• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
::bxd::8o::bxd::8o perdon pero aún estoy con el susto encima..
resumo, hace unos dias abrí un hilo pidiendo información sobre el breitling jupiter pilot y tuve la suerte de que un excelente forero me lo ofreció, ayer lo recibí y venia con una correa de caucho pero yo veo éste reloj mas con una correa de piel, como no paro quieto me he acercado hoy a una relojería a ver correas y me he quedado una negra con pespuntes blancos despues de que el relojero me la pusiera para ver cómo quedaba..
total que le pago me da el reloj y me dice:
"la de caucho la tiro no?"
me ha salido un noooo! del alma que hasta él se ha asustado:laughing1:
os ha pasado alguna vez? igual es normal y soy muy raro... no sé.. tirar una correa de caucho con mucha vida por delante no lo veo::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y mas teniendo en cuenta que esa correa de caucho no es precisamente barata: Creo recordar que ronda los 80-85 euracos de nada!!!

¿Seguro que la tiraba o se la estaba guardando para el?:D
 
Última edición:
Compañero. estírate y saca unas fotos más decentes de ese pedazo de Breitling.
Es precioso.
Un saludo.
 
Compañero. estírate y saca unas fotos más decentes de ese pedazo de Breitling.
Es precioso.
Un saludo.
muchas gracias! prometo abrir un hilo en condiciones cuando tenga un poco de tiempo:ok::
en este momento tengo pocas y malas fotos::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias compañero.
Te repito: me parece un reloj espectacular, se ven pocos como el tuyo.
Que envidia me das.
 
Yo cuando voy al relojero "arreo" con todas las sobras, hasta las juntas. En el SAT te dan las piezas sustituidas. No sé, por si te quieres hacer un collar,bromas aparte hace poco un compañero a un Tudor le cambió la corona y le pusieron la actual, sin el anagrama que llevaba, casos que hay que tener ojo.
 
Yo le diría lo mismo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ni se te ocurra. Yo tengo varios relojes con varias pulseras cada uno, cuero, goma armis, etc.

A mi me sucede al revés, mi relojero cada vez que me la cambia me dice; esta cuidado y guárdala que no se te pierda porque vale una pasta.

El tuyo, un profesional más que dudoso ¿no?

Saludos
 
¿Y tu piensas que la iba a tirar de verdad? Aqui el que no corre, vuela. ¿Tenia un parche en el ojo y una pata de palo?
 
Pienso lo mismo.... el relojero se la quería quedar de fijo!!!!

P.D. Me gusta más con el caucho compañero....
 
  • #10
O como mínimo se aseguraba la venta de otra correa, al quedarte con una menos:-((La gente es muy desprendida con los bienes ajenos.
 
  • #11
::bxd::8o::bxd::8o perdon pero aún estoy con el susto encima..
resumo, hace unos dias abrí un hilo pidiendo información sobre el breitling jupiter pilot y tuve la suerte de que un excelente forero me lo ofreció, ayer lo recibí y venia con una correa de caucho pero yo veo éste reloj mas con una correa de piel, como no paro quieto me he acercado hoy a una relojería a ver correas y me he quedado una negra con pespuntes blancos despues de que el relojero me la pusiera para ver cómo quedaba..
total que le pago me da el reloj y me dice:
"la de caucho la tiro no?"
me ha salido un noooo! del alma que hasta él se ha asustado:laughing1:
os ha pasado alguna vez? igual es normal y soy muy raro... no sé.. tirar una correa de caucho con mucha vida por delante no lo veo::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En Zaragoza me han pasado cosas así y aun peores, mala ciudad para los aficionados a la relojeria.
 
  • #12
En Zaragoza me han pasado cosas así y aun peores, mala ciudad para los aficionados a la relojeria.

Conviene no generalizar paisano, que Juan (horademoda) me/nos trata muy bien.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #13
Última edición:
  • #14
Precioso, mi hermano tiene uno de igual pero con armis. Lástima que lo dejaran de hacer.

Saludos
 
  • #15
lostimage.jpg


Las amigas más unidas son Justa y Celina...
- Donde va Justa, va-Celina.
¿Te creerias que he estado unos 5 minutos descojonandome al ver tu firma?....Memorable....un antes y un despues :laughing1::laughing1::clap::worshippy:
 
  • #16
Conviene no generalizar paisano, que Juan (horademoda) me/nos trata muy bien.:ok::

Salu...ditos.

Muy cierto, pero horademoda es una excepción. Yo si que generalizo, porque generalmente me pasa que me tratan mal.
 
  • #17
Lo que imagino ese tipo querría sería, como el que no quiere la cosa (pero que sí la quiere), quedársela y revenderla (o quedársela para sí)...
 
  • #18
haberle respondido que mejor tirara la factura :D
 
  • #19
Me parece mu poco serio ese relojero............ siempre han de devolver TODAS las cosas, aunque sean inservibles.
 
  • #21
lostimage.jpg


Las amigas más unidas son Justa y Celina...
- Donde va Justa, va-Celina.
Mig compañero, eres la hostia!! :laughing1::laughing1::laughing1:
sólo me ha faltao ese "corte de mangas"!!!!
ya en serio me parece lamentable la actitud del relojero, de hecho no pienso entrar mas sólo por el detalle, porque si no me dice nada se la pido y ya esta... pero decir que "la tiro no?"....vamos hombre!!:-((
 
  • #23
Joe hay tipos que si se les midiese el morro seguro que un metro se quedaba corto. El tio dices que se asusto? Me imagino que le echaste la mirada que le correspondia. Luego algunos dicen que son profesionales, si, pero de la picaresca
 
  • #24
Joe hay tipos que si se les midiese el morro seguro que un metro se quedaba corto. El tio dices que se asusto? Me imagino que le echaste la mirada que le correspondia. Luego algunos dicen que son profesionales, si, pero de la picaresca
pues si, a parte del grito le eché una mirada asesina!
hoy pensando contemplo otra opción... quizá se cree que un ciudadano de a pie no es capaz de cambiar de correa a sus relojes... ya no seé que pensar..
 
  • #25
menudo listo el tio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie