tener que llevar un solo, reloj en la muñeca , pues vete a ver un dia en la tele a Juan imedio el show man , es un forofo de relojes y lleva siempre 2 relojes, fijate bien, es curioso , y colecciona casi de todo.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie