• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parecen buenas las ofertas que habeis visto en el "Black Friday"?

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues eso, depende.

Yo tenía que comprar un iPad esta semana, así que me esperé hasta hoy conociendo la campaña, he ahorrado unos 60 euros, y como no me corría prisa, pues estupendo.

En cuanto al resto, pues he visto pura fiebre consumista. Artículos invendibles que hoy se agotan en minutos :D y por si fuera poco, la oferta en general me ha parecido muy insuficiente. Pero aquí no hay mucha tradición todavía de Black Friday.
 
Como dice Basajaun, depende. Yo en el portal www.jomashop.com he visto buenos descuentos, es cosa de buscarle como en todas las ofertas.
 
pues eso, depende.

Yo tenía que comprar un iPad esta semana, así que me esperé hasta hoy conociendo la campaña, he ahorrado unos 60 euros, y como no me corría prisa, pues estupendo.

En cuanto al resto, pues he visto pura fiebre consumista. Artículos invendibles que hoy se agotan en minutos :D y por si fuera poco, la oferta en general me ha parecido muy insuficiente. Pero aquí no hay mucha tradición todavía de Black Friday.

Ya bueno, me refería a relojes principalmente. En el ECI tenían solo en oferta unos viceroy, los hamis o seiko seguían al mismo precio (ósea un descuento del 0%). Lo mismo con ropa, etc.. Las ofertas e internet de relojes también me parecen poco jugosas, ¿para eso tanta publicidad)?
 
pues eso, depende.

Yo tenía que comprar un iPad esta semana, así que me esperé hasta hoy conociendo la campaña, he ahorrado unos 60 euros, y como no me corría prisa, pues estupendo.

En cuanto al resto, pues he visto pura fiebre consumista. Artículos invendibles que hoy se agotan en minutos :D y por si fuera poco, la oferta en general me ha parecido muy insuficiente. Pero aquí no hay mucha tradición todavía de Black Friday.

+1. He tenido el día libre, he ido a MM y ECI, he visto las ofertas de los mercantes del foro y no me he comprado nada. EMHO, lo has definido perfectamente.
 
Como dice Basajaun, depende. Yo en el portal www.jomashop.com he visto buenos descuentos, es cosa de buscarle como en todas las ofertas.

Ya pero eso es en U.S.A. y con aduanas, etc... se come el descuento. Estaba pensado mas bien en ofertas nacionales, paso de meterme en jaleos y quebraderos de cabeza para comprar en los estates.
 
Ya bueno, me refería a relojes principalmente. En el ECI tenían solo en oferta unos viceroy, los hamis o seiko seguían al mismo precio (ósea un descuento del 0%). Lo mismo con ropa, etc.. Las ofertas e internet de relojes también me parecen poco jugosas, ¿para eso tanta publicidad)?

A eso me refería. Que uno de los aspectos negativos ha sido la escasez de oferta, y en relojes no he visto nada en absoluto. Ofertan lo que no se vende, y eso tampoco vale.
 
La verdad es que después de visitar todas las web posibles, no he encontrado nada realmente interesante. Osea un fiasco.........

JL
 
  • #10
Ya pero eso es en U.S.A. y con aduanas, etc... se come el descuento. Estaba pensado mas bien en ofertas nacionales, paso de meterme en jaleos y quebraderos de cabeza para comprar en los estates.

Tienes razón, pero es que las ofertas de verdad de Black Friday son en USA, ellos lo inventaron, en los demás países tenemos Black Fridays "fakes", :D
 
  • #11
Totalmente de acuerdo, creo que de ofertas nada de nada EMHO
 
  • #12
Nuestro viernes negro! no deja de ser una copa del americano! pero yo no he visto los descuentos de los que allí se habla.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #13
pues he estado indagando por la red y la verdad poca oferta hay, en relojes nula, en Amazon tienen en oferta siempre los mismos....
 
  • #14
Igual que la mayoría, he estado tiempo buscando por Internet y nada. No he encontrado nada decente... En fin! Otro día será.
 
  • #15
Pues eso, "negro" lo he visto yo. Nada interesante que me llame la atencion.

Saludos
 
  • #16
Pues gracias, por la info... estaba deseando llegar a casa para ponerme a buscar ofertas, pero visto lo visto...
 
  • #18
Pues si, creo que el mejor Black Fridao relojero es el de HELVETIC WATCHES, mirad sus relojes en mercantes, pero debeis entrar en cada uno para ver el descuento en "observaciones", hay unos Eberhard que me flipan, bueno además de piezas de esas espectaculares de JLC.
 
  • #19
Pues por estas latitudes tambien ha llegado la idiotes yanqui del Black Friday, pero los precios, como siempre, salvo en contadísimos comercios de los shopping.

Saludos
 
  • #20
Yo he ahorrado un verdadero montón de dinero....





























































































....no he comprado nada.
 
  • #21
ni fu ni fa, ni frio ni calor, nada representativo que me haya llamado la atención...
 
  • #22
En dos palabras.... Un timo.
 
  • #24
Menos que nada! En fin, otro año será...o no.
 
  • #25
Pues no veo nada destacable.
Creo que muchas tiendas están haciendo diariamente "Blacks Fridays". Estando la cosa como está ahora puedes encontrar en muchas joyerías descuentos tan buenos como los de esa campaña americana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie