• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece seguro el sistema de unión de eslabones de los Seiko Samurai?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Esta tarde he estado quitando los pasadores de 2 eslabones de mi Seiko samurai...la verdad que no me inspira ninguna confianza ese sistema de pasador y casquillo abierto, me da la impresión de que se sale con mucha facilidad, pero a ver que me dicen los expertos y los relojeros del foro, a mi me parece un sistema poco seguro :(
 
Pues el Orange Monster que yo tengo es igual y no ma ha dado ningún problema
 
yo tambien tengo el black monster y el samurai y no he tenido ningun problema. me costo un poco mas de la cuenta sacar los eslabones que uno convencional, pero una vez finalizado no he tenido ningun problema.
 
Yo tengo el orange monster y, de momento, no me ha dado ningún problema, aunque he de reconocer que no me parece el mejor sistema...
 
Victor yo le quité 2 eslabones y me ha quedado bien, tienes que ir con cuidado con los casquillos, me ha quedado fuerte.

Saludos
 
estoy de acuerdo en que parece fuerte..pero si no tienes cuidado de cerrar un poco los casquillos se pueden salir muy facilmente es mi impresión. Un saludo
 
¿Es el mismo sistema que el Spirit? Yo tengo el monster, pero me lo regularon... ahora con el Spirit me atreví yo y lleva casquillos... :huh:
 
Es sistema parece que funciona (tengo un black monster) pero es una mierda no tengas ninguna duda.

Un saludo.
 
pues yo el spirit ni el monster no se si llevan casquillos, pero si los llevan os dire algo, cuando saqueis un eslabon al volver a engancharlo tened la precaución de cerrar un poquito el casquillo, con unas pinzas fuertes puede valer, sino lo haceis asi... se sale casi solo el pasador, yo lo he comprobado, con el consiguiente riesgo de perder el reloj. un cordial saludo
 
  • #10
Pues erá que yo he tenido cuerte, pero mi OM no ha sufrido ninguna salida de casquillos y esoq ue le he dado caña este veranito ;)
 
  • #11
Yo también estoy contento con el sistema del Samurai, y eso que lo llevé a una relojería a ajustar el armys y han sido unos chapuceros y no han sabido hacerlo, han rascado aunque muy ligeramente el armys en la zona de los agujeros de los pasadores ajustados y además los dejaron flojos (se salian para fuera aunque el armys no se soltaba), yo en casa con una simple aguja y un dedal los he ajustado perfectamente y sin tocarle para nada al armys ni rayarlo. Me gustó el sistema, si hubiera sabido que era tan fácil ajustarlo me hubiera ahorrado 4 euros y el armys del reloj seguiría igual de impoluto que cuando me lo mandó el forero Lobo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie