• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha dejado de salir para elegir página en "nuevos mensajes"?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que hace unos días y no sé a santo de qué, ahora al darle a "nuevos mensajes" me han desaparecido las páginas de los post. O sea, antes al lado del nombre de cada post aparecía una fila con las páginas del post y le clicabas y te ibas directo a la que quisieras, 1 , 2 , ultima página., lo que fuera, así siempre abrías por donde te habías quedado leyendo, pero ahora me ha desaparecido y tengo que abrir el post y luego ir a la última página.

¿Os ha pasado a vosotros también? ¿O es cosa mía?

Saludetes!!! :ok::
 
Me pasa igual y es un tostón y un paso atrás. Espero que vuelva
 
También me ocurre. Debe ser alguna modificación que de buen seguro se arreglará.
 
oisssssss es verdad... halaaaaaaaaa que ha pasado????
 
Joer, acabo de preguntar lo mismo yo en otros post...::blush::
 
Bueno, ya al menos sé que no es cosa mía :D Esto lo arregla Soporte RE en un periquete :ok::
 
yo le mandé este sábado un privado a soporte RE, pero no he recibido respuesta.
me imagino que debe tenerlo entre manos
saludos
 
Hola, a mi como máximo me salen 1,2,3 páginas, antes me salian muchas más y otra cosa que me ha desaparecio es que debajo me salia un menu de todo lo que habia en este foro... presentaciones, Foro general, foro por marcas, luego las marcas... area mercantes, area compra y venta, etc... tu pinchabas y se desplebaga este menú, ahora no lo tengo.
 
Pues sí que me pasa, ya decía que notaba algo raro...
Pero como que mi mente me decía, a ver si nunca existió tal cosa y fué fruto de tu mente...
Cosas de la edad.
 
  • #10
Buenasssss.....

Ya puse un hilo en el off-topic (14-08-09) comentando lo mismo y no ha habido cambios por el momento.

Salu...ditos.
 
  • #11
Una pena, era una opcion muy comoda.

Espero que tenga solucion.

Saludos
 
  • #12
Pues mira, yo no sabía que existía esa posibilidad...así que estaré atento a ver si ya funciona....:ok::

Un saludo.
 
  • #13
me pasa igual
 
  • #14
Pues sí que me pasa, ya decía que notaba algo raro...
Pero como que mi mente me decía, a ver si nunca existió tal cosa y fué fruto de tu mente...
Cosas de la edad.

Te juro que he tardado varios días en preguntarlo por lo mismo que tú :D:D:D Para algunas cosas soy muy despistado y yo estaba mosqueado diciendo, anda, que eso te lo has figurao tú :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
coño pues a mi me pasa lo mismo
 
  • #16
A mi tambien me pasa parece que el problema existe,
 
  • #17
Echo de menos el estado anterior::cry::
 
  • #18
Lo cualo ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Golo, eso ande està............, es que yo voy siempre por la principal y abriendo sub-foros con el "abrir en otra pestaña".....¿ que no se tiene que hacer asi ? :-((
Juer
salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie