• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo comprariais?

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno sigo dudando entre algun modelo de omega y este tag carrera con calibre 16, eta/valjoux 7750
estoy el primero en la lista de espera, y me lo dejan en 1700 euros,
como soy muy indeciso os dejo el enlace y el precio y a ver que opinais si os parece que esta bien de precio de maquinaria etc.
un saludo compañeros
lostimage.jpg
 
Es un reloj bonito y poco vuisto hasta el momento.....lo que dudo es si no te cansarás con el tiempo del dial chocolate.......lo compraría antes en negro y entre éste y un Speedy Pro sin dudas el Omega......Saludos
 
Es un reloj bonito y poco vuisto hasta el momento.....lo que dudo es si no te cansarás con el tiempo del dial chocolate.......lo compraría antes en negro y entre éste y un Speedy Pro sin dudas el Omega......Saludos

graccias por el comentario, ya estoy dudando de nuevo.xd
 
El reloj me encanta y el precio lo veo correcto, si no me equivoco su precio de tarifa son 2150€. Adelante compañero dudo que te arrepientas.
 
Perooo Si es precioso.8o 8o

Ya estás tardando... Correeeeeeeee....
 
El carrera chocolate es precioso, diferente de lo habitual! aunque el omega es el omega...

Mi voto para el TAG, y estoy seguro que más adelante caerá el Omega jejejej

pd: muy bien de precio!
 
sin dudarlo....no se si es bueno el precio pero el reloj es muy lindo.
 
Es muy bonito el Tag, es más siempre fue uno de mis preferidos. Pero también es cierto que cuando llegó el momento de tener un crono decente no lo dudé y me compré el Speedy.

Un saludo.

Emilio
 
Es muy bonito, y el precio es bueno ami con brazalete de acero y esfera negra 1.800€, no lo dudes.....
 
  • #11
Prefiero el Speedy, no acabo de ver ese color en la esfera. El negro del Speedy es intemporal, casi "eterno" :ok::
 
  • #12
Es muy bonito, y el precio es bueno ami con brazalete de acero y esfera negra 1.800€, no lo dudes.....

pues la verdad es que si no se me mete otro en la cabeza ire a por este.
os lo digo tambien, por si se os ocurre otro modelo, mi presupuesto esta en torno a los 2000 euros mas o menos
 
  • #13
Es uno de los Tag que más me gustan. De los carrera, el que más. Por lo que leo, el precio es bueno.

Y los Omega que preferiría antes que ese Carrera, saldrían bastante más caros.

Suerte. Te equivocarás igual.
 
  • #14
yo tb prefiero speedy
 
  • #15
El Carrera, sin dudarlo.
Poco visto y muy muy chulo.
Cuando te canses, nos lo dices. ;-)
 
  • #16
Precioso, si te gusta y lo encuentras (Por lo visto es un modelo con mucha demanda) no lo dudes es un gran reloj, a mi novia le gusta mas el marron que el mio negro.

P.D. Que pesaitos con el speedmaster.
 
  • #17
Yo, el tag
 
  • #18
Yo sí lo compraría.
 
  • #19
no me lo pensaría ni un minuto. es el carrera chocolate, precioso.
 
  • #20
no me lo pensaría ni un minuto. es el carrera chocolate, precioso.

es que es el lio de siempre catalogo que engancho me gusta uno u otro soy muy indeciso.
el primero en la lista estoy y puedo decir que no en el ultimo momento sin ningun tipo de compromiso
 
  • #21
Es de los TAG que más me gustan y además chocolate, el precio está muy bien, a por el!!!!
 
  • #22
Bonito pero especial,ya que este color ,no se si te cansara.Un saludo
 
  • #23
PAra mi Omega esta un paso por delante de Tag, No hay duda en mi eleccion.
 
  • #25
precioso de verdad, pero prefiero, personalmente Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie