• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustaría trabajar en una relojería? y ¿Para qué marcas?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s:

La pregunta es sencilla: ¿Os gustaría ser vendedor en una relojería?.

Si, siempre teniendo en cuenta que hay que tener unas cualidades y conocimientos para desarrollar dicha actividad, hay que ser profesional (aunque hay algunos sitios en que no se nota :whist::).

En caso afirmativo: ¿Qué marcas os gustaría vender?.

Yo creo que es como todo, nos gusta mucho el tema y sería muy bonito trabajar en algo que nos gusta o incluso "apasiona". Estaríamos en contacto diario con gente a la que le gusta lo mismo que a nosotros, tanto clientes, como en salones, distribuidores, etc, :D

Aunque como en todos los trabajos, igual acabábamos un poco quemados y no querríamos saber nada de relojes:laughing1:

¿Qué opináis?::Dbt::

Saludos.;-)

 
No me gustaría trabajar de vendedor ni en nada que sea de cara al público, creo que son trabajos que desgantan mucho. Mejor de relojero en un taller.
 
Pues a mi SI... y si ademas me pagan entre 5 y 6 mil mensuales mejor!!! jajjajajaaj!!
 
Me encantaria seguir en el gremio de la venta solo cambiando el producto a vender, en este caso relojes.
marcas que me gustaria vender: omega, orient, oris, fortis, mido, rolex, hamilton ect ect no me gustaria vender patek, richrd mille ect ect pues me da la sensacion de que serian clientes demasiado "remingados" para mi gusto. (no quiere decir que sean todos asi)
 
Compañero, en algunas relojesrías no distinguen un automatico de un cuarzo.Yo creo que a poco que estemos interesados en el tema - que lo estamos - ibamos a poder trabajar.A mi me gustaría vender seiko - pero los modelos pring drive y ananta o grand seiko si llegan a venir ademas de los mas economicos - Hamilton y certina.









Hola a tod@s:

La pregunta es sencilla: ¿Os gustaría ser vendedor en una relojería?.

Si, siempre teniendo en cuenta que hay que tener unas cualidades y conocimientos para desarrollar dicha actividad, hay que ser profesional (aunque hay algunos sitios en que no se nota :whist::).

En caso afirmativo: ¿Qué marcas os gustaría vender?.

Yo creo que es como todo, nos gusta mucho el tema y sería muy bonito trabajar en algo que nos gusta o incluso "apasiona". Estaríamos en contacto diario con gente a la que le gusta lo mismo que a nosotros, tanto clientes, como en salones, distribuidores, etc, :D

Aunque como en todos los trabajos, igual acabábamos un poco quemados y no querríamos saber nada de relojes:laughing1:

¿Qué opináis?::Dbt::

Saludos.;-)
 
a mi me gustaria que me regalaran esos co todos los relojes que quisiera sin trabajar.

:Cheers:
 
Pues no estaría mal, la verdad. Pero cara al público solo un ratillo de vez en cuando, que a veces veo a mi relojero aguantar a cada "pesao" que, después de dar la chapa media hora y probarse media joyeria, se marcha diciendo "lo consultaré con mi mujer... es para un regalo" me mata! :laughing1:
 
Personalmente, no me gustaría trabajar en el mundillo.
Me gusta aprender, tener conocimientos, pero no me veo cara al público intentado vender un reloj más barato que en la relojeria de la esquina.
Un saludo
 
me encantaria,y a ser posible de casio f-91w :laughing1:
 
  • #10
A mi si, aunque no creo que me interesara economicamente. Estoy muy acostumbrado a trabajar de cara al publico y tengo un gran sentido comercial. Interesados por MP :-P

sin conya, lo veo como una posibilidad de cara al futuro, mas como hobby que como trabajo en si
 
  • #11
A mi no me gustaria nada trabajar en una relojeria, esto es un hobby no un trabajo, por lo menos es lo que yo pienso, me pasa como con la fotografia.
 
  • #12
Sí, quería decir ,en principio, luego he leído una respuesta, de un forero, y ya no lotengo tan claro. Vendiendo relojes que no nos gustan...? Vendiendo relojes caros a gente no siempre entendida ni respetuosa...? Respuesta no lo sé, debería pensarlo mucho, bueno ahora no, estoy en paro. Una vez hace muchos años , para pagarme los estudios trabajé en una pastelería y me atracaba , así que...
 
  • #13
Trabajar no me gusta, solo me gusta lo que me gusta :D
Vamos, que ni en una relojería.
 
  • #14
Pues no me atrae la idea para nada, soy un apasionado del sky y no me gustaría nada ser profesor de sky e igual podría decirte con otras aficiones. Un saludo.
 
  • #16
Me gustaria si fuera en alguna Boutique de Patek:D y a parte de un buen sueldo, tener un 10% de comisión sobre las ventas:flirt:
Saludos
 
Última edición:
  • #17
Hola a tod@s ; Como al igual que todos vosotros me encantan los relojes y bajo ese punto de vista si me gustaría trabajar en una relojería aunque eso de estar todo el día encerrado entre cuatro paredes se me haría un poco pesado . Respecto a
las marcas que me gustaría vender ....por ejemplo Panerai ya que es un mundo dentro de la relojería y hay mucha afición entorno a la marca , Rolex también estaría bien...y unas cuantas más.
Un abracete a tod@s
 
  • #18
Pues depende de cuanto me pagaran :D:D:D:D:D

Tengo claro que el trabajo no es bueno, si lo fuera los ricos se quedarían con todo. O sea, queda claro que soy un mercenario, no? :flirt:
 
  • #19
Pues mira sí. Ya tengo la suerte de trabajar en algo que me gusta y por eso mismo sería una suerte trabajar en una relojería o en una numismática. Se me ocurre otra, pero es pícara ;-)

Sobre las marcas... hombre, puestos a pedir, las grandes: AP, PP , VC, Lange, JLC, Breguet, Blancpain... y las casi tan grandes: Rolex, Omega, Breitling, IWC, Panerai... más que nada porque es más satisfactorio trabajar con los productos más refinados.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo.
 
  • #21
me gustaria ser el ceo de una manufactura o el dueño de una cadena de relojerias.
puestos a imaginar, mejor a lo grande.
Por cierto si el señor Hayeck, o alguno de sus colaboradores, lee esto que me escriba un privado
 
  • #22
prefiero ser cliente que vendedor en una relojería...
 
  • #23
Me encantaria trabajar en el diseño de mecanismos, vender relojes, ni fu ni fa.
 
  • #24
Me gustaría tener la relojería y ser el relojero, que es distinto a trabajar para él.
A ser posible, pediría primeas marcas, sin ir más lejos rolex, Oris, IWC, Panerai, Omega...Por cedir algunas.

No creo que haya muchos distribuidores de rolex a los que les vaya mal y menos ahora que todos los chinos quieren uno!!!
 
  • #25
Pues a mí no me desagradaría, y de hecho lo tengo medianamente fácil, puesto que mis tíos tienen una, no de marcas grandes, porque es un pueblo pequeño y la densidad de población...etc.

De hecho no hace mucho, estando allí para cambiar una pila, le "vendí" yo a un cliente un Maurice Lacroix Miros Chrono!! y aún no tengo muy claro como lo hice...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie