• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha llegado un correo de pay-pal?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Me llega uno que me dice que debo suscribir mi inscripción por no sé qué cuentos. Me llega en inglés cuando mi cuenta es en español y me parece que me piden la contraseña. ¿me fio poco o no me fio nada? No lo he contestado.
 
ni se te ocurra...

eso es un timo. mucho cuidado, paypal nunca te pedira esas cosas, y siempre te manda los correos en español.
 
NO DES LA CONTRASEÑA, Paypal nunca te la pediría eso es seguro !!
contacta con paypal desde su web y comentales el tema. Yo también tengo una cuental paypal y no he recibido nada.
 
Última edición:
Ni se te ocurra dar la contraseña (salvo a mi)
 
No no y noooooo. Nada de passwords. Al loro Spectra que te trincan la cuenta!!!!!
 
Hoy me ha llegado del BancoPopular, de Banesto, de .... de mil sitios donde no tengo ninguna relación.
Timo total, nunca se deben contestar estas cosas que te vienen por correo.
 
A mí me pasó hace un tiempo y lo que hice fue reenviar el correo a una dirección de Paypal , cuando sospechas que te intentan timar para que lo investigue.

Saludos
 
No es de Paypal es de un timador profesional . Ni caso. Saludos.
 
Como te han comentado ya NI SE TE OCURRA es un timo seguro.
 
  • #10
Nunca, pero nunca, respondas a un mail de eses, mismo que pienses ser de total confianza.
Conectate siempre por la pagina web y si el mail es real te aparecerá el aviso correspondiente.
 
  • #11
Ya sabes a que huele

Me llega uno que me dice que debo suscribir mi inscripción por no sé qué cuentos. Me llega en inglés cuando mi cuenta es en español y me parece que me piden la contraseña. ¿me fio poco o no me fio nada? No lo he contestado.



Huele a esafa total. Comprueba en la barra de dirección si realmente pone Paypal, es probable que ponga algo parecido pero no igual como Palpayo o similar. Incluso ese mensaje tiene un 70% de posibilidades de tener su origen verdadero en Nigeria. Cuidado.
 
  • #12
Me llega uno que me dice que debo suscribir mi inscripción por no sé qué cuentos. Me llega en inglés cuando mi cuenta es en español y me parece que me piden la contraseña. ¿me fio poco o no me fio nada? No lo he contestado.
"Si cree que ha recibido un correo electrónico fraudulento (o un sitio Web falso), reenvíe el correo electrónico (o la dirección URL) a correos_falsos@paypal.es y, a continuación, borre el correo electrónico del buzón. No pulse ningún vínculo o archivo adjunto de un correo electrónico sospechoso".
Saludos
 
  • #13
Me llega uno que me dice que debo suscribir mi inscripción por no sé qué cuentos. Me llega en inglés cuando mi cuenta es en español y me parece que me piden la contraseña. ¿me fio poco o no me fio nada? No lo he contestado.
Y si en vez de Pay-Pal es de eBay, leete esta página:

lostimage.jpg


Mas saludos
 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas. Así lo he hecho. Lo he reenviado a paypal y luego lo he borrado. Me cagoen...
 
Atrás
Arriba Pie