• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado nunca?

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me man regañado en una conocida'boutique' Rolex de Andorra por sacar unas fotos a los aparadores.....Y lo digo porque la señorita,por decir algo, ha sido muy mal educada.
Os dejo unas fotos que evidentemente no he borrado aunque me pedian que lo hiciera. Como esta el mundillo dios....
DSC_0941.jpgDSC_0940.jpgDSC_0939.jpg
 
Yo, si me piden que borre las fotos desde la calle, me echo una carcajada que me oyen desde Galicia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
8o
Anodadado me hallo

Gracias por las fotos por cierto :ok::
 
Que te enseñe la normativa donde se prohíbe hacer fotos desde la calle en un escaparate.¡¡¡¡
01-500x500.jpg

Los únicos detalles legales que hay al respecto es que no puedes publicar una foto que le hayas hecho directamente ni a una persona sin su permiso (siempre que sea el sujeto principal en la foto y la atención se centre en su persona, porque si es una fotografía general y esa persona sale por algún lugar tampoco hace falta) ni dentro de un local (ya sea una casa, una tienda, etc..) y que no se puede plantar el trípode en lugares concurridos.
 
Última edición:
Asi tratan s los futuros clientes.....ellos sabran. Por cierto sun me estoy riendo...le he dicho que si no queria fotos le hacía un video...jijiji
 
Es ilegal, tu haces la foto en la calle, pero lo que sale es el interior del escaparate que esta dentro de una propiedad privada.
No lo digo, yo lo dicen las leyes.
 
Es ilegal, tu haces la foto en la calle, pero lo que sale es el interior del escaparate que esta dentro de una propiedad privada.
No lo digo, yo lo dicen las leyes.

Pues enséñame esa ley si haces el favor. Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sera o no legal, eso ya no lo sé,...pero edjcacion a una vendedora Rolex si le pido...no?
 
  • #13
Estaba convencido que desde la vía publica podías fotografiar cualquier cosa...como los paparazzi :pardon:
 
  • #14
XTR sabía que fotos de propiedades privadas no se pueden, pero fotos de un lugar público, no se sí se podrá prohibir. Aparte de eso, debe estar señalizada la prohibición... creo yo, pero como tu bien dices, algunos no somos abogados... y la dependienta me da que tampoco lo es...
 
  • #15
Adivino no soy, pero tu tampoco abogado, no estaríamos discutiendo esto.

Si intentar entrar en polémicas absurdas y si me permites tutearte, me podrías decir en que ley y artículo esta publicado ese extremo, para grabarmelo a fuego y sangre? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
XTR sabía que fotos de propiedades privadas no se pueden, pero fotos de un lugar público, no se sí se podrá prohibir. Aparte de eso, debe estar señalizada la prohibición... creo yo, pero como tu bien dices, algunos no somos abogados... y la dependienta me da que tampoco lo es...
Si, pero tu la foto la haces en la calle, pero lo que sale, es el interior de un recinto privado.
Otra cosa es, hacer una foto parcial de una calle, en la cual sale el escaparate, eso es, harina de otro costal.
 
  • #17
El escaparate está para que las personas vean lo que hay. No tienes que subirte a ningún sitio para verlo.Es como si mirando un escaparate saco un bloc y un bolígrafo y apunto el precio o la marca del producto.
De cualquier manera me parece una gilipollez que prohíban hacer una foto para luego enseñársela a mi mujer.
 
Última edición:
  • #18
Cada uno explicará su experiencia. A mi en esa tienda siempre me han atendido con la frialdad propia de un témpano de hielo. El típico trato con el que, a igualdad de condiciones, te compras lo que querías en otra tienda.

Y es algo que en Andorra siempre me ha parecido una tónica bastante habitual.
 
  • #19
Si intentar entrar en polémicas absurdas y si me permites tutearte, me podrías decir en que ley y artículo esta publicado ese extremo, para grabarmelo a fuego y sangre? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ja..ja..compi con saberlo es suficiente hombre, si no, nos tendríamos que aprender todos los artículos.
 
  • #20
Yo no sé si alguno de vosotros es abogado, pero en el supuesto caso de que sí, tendría que ser un abogado que conociese la legislación del Principado de Andorra; ya que puede ser diferente a la legislación del Reino de España. Y si son ilegales las dos últimas fotografías ya que se centran en un lugar privado y es legal la primera que no hay un objetivo central (todo esto claro, teniendo en cuenta la legislación del Reino de España).
 
  • #21
La verdad que nunca he sacado fotos a un escaparate de relojes pero no creo que puedan decirte nada. Como esta el patio...
 
  • #23
Ja..ja..compi con saberlo es suficiente hombre, si no, nos tendríamos que aprender todos los artículos.

Ósea que me quedas en ascuas; esto es si porque si... Pues no, a mi me lo demuestras, y me tapas la boca.
Al final tendré que buscarlo yo... Lo haré!! Y si tienes razón, no tendré problema alguno en admitir mi ignorancia y pedirte perdón por haberte llevado la contraria. Oye sin malos rollos, eh? Que no estoy enfadado ni nada que se le parezca, que aquí en el foro, la ironía no se entiende...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Ósea que me quedas en ascuas; esto es si porque si... Pues no, a mi me lo demuestras, y me tapas la boca.
Al final tendré que buscarlo yo... Lo haré!! Y si tienes razón, no tendré problema alguno en admitir mi ignorancia y pedirte perdón por haberte llevado la contraria. Oye sin malos rollos, eh? Que no estoy enfadado ni nada que se le parezca, que aquí en el foro, la ironía no se entiende...




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues lo parece.
Pues búscalo, yo no voy a discutir por eso, ni tampoco te lo voy a buscar.
 
  • #25
Yo también quiero ver la ley, más que nada para no hacer cosas ilegales :D

Lo he buscado pero lo único que he encontrado son comentarios de "vacío legal"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie