• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro cinco relojes de mi colección.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguno de ellos es mítico, aunque tres sean de cuarzo. Seguro que adivináis cuales son los mecánicos y los de cuarzo. De todas formas todos son "vintage". Saludos a todos los foreros!!!
 
El único reloj q distingo con claridad es el Hamilton y ése si se q es de cuarzo.....El resto no los identifico....Un saludo
 
Me pasa exactamente igual que Miguel V, solo puedo distinguir al Hamilton, el resto ???????
 
rado, girard perregaux, universal geneve, y el esqueleto no se
 
El segundo parece un Girard Perregaux de cuarzo... que junto con el cuarto y el Hamilton Ventura tendríamos los 3 que son de cuarzo.
 
Un Polerouter, un Bulova Accutron... 8o
 
Muy chulos los 5, me gustan mucho...;-)

Creo que son un Rado Diastar, un GP (no me acuerdo de qué modelo es), un Universal Polerouter, un Bulova Accutron y un Hamilton Ventura, siendo movidos por una pila el GP, el Bulova y el Hamilton, ¿no?

Saludos;-)
 
El cuarto, del primer post, que también es cuarzo, es el Spaceview.
 
La coleccion es sensacional, si señor. Me quedo con el Hamilton, el famoso triangular..sale en Matrix :) :)
En serio, excelente coelccion.
Un abrazo.:)
 
  • #10
No es que los demas sean feos, pero me encanta el "ventura". Hace tiempo intenté localizar uno, pero los mecánicos que salen en e-bay tienen precios prohibitivos. Buena colección, si señor, enhorabuena.
 
  • #11
Me gustan mucho tus relojes, debo decir que los "vintages" me gustan especialmente.
Saludos
 
  • #12
Ahhhhhh,Hamilton Ventura, como te quiero !!!!!!!!!!!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie