• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os lo comprariais?

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
del glashutte sport impact chrono
os gusta. lo encontrais hortera?
es un calibre de alta relojeria, pero es crono modular ,sin embrague vertical y cuello de cisne y no tornillos en el balance
que pensais?
 
Última edición:
del glashutte sport impact chrono
os gusta. lo encontrais hortera?
es un calibre de alta relojeria, pero es crono modular ,sin embrague vertical y cuello de cisne y no tornillos en el balance
que pensais?

No lo conozco, podrías subirte unas fotos?
 
lostimage.jpg
cal39.jpg


del glashutte sport impact chrono
os gusta. lo encontrais hortera?
es un calibre de alta relojeria, pero es crono modular,sin embrague vertical y cuello de cisne y no tornillos en el balance
que pensais?

Ufff....
 
hortera para nada a mi me parece muy bonito
 
Original es...

A mi no me van nada estos relojes tan sport... pero pa gustos colores... el dinero es tuyo y eres tu el que debes comprar el que te guste
 
Original es...

A mi no me van nada estos relojes tan sport... pero pa gustos colores... el dinero es tuyo y eres tu el que debes comprar el que te guste


Totalmente de acuerdo con Terrak, puedes pedir consejo, escuchar a nuestros compañeros pero al final decide el que te guste
 
A mi me gusta, deportivo total.
 
Conste que mi opinion es porque preguntas, porque creo que la decision es muy personal.

Yo, tanto de esta marca, como Vacheron, Carl F. Bucherer, Braguet y alguna otra mas, solo me compraria relojes de vestir. Los deportivos los dejaria para otras marcas mas especializadas en ellos y que no fueran tan caros.
 
Me temo que correrías el riesgo de llegar a aburrirte de él. O lo tienes muy, muy claro, o es mejor que no te metas en el charco, compañero!
 
  • #10
Yo si tuviera los " cuartos" ni me lo pensaba, pero me gusta más el gmt. Es un "relojazo", compratelo y hazle unas buenas fotos y me lo ensañas, por favor.:drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
Creo que está muy bien, muy bonito reloj
 
  • #13
No es mi playa.....:nea:..pero feo no es!
 
  • #14
sin ser Glashütte, hoy habré visto como una docena de relojes de estética muy parecida en el Carrefour. Y mira que - normalmente -, la gente tiene mal gusto con los relojes!!!

Hasta lo he pensado: "debe estar de moda reloj tamaño grande, esfera negra con detalles en rojo y correa caucho negro o símil"... entre los que siguen la moda, claro.

Ya distinguir si la aguja se mueve a saltos (cuarzo) o continua (mecánico) es labor imposible a no ser que cojas a uno por la muñeca (que vaya plan!), pero das por hecho que son cuarzos de a 100 euros la onza como mucho. Y claro, vacilan mientras no los guipas, pero si los pudieras mirar detenidamente 10 segundos, los devolvías al CI y lo cambiabas por un Seiko Sumo de Mutter. :D

En fin, que es una gran marca, pero este estilo no me seduce en un reloj de esta categoría.

No me lo compraría ni que me toquen todas las cronolotos-calibrazos-euroturbillones del año :)
 
  • #15
Es un relojazo, con lo que vale tb puedes plantearte otras opciones muy atractivas.
Un saludo
 
  • #16
Bonita y buena pieza pero por ese precio igual valoraría otras opciones no tan cargadas, suelen aburrir antes.
Saludos
 
  • #17
Creo que en este reloj, la belleza está en el interior.... No me lo compraría porque esta estética me cansa en dos días, y vender una pieza tan especial y exclusiva, presumo que no deber ser tarea fácil.

De todas maneras, creo que nuestras opiniones no deberían influir en tu decisión. Debe gustarte a tí y el dinero es tuyo.
 
  • #18
No me gusta la correa se la cambiaria seguro
 
  • #19
del glashutte sport impact chrono
os gusta. lo encontrais hortera?
es un calibre de alta relojeria, pero es crono modular ,sin embrague vertical y cuello de cisne y no tornillos en el balance
que pensais?

Ese modelo no! Creo que de comprar un Glashütte O. es mejor una mas con la linea Alemana o mas clásico, este esta en la mira a ver si lo puedo comprar! Ahí te va el ejemplo de los que valdría mejor la inversión ( En mi opinon personal )

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
Para mi gusto es un poco recargado....
 
  • #21
Hay que reconocer que la pieza es bonita, pero tal y como han dicho otros compañeros, por ese precio existen más opciones. Sin buscar demasiado esta para mi es una de ellas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

JLC Master Compressor Chronograph

Indiscutiblemente! :worshippy:
 
  • #22
Yo no me lo compraria, por ese precio puedes encontrar algo mas acorde con el valor del mismo.................
 
  • #23
A mi me gusta:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #24
El reloj está bien quiza EMHO la correa se tendria que cambiar por otro modelo :-P
 
  • #25
¿Soy el único que preferiría el 7750 mas básico, incluso un 3133 ruso, SI ME LOS DIERAN A PELO a un reloj con calibre modular?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie