• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado algo similar? Ploprof por 200€

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Os explico lo qu me comentó el otro día un amigo relojero, a ver si a vosotros os ha pasado algo así alguna vez:

Pues bien, este amigo me comenta que el otro día le fue a la relojería un sr. que se dedica a la compra-venta de relojes, y le llevaba un ploprof de 1977 para restaurar, que lo había comprado a un particular por la indecente cifra de 200 euros, si, si, doscientos euros8o8o8o8o.

Por cierto, el reloj parece que está con lo típico de la edad que tiene, vamos, que solo requiere un poco de chapa, pintura y engrase

Joder, que suerte tienen algunos, por encontrar esos chollazos, y que desconocimiento relojeril tienen otros (el que le vendió el reloj).

Vosotros habéis cazado un chollo como este alguna vez? YO NO::bash::
 
Eso no es encontrar chollos, es TIMAR al que le han comprado el reloj.....
 
Última edición:
Alucinado me quedo 8o, desde luego jamas he pillado un chollo así de gordo, es mas ni menos gordo tampoco :whist::.
Un saludo.
 
Yo pille un JLC fases lunares por 19.95 euros,menso de 20,,, un omega de acero y oro por 60 pero tambien me la han colado a veces eh... por cierto al final se los quedo mi pareja...
 
Estoy de acuerdo,eso es timar,o aprovecharte de la ignorancia ajena,o quizas de la necesidad en tiempos de crisis.En fin a saber,hay gente para todo.
 
Un amigo tambien aficionado a esto me apareció con un Omega De Ville, que calculabamos que sería de principios de los setenta Nos. aun con etiquetas y todo...se lo regaló un conocido que habia comprado un local que antes fue una relojeria y lo había encontrado por allí....suerte que tienen algunos.::bash::
 
Yo (por gilipollas, porque no tiene otro nombre) deje pasar la oportunidad de comprar un Omega Flightmaster por 500€, estaba un poco chungo de aspecto y le faltaba un excentrico en el calibre, pero aun asi era un chollazo.


Conozco casos como el de un Lange de bolsillo en un mercadillo por 100€ o un 5513 en buen estado por 1500€. Los chollos existen, pero que yo conozca 3 casos no quiere decir que me encuentre uno todos los dias.
 
Menuda suerte tienen algunos
 
No he tenido tamaña suerte nunca con ningún reloj, que le voy a hacer.
 
  • #10
yo estube apunto hace 4 años de pillar por 250€ un Speedy vintage :drool: pero por la falta de palabra de un carroñero , me quede sin el , y el por supuesto de quedo sin volver a hacer un trato conmigo en mas de 3 años , que le compre unos cuantos para venderles :-(( :-(( , la cosa es que me le oferto por eso incoscientemente de lo que tenia , y le dije que bajaba al banco que me le guardara que le daba el dinero en media hora , baje y cuando volvi a donde estaba el , se le habia vendido a otro por 400 ::bxd::::bxd:: ya le dije , coño no me podias haber llamado y lo hubieramos hablado ??? y el me dijo ya , pero el dinero es el dinero ...... ya la vida por desgracia le hsa castigado de otras maneras :( una cosa es que todavia tenga ganas de estrangularle y otra que me alegre del mal de nadie :ok:: un saludo :Cheers:
 
  • #11
Una cosa es dar duros a pesetas y otra dar billetes de 500 euretes a 1 centimete, pero...todo puede pasar
 
  • #12
Dos opciones........el relojero es un sinvergüenza o el tipo que lo ha vendido no tiene ni idea de lo que llevaba entre manos..........posiblemente hayan confluido ambas.
También es cierto que el dueño puede ser tonto de remate, haber robado el reloj o necesitar la pasta en el momento.......aun así la actitud del relojero sigue siendo mas que reprochable.
Saludos!
 
  • #13
En el mercadillo de mi pueblo compré un Universal Geneve Polerouter microrotor, por 1 euro
ahora lo tiene una compañera del foro
 
  • #14
Dos opciones........el relojero es un sinvergüenza o el tipo que lo ha vendido no tiene ni idea de lo que llevaba entre manos..........posiblemente hayan confluido ambas.
También es cierto que el dueño puede ser tonto de remate, haber robado el reloj o necesitar la pasta en el momento.......aun así la actitud del relojero sigue siendo mas que reprochable.
Saludos!


Bueno, no tiene porque ser asi. En principio, el tio no es relojero, es un compraventa, vive de eso y su trabajo es encontrar relojes baratos para venderlos y sacarse algo. Yo no le reprocharia nada, en todo caso lo que siento es envidia.
 
  • #15
Yo siempre palmo,en mi vida he pillado un chollo de la características que comentáis algunos.
 
  • #16
Bueno, no tiene porque ser asi. En principio, el tio no es relojero, es un compraventa, vive de eso y su trabajo es encontrar relojes baratos para venderlos y sacarse algo. Yo no le reprocharia nada, en todo caso lo que siento es envidia.


Es correcta la apreciación, mi amigo, relojero, no es el que ha adquirido el reloj, sino que se lo ha llevado a él un compraventa para que lo ponga a punto.
 
  • #17
Eso es engañar a la gente y aprovecharse de su ignorancia. Totalmente reprobable.
 
  • #18
Supongo que se habrá aprovechado de la ignorancia del propietario del reloj. Casos como ese los hay a diario...
 
  • #19
A mí si, hace unos 3 años compre aun vecino un seiko 6139-6002 en perfecto estado y con armis original por 15€.
Según él, no tenia valor ese reloj.... Imaginaros lo que tarde en soltarle los 15€... Es bueno que haya gente sin conocimientos relojiles.
 
  • #20
algo he pillado muy barato pero de esto hace muchos años.......internet ha enseñado mucho al personal
 
  • #21
Alucino con los que veis honesta y válida esa actitud.... Bueno, cada uno es cada uno.... Así me van las cosas que cada vez que compro o vendo algo por el foro palmo de 200 a 500 pavos....
 
  • #22
Hola!
¿no creeis que algunos de estos super chollos pueden provenir de algún robo? (hablo de cuando no conocemos al que lo vende...)
A mí desde luego me escamaría encontrarme en un mercadillo algún relojazo a esos precios y sospecharía que se lo han comprado a algún mangui que lo ha trincao por ahí.... y que lógicamente no sabe su precio.
A lo mejor soy un poco desconfiado, pero.....
 
  • #24
Yo pille un JLC fases lunares por 19.95 euros,menso de 20,,, un omega de acero y oro por 60 pero tambien me la han colado a veces eh... por cierto al final se los quedo mi pareja...

Hola Puertorico, si te refieres a esto, creo que no es un JLC, lo siento.::cry::
 
  • #25
Hace cosa de un año me pasó con un amigo.

Quedamos para jugar un partido de pádel y le dije que porque no se quitaba el reloj para jugar. Me dijo que en 25 años no se lo había quitado nunca, para nada. Como sabe algo de mi afición a los relojes, me dijo que quería venderlo porque lo tenía mucho tiempo y se había cansado de él. Me lo ofertó por 600€...
Cuando vi el reloj casi me da un infarto: un Rolex 1665 totalmente original.
Después de informarle el tipo de reloj que era, lo vendimos en 9000€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie