• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os odio pero con cariño :-P

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Resulta que me he dado de alta no hace ni dos semanas, tengo 26 mensajes y ya tengo dos relojitos (mas un par de cuarzos que tenia antes).

Conclusion: Este foro es realmente dañino.:-((

Gracias a vosotros y a dos foreros que me ha puesto a tiro un par de piezas con las que estoy encantado.:yhoo::

Cuando logre la tercera (¿le sobra a alguien un Nomos Tetra?) me estrenare oficialmente para que me digais que soy cansino y repetitivo pero no me podreis decir que son feos y si me lo decis, me va a dar igual.:-P

Hasta me ha gustado un Meistersinger 1Z de 43, yo que me creia de los de 38.

Y siguiendo con lo aleman me preparo para un Lange 1 en uno/dos años.:clap: Pero para esto... tiempo y calma.

Creo que voy por la senda buena pero mientras tanto me tomare una semana fuera para serenarme.:whist::
 
Conclusion: Este foro es realmente dañino.:-((

(...)

Creo que voy por la senda buena pero mientras tanto me tomare una semana fuera para serenarme.:whist::


Hola,

Debe ser dañino, porque para tomarte una semana fuera todavía te lo estás pensando, por lo que veo...

Bonitos relojes, bonitos objetivos... y eso que sólo estás empezando ;-)

Bienvenido
 
bienvenido al foro cuando puedas saca fotos de los relojes para disfrete del personal

y cuidado con el foro engancha mucho quiza a veces demasiado pero hay que saber dosificarse adecuadamente.
 
Lo MEJOR de todo, es que lo que aqui te pillas, no tiene cura.....:D
 
Aaaaaalaaaa otro que empieza a estar malito.tomatelo con calma y disfruta
Bienvenido!!!
 
Enhorabuena y donde estan las fotos ????

Aunque uno de ellos me va a sonar conocido :D

Un saludo y espero que puedas realizar tu sueño del Lange 1 algún día ;-)
 
.................te aviso que la cosa suele ir a mas y creo que no tiene cura :D



.....................y quien quiere estar sano? :whist::




Disfruta de tu locura. ::dnz::



:-P
 
siempre aviso en este foro; llenas tu sabiduria y tu corazon pero a cambio.. vacías tu cartera...
;)
 
Hola celvira, tomate una tila y relájate que esto es un vicio.

Un saludo.:D

gerber:ok::
 
  • #10
Hola, Celvira:

Veo que estás infectado de CRI.

Ya sabes la solución.... palo a los ahorros.


Bienvenido a este hospital de enfermos de CRI

P.D. Apuesto doble contra sencillo a que antes de que compres el Lange te pillas otros 3 ó 4 pelucos.....
 
  • #11
Que pena...., otro que esta perdido....no somos na.


;-)
Bonitos relojes compañero.
 
  • #12
Ya te dijimos que esto engancha y que aunque la medicina avance... esto no se cura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie