• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parecería interesante incorporar un banco de imágenes de los modelos más conocidos

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mibadu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿os parece interesante la idea?, incluso a lo mejor se podría generar un enlace automático a la imagen cuando se habla de diferencias o comparaciones entre modelos.
 
Buena idea, pero ni pista de cómo se podrá implementar.
 
Buenos días,
La idea es buena pero desconozco las dificultades tecnicas, que supongo las habrá, para hacerlo.
 
E parece una buena idea, hay fotos que me puedo tirar horas mirándolas, además aquí ahí auténticos artistas de la fotografia
 
Me encanta la idea; sin embargo... ¿cómo llevarla a la práctica sin que sea mucho curre? podríamos aportar cada uno nuestro granito de arena...
 
En mi caso, me viene estupendo,no uso móvil ni cámara y siempre viene bien una " ayudita" de los colegas:)............
 
Me parece una gran idea, yo muchas veces he presentado un reloj pensando en lo que puede ayudar a los compañeros en el futuro igual que a mi me ayudan los reportajes de relojes que me interesan
 
  • #10
Es buena idea, aunque preferiría un banco de imágenes de las modelos más conocidas.
 
  • #12
Buena idea, pero habría que definirla un poco mas. Dentro del foro o en una web aparte. Como se gestionan las fotos, quien lo hace, fotos nuestras u oficiales?
 
  • #13
Buena idea.
 
  • #14
Es buena idea 😊lo malo es que se nos pondrian los dientes largos 😆😢

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie