• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habéis fijado?

  • Iniciador del hilo mosorioc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mosorioc

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que si, porque me dado cuenta hasta yo, pero el caso es que últimamente veo una cierta tendencia a reabrir hilos muy antigüos. Lo cierto es que yo, tonto de mi, en algunos casos me he puesto a contestar y luego me he dado cuenta de que eran de hace dos, tres, o más meses. En algún caso supongo que no importa porque al fin y al cabo son discusiones "intemporales", pero hay otros que se las traén (como dar consejo a alguién que lo pidio hace dos meses). Bueno, simplemente quería comentarlo y ver que os parece.
Un saludo.
 
Supongo que si, porque me dado cuenta hasta yo, pero el caso es que últimamente veo una cierta tendencia a reabrir hilos muy antigüos. Lo cierto es que yo, tonto de mi, en algunos casos me he puesto a contestar y luego me he dado cuenta de que eran de hace dos, tres, o más meses. En algún caso supongo que no importa porque al fin y al cabo son discusiones "intemporales", pero hay otros que se las traén (como dar consejo a alguién que lo pidio hace dos meses). Bueno, simplemente quería comentarlo y ver que os parece.
Un saludo.

Mucha gente no se fija y a veces caen hasta los más veteranos, buscan algo por buscador, encuentran un post que habla de lo que buscan que puede ser del 2005 pero no se fijan. De todas formas la mayoría de las veces son dudas que siguen vigentes y aunque el que formulara la pregunta ya tenga la duda resuelta siempre queda la posibilidad de que la respuesta pueda ser aprovechada por otro que tenga la misma duda o que la pueda tener en un futuro.

Saludetes!!! :ok::
 
efectivamente, la duda aclarada tardia es valida para otros....
 
Me resulta latoso que se suban hilos antiguos, los abro y de golpe veo que conteste......me quedo asi ::bxd::

Seria mas facil, si nos queremos referir a algun tema antiguo es poner un post nuevo con el enlace al antiguo, asi todas las contestaciones son nuevas y la gente que no intervino lo puede hacer, sin necesidad que nos volvamos a leer todo.....o a tener que pasar varias paginas para ver lo que se ha posteado nuevo.
 
En efecto he visto hilos antiguos abiertos de nuevo y, en muchos casos estoy de acuerdo con Golo, pero también he visto hilos antiguos reabiertos por la misma persona y, en estos casos, supongo que es el deseo de llegar rápidamente a los “importantes 100 mensajes”

Mucha gente no se fija y a veces caen hasta los más veteranos, buscan algo por buscador, encuentran un post que habla de lo que buscan que puede ser del 2005 pero no se fijan. De todas formas la mayoría de las veces son dudas que siguen vigentes y aunque el que formulara la pregunta ya tenga la duda resuelta siempre queda la posibilidad de que la respuesta pueda ser aprovechada por otro que tenga la misma duda o que la pueda tener en un futuro.

Saludetes!!! :ok::
 
Me resulta latoso que se suban hilos antiguos, los abro y de golpe veo que conteste......me quedo asi ::bxd::

Seria mas facil, si nos queremos referir a algun tema antiguo es poner un post nuevo con el enlace al antiguo, asi todas las contestaciones son nuevas y la gente que no intervino lo puede hacer, sin necesidad que nos volvamos a leer todo.....o a tener que pasar varias paginas para ver lo que se ha posteado nuevo.

:D:D:D :D:D:D :D:D:D

A mí también me ha pasado, y encima a veces te puedes llevar cada sorpresa, porque a lo mejor hace un año no te gustaban, mmm, no sé, los Speedmaster y contestaste que son feos, en un año de verlos una y otra vez al final te entran por el ojo, y vuelves a contestar que te encantan :D:D:D Es un "offside" total. Desde que me pasó algo parecido siempre miro la fecha a ver si es un post viejo y si lo es, busco mis entradas :D
 
En efecto he visto hilos antiguos abiertos de nuevo y, en muchos casos estoy de acuerdo con Golo, pero también he visto hilos antiguos reabiertos por la misma persona y, en estos casos, supongo que es el deseo de llegar rápidamente a los “importantes 100 mensajes”

Bueno, eso también pasa a veces, que se quedan sin post porque ya los han contestado todos y empiezan la búsqueda del tesoro :D
 
Supongo que si, porque me dado cuenta hasta yo, pero el caso es que últimamente veo una cierta tendencia a reabrir hilos muy antigüos. Lo cierto es que yo, tonto de mi, en algunos casos me he puesto a contestar y luego me he dado cuenta de que eran de hace dos, tres, o más meses. En algún caso supongo que no importa porque al fin y al cabo son discusiones "intemporales", pero hay otros que se las traén (como dar consejo a alguién que lo pidio hace dos meses). Bueno, simplemente quería comentarlo y ver que os parece.
Un saludo.
Aqui como siempre esta entrando gente nueva pues nunca estan de más, puede que si son muy repetitivos pues cansen, yo nama abro un hilo y veo que he contestao pos ya no lo leo, o solo leo el del ultimo compi que ha escrito para saber su opi.
 
Si es correcto, como que siento una falta de hilos nuevos, vamos!!!! aunque sea con correas nuevas (caso particular) suban más hilos, un saludo!!!
 
  • #10
En efecto he visto hilos antiguos abiertos de nuevo y, en muchos casos estoy de acuerdo con Golo, pero también he visto hilos antiguos reabiertos por la misma persona y, en estos casos, supongo que es el deseo de llegar rápidamente a los “importantes 100 mensajes”

Si, yo iba por ahí. Mi intención no es criticar, porque alguno dirá que no soy el mas indicado, pero en algunos casos el "desenfreno forero" se acaba a los 100 mensajes y tampoco es eso...
Un saludo.
 
  • #11
Yo me he dado cuenta hoy... Después de contestar a unos cuantos...
 
  • #12
Pues tampoco viene mal refrescar la memoria de vez en cuando. A mí no me importa, sobre todo si es un hilo que inicié yo. :D Significará que sigue interesando. :ok::
 
  • #13
La atracción de la novedad incluso tiene validez en los hilos, sin embargo hay muchos que merecen ser refrescados por su buen contenido instructivo, divertido y quien sabe incluso en plan todos a saco...es que tocar la fibra sensible... ;)
 
  • #14
Está todo muy bien lo que decís pero lo malo es que prácticamente todos los mensajes que se han resubido han sido por alguien que le ha entrado la prisa por llegar a los 100 mensajes y estos no tienen nada de especial.
 
  • #15
Está todo muy bien lo que decís pero lo malo es que prácticamente todos los mensajes que se han resubido han sido por alguien que le ha entrado la prisa por llegar a los 100 mensajes y estos no tienen nada de especial.

Efectivamente, y que me decís de esos hilos que parecen un chat de chavales, con mensajes de ida y vuelta compuestos solo por monosilabos y emoticonos. En ocasiones cuesta encontrar algo interesante en hilos que a priori podrían serlo porque al final te hartas de leer ese tipo de respuestas. Todo esto es, por supuesto, mi modesta opinión.
Un saludo.
 
  • #16
Teneis razón, se han abierto unos cuantos hilos antiguos y yo tampoco me he dado cuenta.:-((

Pero bueno, mientras nadie abra el hilo de: ¿Qué reloj lleva Jesus Vazquez?:D:D:D:D

Salu...ditos.
 
  • #17
Si, la verdad es que es un poco coñazo, pero el foro funciona así... ultima respuesta = post para arriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie