• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece mal ver relojes KINETIC funcionando en el escaparate?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Buenas noches a tod@s

Supongo que tod@s estamos ya insensibilizados a ver relojes de cuarzo funcionando por todas partes en las tiendas y relojerías, pero lo que no acabo de digerir, es ver un reloj Seiko KINETIC de alta gama (de estos Auto Relay que cuestan varios cientos de euros) funcionando en el escaparate.

Estos relojes, como sabéis, son una especie de "cyborgs", es decir montan un mecanismo híbrido, con un rotor que carga una especie de batería y ésta pone en marcha un reloj de cuarzo, que tampoco es exactamente un reloj de cuarzo típico.

No me imagino entrando en una relojería pensando en comprarme un Kinetic de alta gama, cuando veo que en esa relojería tienen uno funcionando y puesto en hora en el escaparate. Por lo tanto el reloj ya ha sido "inicializado" por decirlo así.

En fin ¿os parece mal ver un Kinetic funcionando en el escaparate u os parece que soy un "tiquismiquis" :D ?

Un saludo cordial :cool1:
 
Hombre, yo tengo un amigo que tiene una joyeria y vende relojes y a él pués no le gustan que esten los relojes parados, porque dice que da mala imagen de dejadez de esos productos.
 
Hola, pues creo que es de lo mas normal, pero ya se sabe cada uno con sus manías.
 
Hombre, yo tengo un amigo que tiene una joyeria y vende relojes y a él pués no le gustan que esten los relojes parados, porque dice que da mala imagen de dejadez de esos productos.


A mi como "espectador" también me gusta, cuando miro un escaparate, verlos en movimiento.

Lo que pasa es que eso tiene un "pero", y es que soy un poco "pijotero" y me fijo en exceso, y verlos con horas "diferentes" me pone de los nervios.
 
creo que es peor que los "frian" con los halógenos o con el sol 8o

de todas formas, si puedo elegir, que me lo den lo más recientito de fábrica, como con los neumáticos ;-)
 
Como te han dicho, para mi es peor que un reloj pase mucho tiempo bajo el calor de los alogenos, a que este funcionando.
EMHO.
Saludos.
 
El que un kinetic este funcionando en el escaparate puede ser, entre otras cosas, a que el dueño del establecimiento sea curioso y limpio, pase la bayeta a menudo y ya se sabe, una leve sacudida y ya está en marcha por un tiempo. Tambien, es cierto, puede dar mala imagen un reloj "parado" y de vez en cuando le de un meneito.
 
yo tengo un kinetic que va a la perfeccion y desde luego hasta preferiria que estuviera en movimiento en el escaparate,señal de que lo limpia o lo mueve
 
Y por otro lado se comenta que no es muy recomendable para el acumulador tener los kinetics parados, a no ser que sean autorelays de esos que se paran para ahorrar energia...
 
  • #10
Como que me dá igual!

No uso kinéticos!;-)
 
  • #11
mmmmmmmmmmmmm

un poco tiquismiquis si que eres.....

:p
 
  • #12
pobre hombre si tuviera que ponerlos todos en hora menudo trbajo
 
  • #13
Eres muy tiquismiquis si señor, yo tengo un sportura kinetic, fue el primer reloj de mas de 300e que compre, y el unico que conservo y creo que conservare, tiene el fono visto y el reloj es muy bonito, es mejor tenerlo en marcha ya que un defecto del kinetic es que el acumulador si no le das uso se estropea, al menos eso me ha dicho un relojero al que encantan los japos, y digo relojero no "cambiapilas", personamente por culpa de este foro prefiero los automaticos, pero kinetic es un reloj para uso diario duro, resistente y en unos precios increibles.


un saludo.
 
  • #14
Para mi no es muy preocupante.
 
  • #15
Bueno hombre, a mí sí me gusta verlos moverse. Todos, buenos y malos. Así siempre puedes apreciar el movimiento de tus sueños cuando los ves ante tus ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie