• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os han preguntado por vuestro reloj

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno , este verano me ocurrio algo un poco raro, estuve con mi cuñado tomando cerveza y vio mi ultina adquisicion (IWC AQUATIMER) asi que me pregunto por el reloj , y una vez diciendole el precio se quedo asustado::bxd::, y me pregunto la razon del elevado precio, asi que me quede un poco calladito , ya que no sabia que decirle,::bash:: delante tenia un Ingeniero electro mecanico, le digo que es el mas excato, mas bonito, unico, es un IWC, pues mejor quedarse callado que en la boca cerrada no entra mosca, asi que me quede con la copla, la verdad vale tanto dinero un reloj de este indole,::Dbt:: o es un cuento suizo, si lleva la misma maquina que un viceroy 2892, y el msimo acero que un seiko, lo mejor es QUE CADA LOCO CON SU TEMA::dnz:::clap::-P

lostimage.jpg
 
Es lo de siempre, el 90% del precio del reloj es solo marca excepto en Rolex que es el 95% :D:D:D
 
Bueno eso es como todo, si el reloj te gusta, jejejeje, que mas da el precio, no venga en serio, esta claro que al que no le gustan los relojes no entiende que sea exacto, una maquina de precisión, acabados espectaculares...........
 
Bueno , este verano me ocurrio algo un poco raro, estuve con mi cuñado tomando cerveza y vio mi ultina adquisicion (IWC AQUATIMER) asi que me pregunto por el reloj , y una vez diciendole el precio se quedo asustado::bxd::, y me pregunto la razon del elevado precio, asi que me quede un poco calladito , ya que no sabia que decirle,::bash:: delante tenia un Ingeniero electro mecanico, le digo que es el mas excato, mas bonito, unico, es un IWC, pues mejor quedarse callado que en la boca cerrada no entra mosca, asi que me quede con la copla, la verdad vale tanto dinero un reloj de este indole,::Dbt:: o es un cuento suizo, si lleva la misma maquina que un viceroy 2892, y el msimo acero que un seiko, lo mejor es QUE CADA LOCO CON SU TEMA::dnz:::clap::-P

lostimage.jpg
Yo creo que es lo mejor que pudistes hacer, no lo entiendo ni yo muchas veces, asi que imagínate a alguién que no le guste los relojes.
 
Yo creo que es lo mejor que pudistes hacer, no lo entiendo ni yo muchas veces, asi que imagínate a alguién que no le guste los relojes.
Hola paisano:
Pues la cuetion no es que entienda o no , la cuestion es la ralacion precio/Calidad, creo que los relojes de marcas estan sobre valorados exageradamente, siendo mayoria la misma maquinaria, esto me tiene intigado, si la marca en cuestion tuviera un I+D y inventara un calibre especial , se puede entender un poco, por asi no
 
La relación calidad precio es un debate que ya he visto anteriormente por aquí :D , y hay opiniones para todos los gustos a pesar de ser un "colectivo" que valora los relojes. Pues imagínate explicarselo a alguien que solo los ve como "instrumentos que dan la hora"...

Un saludo.
 
Un reloj vale lo que tu pagues por él ... :D:D:D
 
Ni siquiera entre nosotros podemos racionalizar nuestras compras (ni falta que hace) así que, cómo vas a hacerlo con alguien de fuera?
saludos
 
  • #10
Yo contesto... Es algo carete, pero a mi me encantan estas cosas. Si sigue insistiendo en saber el precio, será un maleducado, y a los maleducados procuro no contestarles. la verdad es que procuro no acercarme a ellos...
 
  • #11
Un reloj vale lo que tu pagues por él ... :D:D:D

o lo que alguien este dispuesto a pagar por él...., si no el valor estaría supeditado exclusivamente a nuestros gustos particulares y no tienen por que ser estos necesariamente mejores que los de cualquier otro EMHO

Un saludo.
 
  • #12
En general la gente pregunta y quien no entiende ni papa hace comentarios acerca de que, sera muy pesado, estarás deseando llegar a casa para quitarte eso, etc. Y los que medio entienden saben que es algo bueno pero mejor es que no sepan cuanto valen, porque en general les parece una barbaridad.
 
  • #13
Pues si, a mi me ha pasado, como que algunas perosnas de primeras no te entienden por que gastar tanto en un reloj, aún más si se conformanc con un reloj baratito; el caso es que a nosotros nos gusta y es nuestro pasatiempo, le guste a quien le guste.

Un saludo!
 
  • #14
¿¿¿ Acaso un Seat Ibiza no tiene las mismas piezas ( volante, ruedas, embrague, frenos....) que un Porsche...???...
Pues eso, tienes un IWC porque te lo puedes comprar....:ok:::ok:::ok::

Ánimo que lo que tienes en la muñeca no todo el mundo lo puede tener e incluso algunos " ignorantillos" pensarán que te lo han regalado con las Campurrianas....

Saludos de un Paneristi-paellera... je, je, je...
 
  • #15
Nunca digo cuanto me ha costado, ni el SD ni el Vostok 1967, y si me lo preguntan, sonrio y no digo nada. Y si insiste, te sigues callando, nunca pasan de la tercera vez.
 
  • #16
Lo mejor la mayoria de las veces es pasar y no contestar... dar la menos información posible y nunca el precio, y más con la familia, que aunque no lo entiendan como otras personas, se toman la libertad de expresarse tal y como les sale... si no conocen, es una ventaja para tí, así que yo suelo usarla... a no ser que sepa que le gustan los relojes, aunque no entienda mucho, pero le gustan... Un saludo.
 
  • #18
otros se gastan 3000e en unas llantas.
 
  • #19
A mi me han preguntado alguna vez.

La mejor de todas dos chicas comparando un Breitling y un Speedmaster Pro. Hasta hubo clase magistral enseñando la regla de cáculo del Breitling con demo práctica.
 
  • #20
La verdad que en la boca cerrada no entran moscas, pero la cuetion no es esto la cuestion es que es real este precio o que estamos pagando un 80% mas de lo que vale, si hablamos del arte es mas comprensivo , o de algo unico , pero un reloj de acero con una tirada de varios milles y milles, deberia costar tanto?
 
  • #21
pues lo mismo, estoy en el chiringuita tomando cañas con mi oris tt1, y me suelta un colega ''que, ya hemos estado en el mercadillo, ese es chulo que te costo'' me quede helado y conteste: 20 euros, luego pedi otra ronda, beber para olvidar
 
  • #22
a mi cuando me preguntan sobre el reloj siempre digo lo mismo, na... es de marruecos, mas falso que un duro de maera...30 leuros...total digas lo que digas les va a parecer mal o no saben diferenciarlos.
 
  • #23
Yo si veo a álguien fumando no le digo si está gastando mejor o peor su dinero. Lo mismo pasa con mis vicios/aficiones. Si me preguntan el precio de uno de mis relojes, en general, y dependiendo de quién me lo pregunte, no suelo decirlo. Mis cosas son mías.

Un saludo.
 
  • #24
jajajajaja yo le digo que son chinorros y quedan mas anchosssssssssssssssss
 
  • #25
yo soy un tio joven y casi todos mis amigos me dicen qe como me puedo gastar ese dinero en un reloj, qe antes se van de viaje,etc. Y yo les digo siempre q si no entienden este mundo, mejor qe no opinen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie