• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os necesito, es algo personal... Jajaja

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento q tuve un intento de robo en casa el otro día pero quedo en eso en intento. Me he planteado reorganizar la colección quedarme 1o3, o vender todos y comprar algo nuevo.
estoy hecho un lío.
Que haríais vosotros?
Os presento a los niños:
hamilton regatta
tag f1
eco drive
seiko bull head
lum tec b12
seiko atlas
polar (este da igual)
breitling heritage
tag heuer carrera
duward ( herencia intocable)
panerai 111
zenith stratos
Rolex daytona mixto
B65C8D2F-19FE-45DF-9D84-ECBD47C8DA14.jpg
 
Claramente Daytona, Panerai y Polar! (El Duward no te lo roban... Puedes salvarlo de la quema :D)
 
Última edición:
Sigue igual... Preciosa coleccióncolección
 
Yo me quedaría con Rolex, Panerai y el intocable. Personalmente miraría un Hublot, dependiendo del presupuesto, claro está. Saludos
 
Preciosa colección, aunque sí decides desacerte de ese precioso Bull Head acuérdate de mi...:whist::
 
El que me compro es algo muy personal porque los gustos de cada uno son un mundo.

Yo me quedaria con el Panerai, uno de los seikos, por ejemplo el bullhead y el breitling. Con lo que saque por el resto me pescaba el speedmaster moon watch y quizas un submariner e instalaba en casa una caja fuerte pequeñita y empotrada disimulada para que sea dificil de localizar y revisaba los sistemas de seguridad y puertas aunque si se quedó en intento esque tienes unas cerraduras majas. :ok::
 
Última edición:
Yo me quedaría el Rolex y el panerai, y me compraría un hublot,
Ah, por cierto, Donde vives? (Ya que el otro fracaso... :laughing1: )
 
Yo me quedaría tranquilo y punto.Eso si,en vez de un reloj invertiría en un perro cabreado,hambriento y con mal genio
 
  • #10
De ahí yo no tocaba el panerai, el breitling, el duward y un seiko p.e. el atlas.
Y con el resto caja y por qué no cometer alguna locurilla?? :flirt:
 
  • #11
Yo me quedaría tranquilo y punto.Eso si,en vez de un reloj invertiría en un perro cabreado,hambriento y con mal genio

No des más vueltas, esa es la solución!!, el perro cabreado... Algo así, pero más grande.. Matas dos pájaros de un solo tiro:

vuqa6y9u.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #12
Vende todo menos el "intocable",cuando tengas toda la pastuki decides lo que quieres gastarte en uno campeón,entonces en ese instante te diré cual sería mi elección.Saludos :)
 
  • #13
Vender la colección por q casi te roban??? Yo le meto seguridad a la casa, alarma monitoreada, cambiar chapas, organizar un lugar y seguro para guardar las cosas de valor, comprar un seguro q cubra robo a casa...una buena pietro o una glock para espantar bandidos.....en fin por mi cabeza corren muchas ideas q acá me censuran...:D. .....organiza un frente comunitario con tus vecinos y la policía, así todos se benefician.;-) ....huir y esconderse del bandido, no es la solución, a estos mal nacidos se les enfrenta con la inteligencia, la ley y la fuerza.
 
Última edición:
  • #14
Alarma, rejas, un buen rottweiler, un seguro y... no vendas.

Saludos
 
  • #15
Otra opcion es hacer un seguro a la coleccion
 
  • #16
Hola ¿ por qué quieres vender, por el intento de robo? ... Haz un seguro del hogar que te cubra la compra de los que son invendibles, hay compañías que los relojes de mas de 3500 te los hacen especificar otras no, haces fotos de los relojes las tienes en un cd o las pasa al ordenador que tengas fuera del domicilio... Y a dormir y disfrutar de los relojes...

un saludo y buenos díass...
 
  • #17
Vende todos menos rolex ,zenith y pañería,seguro de hogar y a dormir tranquilo
 
  • #18
Yo invertiría en seguridad, pero no me privaría de una afición por culpa de unos sinvergüenzas. Cómprate una buena caja con seguridad, una buena alarma y sigue disfrutando de tus relojes como hasta ahora.
 
  • #19
Yo haría el seguro y a disfrutar de ellos!!!!!
 
  • #20
Pon una buena alarma, y seguro y sigue disfrutando de ellos que tienes verdaderas joyas.
 
  • #21
Vender la colección por q casi te roban??? Yo le meto seguridad a la casa, alarma monitoreada, cambiar chapas, organizar un lugar y seguro para guardar las cosas de valor, comprar un seguro q cubra robo a casa...una buena pietro o una glock para espantar bandidos.....en fin por mi cabeza corren muchas ideas q acá me censuran...:D. .....organiza un frente comunitario con tus vecinos y la policía, así todos se benefician.;-) ....huir y esconderse del bandido, no es la solución, a estos mal nacidos se les enfrenta con la inteligencia, la ley y la fuerza.

Jajaja yo lo de la glock lo comparto:thumbup::D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Te digo los que me costaría deshacerme de ellos....

breitling heritage
panerai 111
zenith stratos
Rolex daytona mixto
 
  • #23
Yo me quedaba con todos jaja... pero si hay que elegir... pues... Rolex, Panerai y Breitling
 
  • #24
elegimos o opinamos?

opino que pongas mas seguridad dependiendo donde vivas y circunstancias que tu sabras, si vives en una torre apartada amurallala, si vives en ciudad segun zona, se ma discreto en tu muñeca , ladronez son profesionales que estudian zonas y rutinas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
Quedate con todos y compra una caja fuerte. No les abandones, ellos no lo harian... (bueno, como mucho el Tag y el Polar para ayuda de la caja fuerte, es una sacrificio que los demás entenderán)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie