• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os habeis planteado abandonar este mundillo

  • Iniciador del hilo salvage24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salvage24

Baneado
Sin verificar
pues eso,que viendo como está el tema sobre todo en general no os planteaís dejar los foros y solo disfrutar de los relojes sin más?
 
Que yo sepa disfrutar de este foro es gratis. ::Dbt:: Mejor compartir la afición con la gente, digo yo.
 
Si lo que planteas es la eventual conveniencia de replantearse seguir adquiriendo nuevas piezas, obviamente, cada cual debe adoptar la decisión más prudente a su realidad y sus percepciones, pero si lo que planteas es si puede resultar más prudente abandonar las visitas al Foro, mi opinión es otra....Las CRI´s adquisitivas pueden perfectamente redireccionarse al tuneo y modificación de las piezas ya existentes, al cambio de correas, a la apertura de relojes, a las ñapas y al bricolaje...igual nos sirve para hacer trabajitos pendientes que nunca hacemos y aprovechar y reaprovechar lo que ya tenemos......Puede ser una sugerencia. Un saludo
 
Me sale mas barato estar en el foro que disfrutar de los relojes "sin mas"
 
Pues yo de momento no me lo planteo.

Y.......tu no serás el hermano de Fede.....el Gómez....hablando de otra cosa.
 
pues eso,que viendo como está el tema sobre todo en general no os planteaís dejar los foros y solo disfrutar de los relojes sin más?


¿ A que te refieres? ¿Que esta pasando con los foros?

::Dbt::
 
aunque sufra bastante con la CRI que este foro me provoca , no ni me lo planteo ni me lo planteare :D
 
Me alegro que hagas esa pregunta, la economía no está como para estar gastándo en relojes, creo que existen otras prioridades como pagar, agua, luz, hipoteca etc...
 
  • #10
pues eso,que viendo como está el tema sobre todo en general no os planteaís dejar los foros y solo disfrutar de los relojes sin más?

Pues yo, cada día más, lo que disfruto es con los amiguetes que he ido haciendo en el foro.

Lo mejor de RE no son los relojes, sino las quedadas y los amigos que se van haciendo.
 
  • #11
Sufro si no entro un día en el foro...ya son años y muchos amiguetes...
 
  • #12
Pues yo tampoco ando por mi mejor momento económico (la verdad es que estoy en uno de los peores...) y sufro mucho viendo las adquisiciones de otros compañeros..(envidia sana..)y no poder saciar mi propia CRI...pero me gustan los relojes y esta pasión no consiste sólo en adquirir y amontonar piezas sin más..me gusta conocer y aprender con los comentarios..ver presentaciones de nuevos modelos.. explicaciones de otros compañeros sobre como acometen personalmente arreglos... No voy a dejar el foro por ahora...no me lo planteo..:)
 
  • #13
me gusta ver lo que hay en el foro, lo ques e cuenta etc.... despues la CRi ya es otra cosa.... alla cada cual.... pero tampoco podras salir a la calle sin ver un escaparate o los anuncios aunque sean de Vicery etc...

nada de dejar el foro !
 
  • #14
Si lo que planteas es la eventual conveniencia de replantearse seguir adquiriendo nuevas piezas, obviamente, cada cual debe adoptar la decisión más prudente a su realidad y sus percepciones, pero si lo que planteas es si puede resultar más prudente abandonar las visitas al Foro, mi opinión es otra....Las CRI´s adquisitivas pueden perfectamente redireccionarse al tuneo y modificación de las piezas ya existentes, al cambio de correas, a la apertura de relojes, a las ñapas y al bricolaje...igual nos sirve para hacer trabajitos pendientes que nunca hacemos y aprovechar y reaprovechar lo que ya tenemos......Puede ser una sugerencia. Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, muy acertado tu comentario.un saludo
 
  • #15
Dejarlo ni de broma!! lo que si te digo es que cada día lo paso peor viendo el FCV....¡¡me gustan tanto los relojes!!
 
  • #16
¿Qué tendrá que ver la situación actual con entrar a un foro...?
 
  • #17
Yo tengo un problema, estoy en mi casa todo el dia mirando el foro, y nada mas que salgo lo abro en el movil, el sabado pasado una pelea con la mdd, porque estabamos reunidos con amigos y yo desde el movil cerrando un trato de un nene, me planteo que tengo un problema serio
 
  • #18
Todo es cuestión de hacer lo que te apetezca en cada momento.......hace unos años me pasaba horas enganchados al foro........a día de hoy no dedico ni una hora en total diaria al mismo......entro, echo un vistazo y salgo para dedicar mi tiempo a otras cosas que me seducen mas.
Creo que todo es cuestión de superar etapas........y probar cosas nuevas.....no todo va a ser relojes y foro de relojes!
Saludos!
 
  • #20
Lo haré cuando deje de divertirme.
Por cierto, ¿Y cómo está el tema en el general???:hmm:
 
  • #21
Ein ???

pues eso,que viendo como está el tema sobre todo en general no os planteaís dejar los foros y solo disfrutar de los relojes sin más?

¿ Eso que he lo que ehhhh ? ¿ einnn ???::Dbt::
 
  • #22
Se disfruta bastante más simplemente con el foto viendo, hablando, compartiendo, etc. y no en tener muchas piezas sin poder hablar ni compartir con ningún compañero, aficionado, pirado como somos muchos de nuestra querida a afición.
 
  • #23
No

Aunque estoy convencido que nada es para siempre, hay motivos irrefutables para estar aquí: puedo leer diario sobre relojes y mucho más barato que en una revista.

Saludos!
 
  • #24
A mi lo que me gusta bastante es poder encontrar modelos y marcas que ni siquiera sabía que existieran (es lo que tiene ser casi nuevo en esto de los relojes). Apenas estoy dando mis primeros pasos, y el que otros foreros me hagan descubrir estas maravillas mecánicas ya hace que valga la pena (y mucho) pasar de rato en rato por el foro.

Saludos,
 
  • #25
Pues yo soy de los nuevos...y cada día me estoy enganchando más; es como ver relojerías en casa y con los comentarios de los amigos, de expertos...estoy aprendiendo mogollón, en fin, que de momento no.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie