• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os ha pasado alguna vez ...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... que tenéis una lista de "futuribles" o relojes que pensáis que vais a adquirir en un límite temporal determinado y acabáis comprando otro distinto? ¿ Habéis entrado en una tienda, Internet, compraventa o similar para ver que tienen y habéis comprado un reloj que pensabais que nunca sería vuestro (por estética, precio, etc, ...)?:whist::

¿ Tenéis muchos relojes en la actualidad que no estaban en la lista de posibles candidatos y ahora son indispensables?:clap:

En mi caso la respuesta a todo es que si. Al menos la mitad de ellos no pensé tenerlos nunca. :yhoo::

Si es que andamos
lostimage.jpg
:-P:clap::D::Dbt:::whist::::bash::::cry::

Saludos.
 
Pues si, por ejemplo la primera vez que vi un PAM me pareció horrible y los odiaba, no comprendia como a la gente les podia gustar tanto.
Ahora, me resulta gracioso comprobar como gradualmente me va gustando cad vez mas, hasta el punto de preferirlo a otros muchos que antes consideraba que me gustaban (aunque ahora tampoco me compraría uno).
 
Cierto a mi me ocurrió con Breitling y ahora son un referente.
 
Creo que es bastante normal en nosotros, que somos muy impulsivos, caprichosos, y bastante irracionales en esto de los relojes. Ahora que propones esta reflexión, veo que solo dos de mis relojes estaban en el pensamiento desde hacía tiempo, y al final acabaron en casa, pero los demás, pues han ido cruzándose en el camino, antojos, caprichos,.........eso que tú dices, pirados que estamos, y bastante, no creas.8o:D

Un abrazo,
Luis
 
Dado mi nivel, no puedo comprar un reloj de estos niveles(de momento), pero de lo que si que estoy seguro es que cuantos más miro y conozco más dudas tengo de cual sera mi primer reloj.
 
... que tenéis una lista de "futuribles" o relojes que pensáis que vais a adquirir en un límite temporal determinado y acabáis comprando otro distinto?

¿ Habéis entrado en una tienda, Internet, compraventa o similar para ver que tienen y habéis comprado un reloj que pensabais que nunca sería vuestro (por estética, precio, etc, ...)?:whist::

¿ Tenéis muchos relojes en la actualidad que no estaban en la lista de posibles candidatos y ahora son indispensables?:clap:

Sí. Ya lo he comentado en otras ocasiones, cuando un reloj me gusta y lo considero un candidato a comprar, dejo pasar un tiempo (hablo de meses) y solo si me sigue gustando tanto o más que al principio, lo compro. En caso contrario no es que ya no me guste, es que o bien no me gusta tanto como antes (lo cual indica que en el futuro me podría gustar menos aún) o bien se han ido cruzando otros en mi camino que han modificado mi orden de prioridades.

No.

No.
 
No he tenido el placer, pero lo tendré.
 
Sí. Dejar pasar tiempo antes de comrar un reloj es fundamental para comprarlo con seguridad de que te gusta y de que será un reloj especial.
 
1. ... que tenéis una lista de "futuribles" o relojes que pensáis que vais a adquirir en un límite temporal determinado y acabáis comprando otro distinto? 2. ¿ Habéis entrado en una tienda, Internet, compraventa o similar para ver que tienen y habéis comprado un reloj que pensabais que nunca sería vuestro (por estética, precio, etc, ...)?:whist::

3. ¿ Tenéis muchos relojes en la actualidad que no estaban en la lista de posibles candidatos y ahora son indispensables?:clap:

En mi caso la respuesta a todo es que si. Al menos la mitad de ellos no pensé tenerlos nunca. :yhoo::

Si es que andamos
lostimage.jpg
:-P:clap::D::Dbt:::whist::::bash::::cry::

Saludos.

1.Sí. A mí me pasó con un Tag Heuer Link, llevaba tiempo con ganas de comprármelo porque era crono y automático, pero al final acabé con un Tag Heuer Fernando Alonso Ed. Limitada, crono pero de cuarzo... El Link estará muchos años vendiéndose pero el Fernando Alonso no, así que no me arrepiento de la compra.
2. Sí. Un Momo Design Pilot GMT, por el precio que tenía había muchas más opciones, pero no me arrepiento.
3. De momento no.
Saludos.
 
  • #10
Sin duda,. Una vez entre en ebay,buscaba de un vendedor que conozco un tudor
Daytona, y vi en su pagina por primera vez un formex Ds 2000 crono con esfera naranja, un pedazo de hammer de los relojes, nada que ver ni por asomo con el tudor,
solo en la maquinaria pues monta una 7750. Fue un amor a primera vista
al poco ya lo tenia en la muñeca
 
  • #11
yo lo que si noto es que ultimamente he perdido bastante la ilusión por tener nuevas piezas, básicamente porque no disfruto lo necesario las que tengo ahora....por eso he decidido restringir las compras al máximo, ya que de lo contrario esta afición se convierte en un mero afán de acumular relojes que nunca te vas a poner dos días seguidos, aunque a esta conclusión he tardado bastante años en llegar..:D
 
  • #12
como no pero siempre hay algún indispensable que acaba llegando y si está en la lista
 
  • #13
Creo que es lo más común, uno entra a la tienda y quien sabe con que salga uno. Una vez entré a comprarme un panerai 24 y salí de la tienda con un Parmigiani Kalpa Hebdomadaire que me encanta. Conocía la marca por Internet pero nunca lo había visto en persona. Me encanta y no me arrepiento de la compra. Saludos.
 
  • #14
pues a mi con el legendario!

me desmarque del proyecto,por que no me gustan mucho los fliegers...

y me acabo de comprar un legendario en el foro!

y ya tengo dos unitas,contando ese:whist::
 
  • #15
A quién no le ha pasado, es más varía hasta la lista de "futuribles".

Alguna vez y con modelos que ni me pensaba.

Unos 2 que realmente me han sorprendido y no creo que salgan de casa (cosa muy difícil :whist::).
 
  • #16
Todas mis compras han sido muy meditadas y de momento, sólo tengo un futurible, el que ha de ser un flieger, crono, y con fondo visto. No tengo una marca totalmente definida, pero el que más se ajusta a la descripción, es el Fortis B-42 Flieger crono. Un poco más atras, viene el Archimede Pilro crono. El IWC Pilot crono tambien me gusta, pero no tiene fondo visto (y además, es mucho más caro :whist::)
Sólo me permito "jugar" con mi CRI con modelos más económicos, como puede ser algún Seiko, Citizen o Casio :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #17
Sí. Ya lo he comentado en otras ocasiones, cuando un reloj me gusta y lo considero un candidato a comprar, dejo pasar un tiempo (hablo de meses) y solo si me sigue gustando tanto o más que al principio, lo compro. En caso contrario no es que ya no me guste, es que o bien no me gusta tanto como antes (lo cual indica que en el futuro me podría gustar menos aún) o bien se han ido cruzando otros en mi camino que han modificado mi orden de prioridades.

No.

No.

Muy Buena Gigio, seguiré ese consejo de dejar pasar un tiempo prudencial para comprar :).
 
  • #18
Me pasó con Orient Power reserve sport el naranja y con un Voztok, no puede uno quedarse quieto!
 
  • #20
Dado mi nivel, no puedo comprar un reloj de estos niveles(de momento), pero de lo que si que estoy seguro es que cuantos más miro y conozco más dudas tengo de cual sera mi primer reloj.


Yo estoy como tú, con las dudas de cual será mi primer reloj, y respondiendo al hilo del foro, me está pasando pero no con algún modelo, sino con los divers en genera. Al principio no me entraban por los ojos, pero ahora tengo dudas como Glycine Sub Combat, Oris Divers Date, SAWC Masters Divers, TODOS DIVERS!!!
 
  • #21
Es que la lista de futuribles es como la lista de futuribles ligues cuando teniamos 16 años, hoy la elegida era una o mañana otra y casi siempre acabamos con la que nunca habia estado en la lista. !Bendita lista!
 
  • #22
Pues a mí también. Al menos en dos ocasiones. Supongo que será cuestión del momento, de topar con una pieza en la que no habías pensado y de la que, cuando la tienes en la mano, percibes su "alma" y se establece una química especial...No se, pero no siempre las adquisiciones corresponden a las expectativas.
 
  • #23
Nada, no te preocupes, que nos pasa a la mayoría.

Hace algún tiempo, Panerai no me decía nada, y ahora....

En cuanto a comprar piezas que nunca pensé que compraría o que te entran por el ojillo derecho y decides que -qué narices- tú lo vales, pues también.

Es la evolución normal de la vida. Uno acaba haciendo y siendo cosas que jamás imaginó.

Saludos

ICE
 
  • #24
... que tenéis una lista de "futuribles" o relojes que pensáis que vais a adquirir en un límite temporal determinado y acabáis comprando otro distinto? ¿ Habéis entrado en una tienda, Internet, compraventa o similar para ver que tienen y habéis comprado un reloj que pensabais que nunca sería vuestro (por estética, precio, etc, ...)?:whist::

¿ Tenéis muchos relojes en la actualidad que no estaban en la lista de posibles candidatos y ahora son indispensables?:clap:

En mi caso la respuesta a todo es que si. Al menos la mitad de ellos no pensé tenerlos nunca. :yhoo::

Si es que andamos
lostimage.jpg
:-P:clap::D::Dbt:::whist::::bash::::cry::

Saludos.


Yo pensé que estabas mal Antonio pero.................. estás peor!!!!!!!!! :D:-P
 
  • #25
Yo tengo un reloj (Reverso GD), que siempre fue el 1 de la lista y cuando decidía ir a por el, siempre se cruzaba alguno. Cuando al final me lo compré, noté una sensación como si hubiera estado en mi casa toda la vida y no hubiese comprado el reloj. Otras compras menos pensadas, me han llenado muchísimo al comprarlos, al cabo de unos días ya no era lo mismo. Cosa que con el Reverso no me ha pasado. Y otros con menos expectativas acabaron sorprendiéndome, y aumentando mi alegría al ir pasando los días. Estas cosas seguro que nos ha pasado a todos creo yo.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie