• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os importa si un conocido lleva el mismo reloj que vosotros?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
O dicho de otra forma, a la hora de compraros un reloj, ¿tratáis de no comprar el mismo que pueda tener un conocido, un compañero de trabajo... etc...?

Muchas veces veo un reloj a algún compañero de trabajo que me gustaría comprame, pero no lo hago para no 'coincidir'.

¿Qué opináis? ¿Es una soberbia tontería?
 
A mi no me molesta. Aunque creo que no me pasa mucho


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
:)..a mi personalmente si me gusta un reloj y me lo puedo permitir ,me lo compro sin pensar en esto.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
No me importaría en absoluto, pues se da por sentado que es un reloj que me gustaría lo bastante para quererlo en mi muñeca.
Si lo piensas bien, guiándonos por tales "riesgos", no podríamos comprarnos Rolex, porque con la cantidad de fakes circulando por ahí, la probabilidad de que haya alguno por las cercanías es alta.
Saludos


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Puedes darle tu aire cambiando algo el color del modelo o si no con otra correa diferente.

Aunque si es el mismo exacto. No me importaría. Yo llevo el que quiero y punto.
 
Más bien al contrario, me gustaría ir creando tendencia ;-)
 
En absoluto...
 
No mucho ..siempre y cuando el reloj lo tuviera antes que él.:cool1:
 
Última edición:
Es como la ropa. En mi caso soy tan rarito que es muy dificil que alguien lleve uno igual que mis abueletes vintages.
 
  • #10
No es una tontería, pero depende de cada cual. A mí, particularmente, no me molesta si otras personas cercanas llevan el mismo reloj que yo. saludos
 
  • #12
Personalmente no me importa, es más, últimamente compro los relojes de dos en dos (uno para mi y otro para un familiar con el que trabajó en la empresa...)
 
  • #13
A mi me daría exactamente igual.
 
  • #14
Es un poco difícil que me suceda porque soy más dado a los vintages y relojes de bolsillo que a los modernos, pero de ocurrir, ¿por qué habría de importarme?
 
  • #15
Yo si es alguien a quien veo muy a menudo, tipo familiar cercano o compañero de trabajo igual me daría un poco de "no se qué", pero supongo que sí el reloj me gusta iría a por el sin más preocupaciones.
 
  • #16
A mi no me importa en absoluto!!!!!
 
  • #17
En absoluto. Si me gusta a por él.
 
  • #18
No me importaría lo mas mínimo pero creo que es muy dificil que coincidan dos frikis como nosotros en el mismo sitio. :D
 
  • #19
Si un conocido lleva el mismo reloj que yo, está dejando claro el buen gusto que tiene.;-)
 
  • #20
Si un reloj me gusta, me fijo mas en su precio que en quien lo lleva, si puedo, lo pillo y si alguien cercano lo lleva puede ser hasta interesante intercambiar impresiones.:ok::
 
  • #21
Yo no le doy importancia. Al contrario, pienso: que buen gusto tiene!!
 
  • #22
Yo no le veo importancia
 
  • #23
A mi me importaría poco,si me gusta voy a por el....ningún compañero de mi despacho sabe los relojes que tengo
 
  • #24
Si me gusta, ¿por qué no? Sería pretencioso pensar que soy el único con buen gusto de toda la gente que me rodea. :-P
 
  • #25
No me importa, de hecho he recomendado a algún amigo relojes que tengo, enseñándoselos y contándoles sus "bondades".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie