• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece un reloj para mujer?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que hacer un regalo a mi mujer y como sólo se regalar relojes::bash::::bash::,he pensado en este,ya que le gustan de mínimo 44" y creo que el contraste oro-negro también con mi último Seiko que le regalé y presenté en el foro no tuve éxito ya que creo no le gusto aunque no me lo dijo,así que voy a por este Hamilton......
Gracias y saludos a todos
lostimage.jpg
 
A mi el reloj sí me gusta, pero no sé si para mujer... dices que a tu mujer le gustan de mínimo 44 mm?
 
Tengo que hacer un regalo a mi mujer y como sólo se regalar relojes::bash::::bash::,he pensado en este,ya que le gustan de mínimo 44" y creo que el contraste oro-negro también con mi último Seiko que le regalé y presenté en el foro no tuve éxito ya que creo no le gusto aunque no me lo dijo,así que voy a por este Hamilton......
Gracias y saludos a todos
lostimage.jpg


Yo creo que lo que quieres es quedártelo tú... pillín.;-)

Ahora en serio, yo no lo veo para chica, pero habría que conocer más datos ya que es un tema bastante personal... si le gustan deportivos, más clásicos, etc.

Tienes que pensar en lo que le gustaría a ella, no lo que te gustaría a tí que llevara ella. Es solo una opinión.

Saludos.:bye:
 
Tengo que hacer un regalo a mi mujer y como sólo se regalar relojes::bash::::bash::,he pensado en este,ya que le gustan de mínimo 44" y creo que el contraste oro-negro también con mi último Seiko que le regalé y presenté en el foro no tuve éxito ya que creo no le gusto aunque no me lo dijo,así que voy a por este Hamilton......
Gracias y saludos a todos
lostimage.jpg


Si le gustan este tipo de relojes no lo dudes, a mi me encanta este modelo....
 
Para mujer ni de coña... le regalo ese a la mía y ya puedo correr rápido porque me atiza con él seguro.

Salu2
 
Es cierto que las mujeres llevan ahora relojes grandes...pero de hasta 40mm
 
Yo lo veo un poco grande. Hay que tener mucha muñeca para poder defenderlo.
 
Sobre gustos ...... , pero personalmente nunca le compraria ese reloj a mi chica (a menos que fuera para quedarmelo yo :D) .
 
No es especialmente un reloj para chica:whist::, pero si a ella le gustan de 44mm, pues adelante:ok::, aunque yo a las chicas que les he visto paelleras puestas (me refiero con respecto a su muñeca) han sido fliegers, por lo que te recomiendo que valores el steinhart de oro rosa, que encima te ahorras pasta.:drool:
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=66&Sel_ID=18

Y ante todo, suerte:Cheers:
 
  • #10
Compañero la intención es lo que cuenta, pero yo he visto este reloj en vivo y la verdad es que muy de mujer no me parece, pero en fin como las mujeres son un mundo lo mismo se lo compras y le encanta.

Sl2
 
  • #11
Te doy toda la razón, Curro. Aunque haya mujeres que lleven "paelleras", suelen ser relojes no muy gruesos y más ligeros. Éste además de los 44 mm (sin coronas, que las lleva por los dos lados) es muy grueso y pesado...

No es especialmente un reloj para chica:whist::, pero si a ella le gustan de 44mm, pues adelante:ok::, aunque yo a las chicas que les he visto paelleras puestas (me refiero con respecto a su muñeca) han sido fliegers, por lo que te recomiendo que valores el steinhart de oro rosa, que encima te ahorras pasta.:drool:
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=66&Sel_ID=18

Y ante todo, suerte:Cheers:
 
  • #12
Hoy dia ya las gafas , los relojes y muchos artilugios son unisex, ademas es de moda relojes grandes, son tendecias, que vamos a hacer
 
  • #13
Si es grande pero es que ahora lleva este y no se lo quita aún teniendo varios mejores..
lostimage.jpg
 
  • #14
Joder!!!, pues entonces lo tienes bordado:D, adelante pues:ok::, además asi los tienes para compartir como hago yo con mi MDD.
 
  • #15
Personalmente no lo veo para féminas, pero si lo que quieres es hacer lo típico de regalar para ponértelo de vez en cuando me parece una gran idea jeje ;-)... pero creo que hay cosas más ponibles para chicas o mujeres que este.

Saludos!
 
  • #16
Eso mismo estaba pensando yo: matas dos pájaros de un tiro y lo disfrutas tú también.
 
  • #17
El Hamilton es cierto que no parece el más adecuado para el standard de reloj para mujer, pero si lleva el twsteel estárá acostumbrada al peso y al tamaño, por lo que creo que será una buena elección, sobre todo el modelo que propones de oro rosa. Suerte y que le guste.
 
  • #18
A mi, para mujer No me gusta.
 
  • #19
Hola, sinceramente no lo veo para mujer, no solo por su tamaño, si no mas bien por su grosor.
 
  • #20
Para nada veo que sea un reloj para mujer...pero para gustos los colores compañero.
Si ese Hamilton entra en tu casa sereis 2 a llevarlo. Pensandolo bien, tampoco es mala opción.
 
  • #21
Compraselo así te lo pones tú también :D
 
  • #22
Hombre, que quieres que te diga....yo le regalo ese Hamilton a mi pareja, y como no se lo ponga en el muslo :pardon:.

:ok::
 
  • #23
Si porque no, hoy en dia se llevan bastante grandes, claro dependiendo de la muñeca que tenga, pero si a ella le gustan , pues pálante. Por cierto el otro dia vi un Longines L.D. con dial blanco y correa blanca a una chica y me quede enamorado, lo llevaba una enfermera y lo lucia de maravilla.
 
  • #24
No lo veo...veo más el Hami Seaview Day Date en 42 mm...
 
  • #25
Ni para mujer ni para hombres..... Mira CaRREra y CaRReRA, son muy chulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie