• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os iba a preguntar que era eso de la CRI...

  • Iniciador del hilo searas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

searas

Forer@ Senior
Sin verificar
...pero como me he leido el post que hay en esenciales... confirmo que estoy con CRI en grado sumo. Acabo como quien dice de pillar un monster y ya estoy enseñando a la jefa las fotos del samurai. Previamente ya he acordado con ella que en unos meses caerá el alpinist y si me sale una cosa del trabajo bien un SpeedMaster Pro :D

Dios, esto se pasa ?? Tambien estoy considerando un Hamilton Jazzmaster. Y menos mal que para los Rolex, etc... tendría que atracar, que si no ::evil::

Y además tengo que sacar tiempo para ver como mando mi Seamaster al SAT ::cry::
 
Huyyy, que malito estás...

Creo que aquí te aplican la medicina que más te conviene...

lostlink.jpg


Por supuesto, mejor con la MDD (Mira en esenciales lo que es;-))
 
Pues yo estaba pensando abrir un hilo sobre sicologias de las CRI.Yo llevo tres en un mes y sigo con mono aunque ahora con el último me he quedado somado.he llegado al punto de cargo de conciencia y entonces me voy a quedar quietecito porque esto no tiene fin.Aunque .....
 
Pues yo estaba pensando abrir un hilo sobre sicologias de las CRI.Yo llevo tres en un mes y sigo con mono aunque ahora con el último me he quedado somado.he llegado al punto de cargo de conciencia y entonces me voy a quedar quietecito porque esto no tiene fin.Aunque .....

Huys, desde Septiembre llevo comprados 16 relojes para mí, mas otro que era tan grande que no lo podía llevar y lo vendí, más 8 ó 9 para mi MDD, más uno de carillón, que llevé a hacer un lifting (tiene 80 años) y me lo han entregado el viernes....
 
Última edición:
Puedes dejar de comprar relojes, pero es como los fumadores, aunque lo dejen, siempre tienen ganas... ;-)
 
Lo de la MDD no lo encuentro, pero debe referirse a LA JEFA o perpetua como se la conoce tambien...
 
Además, la CRI se ve agravada por esos relojes BBB que hay por e-bay: monsters, samurais, atlases, o incluso los hamilton que por ahí hay alguno baratiito :drool:

Si todos costasen de 1000 para arriba la CRI sería más leve, y de 3000 para arriba totalmente benigna.
 
oh madle mia¡¡

si yo estuviera en esas tendria una depresion galopante con un sentimiento de culpabilidad sumo pontífice.Ya me veo bastante rarito...Fíjate que ya estoy en relojes pasadesapercibidos(con lo soy yo)para que no me digan nada...:clap: :clap:
 
  • #10
DIOOOSSSS, parece que conoces a la mía. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #12
...pero como me he leido el post que hay en esenciales... confirmo que estoy con CRI en grado sumo. Acabo como quien dice de pillar un monster y ya estoy enseñando a la jefa las fotos del samurai. Previamente ya he acordado con ella que en unos meses caerá el alpinist y si me sale una cosa del trabajo bien un SpeedMaster Pro :D

Dios, esto se pasa ?? Tambien estoy considerando un Hamilton Jazzmaster. Y menos mal que para los Rolex, etc... tendría que atracar, que si no ::evil::

Y además tengo que sacar tiempo para ver como mando mi Seamaster al SAT ::cry::
Lo tuyo es CRI aguda, jejejej pero tranquilo, esa dolencia la tenemos todos aquí...
 
  • #13
Lo peor, es que aún no se ha encontrado antídoto para la CRI ni medicamento adecuado:D... El último caso de enfermedad avanzada, fue un detenido por la policía, que previamente había chupado el cristal de una relojería, hasta limarle casi 3 cm del grosor:D
 
  • #14
No me lo puedo creer.Es que no doy credito.Cuando veo a todos ms amigos igual...digo ,bueno.pero cuando veo que aquí también...Es de flipe.Esta es la segunda y veo que es igual que la primera o sea QUE ES QUE ES ASÍ LA COSA!!!ohhhh noooooooooooooooo::bash:: ::bash:: ::bash::me refiero a MDD
 
  • #15
Hola.

Yo tengo un Hamilton Jazzmaster y la verdad estoy encantado con es es una gran opcion..
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie