• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece razonable?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Lo pongo en el general porsi, para otras marcas, es lo suyo también.
Resulta que tengo un Omega seamaster modelo bond tamaño cadete de CUARZO del año 98.
Hasta ahora solo le he cambiado la pila y poco más. Es un reloj que uso casi exclusivamente en verano y me lo pongo para todo (ducha, mar, sol, etc...)
Con estos años se ha descolorido bastante y está algo rayado del uso como es lógico, pero funcionar funciona perfecto.
Hace unos días lo lleve a la tienda Omega de Madrid para un pto. de reparación. Básicamente cambiar bisel y fondo (por descoloridos), aguja del segundero (mismo motivo) y pulirlo.
Hoy me pasan el presupuesto y atención...545 castañas me piden!!!
Y es que entre otras cosas, el fondo cuesta 130 euripos y el bisel, agarraros, 191 eurazos!!!
El resto del presupuesto es para una puesta al día completa, con desmontaje completo, cambio de agujas (pero no del cristal), cambio de pilas, juntas, pulido, etc...
Vamos que supongo que me lo devolverán nuevecito y con 2 años de garantia.
Asi que estoy indecisto.
Vale la pena? Porque según veo en relojes de segunda mano de ese modelo por aqui, por unos 700-800 euros puedo tener uno casi nuevo asi que...
opiniones?
 
Todo depende del cariño que le tengas, yo ni lo dudaba y me compraba uno de segunda mano, que este bien .
 
Madre mia... no le hagas nada y tienes un vintage!! aveces los sat se les va la olla, no dudo que no sean los precios justos pero joder...
 
por ese precio no me compensaria :nea:
 
Dos años de garantía en lo que te hagan, que no es lo mismo que garantía completa

Si no le tienes un cariño extremo, yo le puliría y a tirar...

Salutes
 
Demasiado dinero creo yo... lo que dicen por aqui, uno de segundamano en buen estado y a volar.
 
Si el valor sentimental te compensa si... sino está el FCV.
 
Yo no lo haría compi.
 
Llevalo a tu relojero de cabecera porque no creo que sea dificil conseguir un bisel y un segundero; la tapa trasera puede pasar por que no se ve y el cambio de pila y juntas no es dificil; en todo caso deja el pulido para el SAT. Igual te puede salir todo por menos de 200.
 
  • #10
Estoy de acuerdo,en un relojero de confianza te lo haran igual de bien y por menos de la mitad,o la opción de tener un vintage también es buena
 
  • #11
ni hablar , me parece demasiado caro .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie