• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece buen precio?

  • Iniciador del hilo cohibas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cohibas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Después de mucho preguntar y pedir opinion ya me he decidido... Me voy a comprar un rolex submariner date en acero.ahora solo me queda la última pregunta y voy a por él.
El reloj es nuevo,en conce oficial y del 2007.
Precio: 3900 Euros (eso ya con descuento y si pago en efectivo)
¿Es buen precio? ya os digo que es mi primer reloj bueno y no si ese es su precio o podría ajustarlo algo más.
Saludos y espero vuestra respuesta.
 
Buenas tardes a todos. Después de mucho preguntar y pedir opinion ya me he decidido... Me voy a comprar un rolex submariner date en acero.ahora solo me queda la última pregunta y voy a por él.
El reloj es nuevo,en conce oficial y del 2007.
Precio: 3900 Euros (eso ya con descuento y si pago en efectivo)
¿Es buen precio? ya os digo que es mi primer reloj bueno y no si ese es su precio o podría ajustarlo algo más.
Saludos y espero vuestra respuesta.

No se, mira aquí:


https://relojes-especiales.com/threads/necesito-ayuda-en-mi-elección.36309/
 
No es buen precio.............................pero es lo que hay, cada uno sabe lo que tiene que pagar, yo no lo pagaría.-
saludos
 
Este Augusto es un crack, :ok:: es que preguntan una cosa que ya las han preguntado hace cuatro dias y encima a tenido bastantes respuestas, ::Dbt::
 
Pues parece ser que esos 3900 son lo que suelen pedir en los concesionarios por norma general.
La cuestión sería pasar por diferentes a ver si en alguno te hacían un descuento un poco mayor, lo que tienes que ver es si te merece la pena el tiempo/desplazamiento de ir a otros sitios.
Saludos.
 
Este Augusto es un crack, :ok:: es que preguntan una cosa que ya las han preguntado hace cuatro dias y encima a tenido bastantes respuestas, ::Dbt::
Lo siento pero en el mensaje original no preguntaba acerca del precio, lo introduje más tarde cuando ya había recibido casi todas las respuestas.
Por esa razón hice la pregunta centrándome sólo en el precio.
perdón si he incumplido o utilizado erroneamente el foro.
gracias
 
Es mas o menos el precio, caro o barato..., relativo como siempre
 
Algun compañero me puede explicar que justifica que el reloj en cuestión cueste 650.000 de las antiguas pesetas??. Yo sinceramente lo veo excesivo. ¿Toda la gente que se compra un reloj como este, practica buceo y se sumerje en las fosas abisales?. Porque digo yo, si no ese así ¿pa que lo quieres?. Es como el que se compra un todoterreno de la leche y lo mas parecido al campo que pisa es cuando pasa por delante del jardin de su barrrio.

Por supuesto cada uno hace con su dimero lo que quiere. Eso que quede claro.

Saludos y Salud
 
  • #10
Lo siento pero en el mensaje original no preguntaba acerca del precio, lo introduje más tarde cuando ya había recibido casi todas las respuestas.
Por esa razón hice la pregunta centrándome sólo en el precio.
perdón si he incumplido o utilizado erroneamente el foro.
gracias
gracias por todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie