• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os habéis comido alguna vez un reloj?

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
¿Os habéis comido alguna vez un reloj? (FOTO)

Bueno inicio un hilo con uno foto recién hecha con el móvil y que me ha salido bastante mal, pero si hubiérais visto la cara de mi mujer cuando ha visto que he puesto el reloj dentro de la paella de bogavante :drool:, la pobre se moría de vergüenza y yo de la risa, pues mira, así de mal me ha salido la foto :D:D:D.
Os animo a poner fotos con tema parecido, que sé que tenéis muy buenas.

Un saludo a todos y espero que os guste.;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya estás tardando en poner la receta del Arroz con Bogavante al toque de AP. Como leches haces para que el arroz coja ese tono????

Por cierto, una paella de más de mil euros!
 
yo sí...este:
lostimage.jpg


:D:D:D:D:D
 
Jajajajaja, y de "segundo plato":

lostimage.jpg
 
Compañero tu eres de los que chupas las patas, jajajja
 
yo he tirado un Tissot TXL chrono a la basura por error, 450 euros.. que gracia me ha hecho,.
 
Oye, que si al final te lo has comido, cuando te entren ganas de..................................., voy corriendo a acompañarte:D
 
en que restaurante de Valencia hacen esas paellas tan majas?
 
Compañero, estás muy mal de lo tuyo!!! :D:D:D:D

Vale que aquí en Valencia las paellas son exquisitas, pero ésto ya es demasiado!!!!!
 
  • #10
estas paellas siempre me han gustado
 
  • #11
Pues yo los tropezones, como que no. ;-)
 
  • #12
Parece un montaje. Dime que lo es ::bones::
 
  • #13
Ya estás tardando en poner la receta del Arroz con Bogavante al toque de AP. Como leches haces para que el arroz coja ese tono????

Por cierto, una paella de más de mil euros!
¿receta?, la receta es lo que te traen antes de irte del restaurante no? :D
 
  • #14
Jajajajaja, y de "segundo plato":

lostimage.jpg
NO, el segundo plato ha sido la paella, de primero han sido unos chipirones con ajitos tiernos y un pulpito a la gallega con patatitas que esta de muerte :drool:
 
  • #15
Compañero tu eres de los que chupas las patas, jajajja
:D No, para las patas (pinzas) te traen unos artilugios que parece que te entra complejo de cirujano y todo...jejejeje :-P
 
  • #17
en que restaurante de Valencia hacen esas paellas tan majas?
En el restaurante "La Ferradura", está en la misma playa de la Patacona de Alboraya, junto a la playa de la Malvarrosa de Valencia.
Además muy muy muy aconsejable, incluso si vas con niños, ya que disponen de una terraza al mar enorme, donde junto a las mesas tienes juegos infantiles y unas vistas imporesionantes.:ok::
 
  • #18
Compañero, estás muy mal de lo tuyo!!! :D:D:D:D

Vale que aquí en Valencia las paellas son exquisitas, pero ésto ya es demasiado!!!!!
:D ¿muy mal? yo diría que te quedas algo corto :-P;-):ok:::cool1: ¿nos vemos el sábado no? :clap:
 
  • #22
como algun grupo de psicologos vea esta pregunta en el foro, la vamos a liar jajajajajajajajaja
 
  • #24
Comeria este.......:D::blush:::whist::


1213557169.jpg
 
  • #25
Eso es un título para un hilo. Me ha encantado la receta. Saludos y buena digestión. tic, tac, tic, tac.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie