• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece corta esta correa?

Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Hola,
Me gustaría saber vuestra opinion acerca de esta correa que he comprado para el Carrera Racing. Me la han hecho en 170/70 y creo que la he cagado pues se me ve corta. En mi afán de que ajustar a tope para que no me quede larga como me pasa con las correas tamaño standard, pues creo haber metido la pata.

Sólo sobresale 2 mm del segundo pasador.
¿Como lo veis? ¿Cuanto debe sobresalir de manera optima, 1 cm o más?
 
Última edición:
Hola
Cual es tu tamaño de muñeca?

En principio no se ve corta, si acaso le falta medio cm en el lado largo
 
En primer lugar, la correa es preciosa.Cuentanos dónde te la han hecho.En segundo lugar, creo que tienes razón, es corta...
 
Si, yo creo que 10 mm, despues del segundo pasador; la correa es preciosa.
 
Se ve corta. El problema es que esa correa es muy gruesa y para que quede bien la longitud debe ser mayor que otras correas con menor grosor. Creo que las medidas que le diste al fabricante las tomaste de otra correa bastante menos gruesa, de ahí el error.
 
Yo no la veo corta.

En mis relojes casi siempre las llevo así, me resulta mucho mas cómodo ya que no se enganchan con otras cosas.

Saludos
 
Gracias por los comentarios.
La correa es obra del maestro Jacobo, como no podia ser de otra manera.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo no la veo mal. Es verdad que estéticamente tal vez hubiera quedado mejor con un centímetro más, pero de este modo te aseguras que no se te enganche con nada.
 
  • #10
pues no es corta, así molesta menos
 
  • #11
Yo no la veo corta.
Pero una opcion es quitarle la segunda trabilla, para que se vea algo mas el extremo de la correa. ;-)
 
  • #12
Yo no la veo corta.
Pero una opcion es quitarle la segunda trabilla, para que se vea algo mas el extremo de la correa. ;-)

+1

Yo lo he hecho con alguna de mis correas de PAM, y quedan mejor sin el segundo pasador, especialmente cuando los pasadores son anchos como éstos. Y además tendrás repuesto por si se te estropea el único pasador que tengas....
 
  • #13
Perfecta.
En relación a lo que sobresale, la veo bien ya que más larga suele engancharse y salirse.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie