• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os hago partícipes de una buena noticia

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
En agosto del año pasado compré el speedy por el nacimiento de mi primer hijo......pues hoy me he enterado que debo empezar a pensar que reloj me regalo para enero de 2008........:) :) :)

Abrumado por tanta responsabilidad en tan poco tiempo, pero encantado de la vida :ok¡

...y para que no sea offtopic.....que bonito es este reloj ¿no? :D


lostimage.jpg
 
Fenomenal noticia compañero, que todo os vaya como la seda y en enero nos cuentas.
 
enhorabuena!!! :yhoo::

un saludo
 
Noragüena.

¡Enhorabuena por el reloj... digo... por el hijo!. :D :clap:

Por favor, que sea niño, que parece que en este foro solo sabemos "hacer" niñas. :whist:: :whist::
 
Enhorabuena. El reloj lo vi de pasada en wempe y me gusto mucho, a mi MDD tb :huh:
 
Enhorabuena.:ok¡
Saludos.
 
Reconozco q si q es bonito....pero me gusta mas por detras q por delante....Saludos y enhorabuena!
 
En horabuena por esa noticia si señor...:ok¡

Y el reloj, simplemente me encanta, de mi parte pienso que merece adquirirlo debido a tan importante suceso en tu vida...;-)

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena !!!!!!!! Esta SI que es una buena noticia, para mi la mejor del día !!!
 
  • #11
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Como comentan, a mí también me gusta más por detrás que por delante... menuda trasera 8o :drool: :drool:
 
  • #12
Enhorabuena por la noticia...es fantástica...
el reloj es precioso, sin duda. La ocasión lo merece.
 
  • #13
Enhorabuena. Yo ahorraría para pañales...;-)
 
  • #14
Abrazos y achucones afectuosos a toda la familia, mira que te buscas excusas maravillosas para no parar tu pasión ( me refiero a los relojes... :yhoo:: ). Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena..veo que le has cogido el tranquillo..eh;-)
 
  • #16
Enhorabuena por esa fantástica noticia.
En cuanto al reloj, a mí personalmente me gusta mucho.

Saludos.
 
  • #17
Precioso NOMOS y preciosa noticia.

Anda el foro revolucionado con natalicios y anuncios... :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
joe...estais desatados en el foro ultimanente con los nenes..de todo tipo..:D :D,felicidades por la buena nueva..y comprate algo especial,que es para siempre.:ok¡
 
  • #19
Precioso reloj. :ok¡
Maravillosa noticia :clap: :clap: :clap:
Enhoranbuena :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Vaya racha llevamos ¿no?... y que no pare :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #20
A ver Goldoff

¿no crees que sería un buen momento de tantear como patrocinadores del foro a "Ser Padres", "MI Bebé y yo", "La dulce espera" o alguna otra revista del ramo?

Lo digo porque esta foro está empezando a oler a Nenuco desde lejos.::cry:: :yuck:: :-P

Ya nos cuentas las gestiones.

(Tamibién se admite el reloj "Natalicio-RE" como regalo por tan magno evento a los sufridos padres)¨Por cierto, SERSER : ENHORAGüENA y PACIENCIA (AUNQUE YA NO TE COGE DE NUEVAS):ok¡
 
  • #21
Enhorabuena.!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Felicidades!!! :clap: (Y muchas gracias por traer españolitos al mundo que nos paguen la pensión en el futuro... :whist:: )
 
  • #23
mi mas sincera enhorabuena es una razon preciosa para adquirir un reloj
 
  • #24
es uno de mis favoritos. Precioso.
 
  • #25
Enhorabuena!! Tal vez demasiado tiempo para pensar que reloj comprarte. Te va a costar decidirte ::Dbt:: a no ser que ya estés decidido por el Nomos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie